doble-h escribió:no hay juegos de ps4 en streaming?
y diablo 4 estaba, lo han quitado?
doble-h escribió:no hay juegos de ps4 en streaming?
fernanwall escribió:doble-h escribió:no hay juegos de ps4 en streaming?
el diablo 4 no estaba para jugarlo directamente desde la portal, por lo menos en los ultimos meses
doble-h escribió:fernanwall escribió:doble-h escribió:no hay juegos de ps4 en streaming?
el diablo 4 no estaba para jugarlo directamente desde la portal, por lo menos en los ultimos meses
pero si en stream desde ps5
akom666 escribió:Muy decepcionado con la actualización, está bien tener alguno de mis juegos disponibles, pero no están ni todos los juegos de la propia Sony como el Spiderman 2, y que en la información del servicio sigan que el catálogo de tus juegos a los que puedes jugar irá variando, que habrá juegos que salgan y juegos que entren, que no pueda jugar a mis juegos de PS4, PS3, PS2 y PS1 y aún más cuando los de PS3 son en streaming... Me esperaba un Xclould y hay un mundo de diferencia.
fernanwall escribió:doble-h escribió:fernanwall escribió:el diablo 4 no estaba para jugarlo directamente desde la portal, por lo menos en los ultimos meses
pero si en stream desde ps5
ya, pero aqui estamos hablando desde la portal, que es otra cosa.
Plage escribió:akom666 escribió:Muy decepcionado con la actualización, está bien tener alguno de mis juegos disponibles, pero no están ni todos los juegos de la propia Sony como el Spiderman 2, y que en la información del servicio sigan que el catálogo de tus juegos a los que puedes jugar irá variando, que habrá juegos que salgan y juegos que entren, que no pueda jugar a mis juegos de PS4, PS3, PS2 y PS1 y aún más cuando los de PS3 son en streaming... Me esperaba un Xclould y hay un mundo de diferencia.
Hombre de psx y ps2 hay fijo porque hay versión para ps5 de esos juegos, hay que tener en cuenta que esto es solo para juegos que estén en ps5 y no todos los juegos porque lo acaban de poner y poco a poco se irán metiendo más y otros no están por tema de licencias, los que solo haya versión de ps4 o solo streaming de ps3 supongo que los meterán con el tiempo
akom666 escribió:Muy decepcionado con la actualización, está bien tener alguno de mis juegos disponibles, pero no están ni todos los juegos de la propia Sony como el Spiderman 2, y que en la información del servicio sigan que el catálogo de tus juegos a los que puedes jugar irá variando, que habrá juegos que salgan y juegos que entren, que no pueda jugar a mis juegos de PS4, PS3, PS2 y PS1 y aún más cuando los de PS3 son en streaming... Me esperaba un Xclould y hay un mundo de diferencia.
delavara escribió:Con esta actualización se podría hacer lo siguiente?:
Un amigo con su cuenta PSN (sin plus) inicia sesión en mi consola y yo desde la portal mediante streaming… jugar online juntos?
ifar B escribió:delavara escribió:Con esta actualización se podría hacer lo siguiente?:
Un amigo con su cuenta PSN (sin plus) inicia sesión en mi consola y yo desde la portal mediante streaming… jugar online juntos?
En teoria si
He visto un video por reddit donde juegan en coop online al Borderlands 4, uno desde la tele y otro desde la portal sentado al lado
GhostChll escribió:ifar B escribió:delavara escribió:Con esta actualización se podría hacer lo siguiente?:
En teoria si
He visto un video por reddit donde juegan en coop online al Borderlands 4, uno desde la tele y otro desde la portal sentado al lado
Si es posible, claro. Pero ten en cuenta que.. La cuenta principal, la tuya, debe estar activada en la consola, si está, cualquier usuario tiene plus si juega desde la consola aunque no lo tenga, tu cuenta será la que comparte con todos los usuarios en la consola.
Si tu cuenta tiene B4 en digital, podrías jugar sin fallo desde la portal (si B4 está en streaming, no vi los juegos disponible).
Misstic escribió:Acabo de ver una cosa muy extraña. Sabéis si el The first Berserker Khazan está en el premium?? Yo lo tengo en físico y me aparece en juegos en mi biblioteca, lo he ejecutado y ha cargado desde la nube, pero una partida que no era la mía. No sé, muy raro.
Hispanocc escribió:Tambien deberían poner de servidores ps5 pro y no ps5 base, aunque no descarto que lo hagan en un futuro pagando un plus más..
@Canaryfaker comparar la nube de la Portal con la app Pxplay no tiene sentido, esta es solo para jugar conectándote a tu consola encendida, lo que ahora permite la actualización es tener una Portal sin comprar ninguna ps5, con Pxplay debes tener una Ps5.
Canaryfaker escribió:Hispanocc escribió:Tambien deberían poner de servidores ps5 pro y no ps5 base, aunque no descarto que lo hagan en un futuro pagando un plus más..
@Canaryfaker comparar la nube de la Portal con la app Pxplay no tiene sentido, esta es solo para jugar conectándote a tu consola encendida, lo que ahora permite la actualización es tener una Portal sin comprar ninguna ps5, con Pxplay debes tener una Ps5.
Ya hombre, obviamente estoy comparando el remoto local de ps portal con pxplay, ahi no hay color
El cloud en si no va mal, sinceamente bastante mejor que el local
@ifar B que ricos esos 3ms en cloud, eso en canarias esta a años luz y no los veo con intenciones de montar servidores cerca xD, aun asi con los 30 no se juega mal ehh, esta bien
Gynoug escribió:@Canaryfaker yo cuando compré la Portal por segunda vez porque quería probar el Streaming beta y pillarla en negro comenté por aquí mi experiencia y contaba que sin datos de medición ni nada, con mi Pro conectada a un router con puertos abiertos y por cable la experiencia en tema LAG era bastante más satisfactoria en el caso del Streaming beta. Me tildaron de loco, de no saber configurar la mi set up... me daba la impresión que era gente anti pagar el Plus, lo cual es lícito y normal, pero desvirtuaba la objetividad y el debate de qué iba mejor si remote play o streaming beta.
Hoy estoy viendo reviews en inglés y no hay absolutamente nadie que no diga que el Streaming va mejor que el remote play desde tu consola.
A ver si llegan la ofertas del BF y puedo probarlo de nuevo, hay ganas. Una putada lo que decís de que el bitrate sea bajo.
Gynoug escribió:@Canaryfaker yo cuando compré la Portal por segunda vez porque quería probar el Streaming beta y pillarla en negro comenté por aquí mi experiencia y contaba que sin datos de medición ni nada, con mi Pro conectada a un router con puertos abiertos y por cable la experiencia en tema LAG era bastante más satisfactoria en el caso del Streaming beta. Me tildaron de loco, de no saber configurar la mi set up... me daba la impresión que era gente anti pagar el Plus, lo cual es lícito y normal, pero desvirtuaba la objetividad y el debate de qué iba mejor si remote play o streaming beta.
Hoy estoy viendo reviews en inglés y no hay absolutamente nadie que no diga que el Streaming va mejor que el remote play desde tu consola.
A ver si llegan la ofertas del BF y puedo probarlo de nuevo, hay ganas. Una putada lo que decís de que el bitrate sea bajo.
, esta configuracion antes era un desastre para mi, segun mi router portal esta en canal 36 a 5ghz 80mhz con un enlace de 450mbps, practicamente de manera perfecta en ambos modos, entre 1 y 3 ms en remoto y entre 27 y 30 ms en cloud, en ambos modos se juega de lujo, una pequeña subida en el bitrate hasta los 25 30mbps y menuda joya, una alegria me acaba de dar todo esto a mi hoy ehh
cómo lo haces tío? tengo el router 6g de Movistar con puertos abiertos y debe estar lejísimos de eso
Luego hay cosas raras como Resident Evil Village que me sale 4 veces... hay 4 iconos
Será algún bug. Y cosas curiosas como Sonic Racing Crossworlds y Shinobi que no los tengo en digital, solo canjeé los DLC día uno que venían con las versiones en físico y ahí están ambos juegos... o GTA V del que solo tengo en digital la versión PS4 y lo único que tengo en digital de PS5 es el online. A ver si me suscribo y salgo de dudas. Gynoug escribió:@Canaryfaker de 1 a 3 ms en remoto??cómo lo haces tío? tengo el router 6g de Movistar con puertos abiertos y debe estar lejísimos de eso
edito: mmmmm vale vale, mirao latencia en "Mostrar estado de la red" e igual, entre 1-3 ms pero luego el lag real de experiencia de juego es mayor. Olrait.
Por cierto, en el catálogo de "juegos en streaming en tu biblioteca" me sale Abandoned...Luego hay cosas raras como Resident Evil Village que me sale 4 veces... hay 4 iconos
Será algún bug. Y cosas curiosas como Sonic Racing Crossworlds y Shinobi que no los tengo en digital, solo canjeé los DLC día uno que venían con las versiones en físico y ahí están ambos juegos... o GTA V del que solo tengo en digital la versión PS4 y lo único que tengo en digital de PS5 es el online. A ver si me suscribo y salgo de dudas.
Gynoug escribió:@Canaryfaker Forza Horizon 5 es de esos pocos títulos gordos que tengo comprados en digital y que le vienen como anillo a esto, leyéndote... uff creo que lo voy a fundir. Qué juegardo.
22 días hasta volver a suscribirme a Premium
, sea en la tv o en la portal
en primera y tercera persona, ahora me la quiero hacer otras 3 veces en local a ver si veo diferencias y aun asi la voy a dejar para terminarla mañana cuando no tenga niños en casa en las 98" con la pro y volante, menuda sacada de chola es esa "introduccion" pena que no permitan repetirla cuando quieras...