¿Que series estais viendo ahora?

Acabo de ver que ya están los 2 primeros episodios de la nueva serie de AppleTV: The Last Frontier así que esta noche a ver si los veo.
The Witch and the Beast, esta me encanta. es estilo realista y muy turbia con brujería, nigromancia y movidas de estas.

Es bueno encontrar cositas así de vez en cuando, no había oído nada de ella.
Visto los capítulos 1 y 2 de The Banished Court Magician Aims to Become the Strongest.

Me ha gustado que los combates sean bastante físicos y no sólo arrojarse rayos y bolas de fuego a distancia.

Además el grupo del prota parece tener carisma y no ser un simple grupo de ultra bonachones que quieren conquistar mazmorras.

Y la animación a buen nivel.
Medio enganchado a La caja azul. Pero nada que ver con La Nobleza de las Flores.
Mas que nada porque es de esos casos en que me gusta mas la amiga del prota que la chica que le gusta.
Y que lo de que vivan juntos por circunstacias ya esta un poco visto. Desde Ranma y tiene un huevo de años
Visto el cap 2 de My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero’s.

Pues sí sobre la
muerte del Comandante Baram me espero un Aizen Plot Twist, estaba vivo y cooleando.
Me termine Kijin Gentōshō. De lo mejorcito que vi este año. 24 episodios.

Como siempre a rezar para que les de por hacer una temporada más.
Visto el cap 181 de Throne of Seal.

Imagen

Sacrificio del Bastión de la Humanidad.
Terminado:

Imagen
Dandadan 2nd Season

no voy a hablar de la historia, en si el manga es súper disperso y totalmente impredecible, momentos que no sabes que estas viendo, si es un romance, un shonen de luchas, un harem o de Mechas.. :p :p . Y cuando vamos a la adaptación al anime logra capturar todo ese espíritu. en todos los caps hay siempre una escena o momento épico, la música espectacular muy top.. a pesar de que le cortaron algunas cosillas lo disfruté de principio a fin, se me acabó demasiado rápido.

para mi es un 10 de 10, de lo mejor del 2025, ya esperando con ansias la S3

Imagen
Mikadono Sanshimai wa Angai, Choroi.

Aquí es un típico Harem escolar, donde un chico sin familia queda accidentalmente viviendo en una casa con mujeres. Lo único bueno que puedo decir es que el dibujo cumple con la calidad estándar y que se puede ver hasta el final. porque en general el prota es demasiado "princeso", parece mas el amigo Gay que vive en una casa de chicas. Luego los diseños de personajes no están mal pero se ven genéricos, no llegas a conectar con ninguno y luego la historia no trae nada nuevo que aporte al género del Harem que ya de por si esta algo muy gastado.

a pesar que es fácil de ver es un 5 no se lo recomiendo a nadie a menos que esté muy aburrido.

por otro lado estoy intentando ver New Panty & Stocking. demasiado frenético, pero la musica y algunos encuadres son espectaculares aunque la mayor parte es un WTF sin sentido. el ultimo bloque del capitulo 3, demasiado guarro pero me ha hecho gracia. a ver si aguanto hasta el final.
My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero’s

Visto el 4.

Se resuelven los líos familiares de Amelia. Ahora los dos grupos rumbo al Continente de Bestias.
terminado:

Imagen
New Panty & Stocking with Garterbelt

bueno, mas que un anime parece una serie de animada de MTV, cosas buenas, la musica, la animación a pesar de ser plana y minimalista lo potencian y le da su personalidad única el diseño de los personajes y las reglas y ecosistema del entorno funcionan bien además esta genial que no se limiten con las guarrerias es demasiado pero al mismo tiempo es la razon de su existencia.

pero pero pero tiene cosas malas. Lo primero es lo frenético, demasiado acelerado incluso a veces colocan personajes moviéndose por la escena sin relacion alguna, solo es meter mas distracciones(no se si es para mantener el interes en los milenials). después la gran parte de la historia es muy básica quitas las escenas guarras y te queda un show de cartoon netwoks para niños de 12 años.

En fin es una apuesta distinta y original si se trata como anime pero se acerca mas al genero de MTV o Adlutswin.

Lo que mas disfrute y que me mantuvo hasta el final fueron los detalles de los kameos de Peliculas. se que algunos me van a odiar pero es un 7.5 vale la pena echarle un ojo por cultura general, pero no es un anime para todo el mundo.

Dropeado:

Imagen
Ame to Kimi to

totalmente contrario a Panty & Stocking es un anime muy cozy, muy lento y todo tan en su sitio y en su lugar que se hace muy aburrido. la chica con el Tanuki donde los problemas son ir a la playa, charlar con las amigas o hablar con sus padres y el gag de Tanuki que se hace pasar como perro se repite una y otra vez dentro de cada capitulo en todos los capítulos.

una serie sobrevalorada en MAL demasiado conservadora una decepción total.
nxname escribió:Imagen
Ame to Kimi to

totalmente contrario a Panty & Stocking es un anime muy cozy, muy lento y todo tan en su sitio y en su lugar que se hace muy aburrido. la chica con el Tanuki donde los problemas son ir a la playa, charlar con las amigas o hablar con sus padres y el gag de Tanuki que se hace pasar como perro se repite una y otra vez dentro de cada capitulo en todos los capítulos.

Es un pasatiempo de relax en el que ves un animalito cuqui que intenta ayudar a su manera a su humana. No va a cambiar el mundo, pero como anime relajante y simple funciona.
MessMessi escribió:
nxname escribió:Imagen
Ame to Kimi to

Es un pasatiempo de relax en el que ves un animalito cuqui que intenta ayudar a su manera a su humana. No va a cambiar el mundo, pero como anime relajante y simple funciona.

Relajante? Mmmm. Interesante
Gachiakuta

Visto el 17. Interesante capítulo flashback de Tío Palo.

Y el Rasta está ultra demente.
Por fin he acabado jujutsu kaisen.....me a costado pero la e acabado, sigo sin entender la fama que tiene, no me gusta ningún personaje de los que salen y las peleas no son nada del otro mundo, tampoco me he acabado de enterar del final de la temporada que será porque la estaba viendo sin muchas ganas [carcajad]
The Banished Court Magician Aims to Become the Strongest

Visto el 5.

El príncipe finalmente
acepta su propia debilidad y reta a Alec. Tras perder obviamente se marcha y las cosas pendientes entre ambos quedan medianamente cerradas.
Pués me a dado por empezar crónica de la restauración de un reino en Netflix y me e visto los primeros 5 capítulos del tirón, no esperaba nada y me a atrapado y con ganas de más.
20265 respuestas
1402, 403, 404, 405, 406