Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

¿Qué tal el Etenal Strands? ¿Alguna opinión?

Veo que entró en enero, así que Le quedarán un par de meses como mucho, y estaba dudando si ponerme con ese o con Avowed, que al ser de Microsoft no lo retirarán.
@Nameless a mí me gusto bastante cuando lo jugué. Tiene cierto toque a Monster Hunter con enemigos grandes y crafteo, así como jugabilidad orientada a la acción con bastante uso de habilidades. La historia cumple y es interesante, mientras que sirve de hilo para ir avanzando por las diferentes regiones. El problema principal que le veo es que puede terminar siendo repetitivo.

En comparación con Avowed, este lo veo mucho menos RPG y, en cierto modo, más dinámico. Avowed tiene una parte narrativa muy importante y bastantes secundarias, algo que aquí se diluye.

Si te llama la atención, lo probaría sin duda, ya que en las primeras horas ves lo que te ofrece el juego perfectamente.
@nunez pues creo que sí, que le daré una oportunidad en cuanto termine el que tengo a medias. Por lo que dices es del del tipo de juegos que me gustan.

Muchas gracias!
Estuve probando el Pacific Drive en la Series S y de rendimiento es un despropósito, y eso que utiliza Unreal Engine 4 con una estética más bien cartoon.

Luego probé el Ninja Gaiden 4 y bastante bien. Lo único las texturas que son de baja calidad pero el juego es muy entretenido.

Probaré el Football Manager 26 versión consola a ver qué tal está.
Tengo ganas de darle al Ninja Gaiden 4. A ver si lo empiezo hoy
nunez escribió:@Nameless a mí me gusto bastante cuando lo jugué. Tiene cierto toque a Monster Hunter con enemigos grandes y crafteo, así como jugabilidad orientada a la acción con bastante uso de habilidades. La historia cumple y es interesante, mientras que sirve de hilo para ir avanzando por las diferentes regiones. El problema principal que le veo es que puede terminar siendo repetitivo.

En comparación con Avowed, este lo veo mucho menos RPG y, en cierto modo, más dinámico. Avowed tiene una parte narrativa muy importante y bastantes secundarias, algo que aquí se diluye.

Si te llama la atención, lo probaría sin duda, ya que en las primeras horas ves lo que te ofrece el juego perfectamente.

¿Han traducido los textos de Eternal al español o sigue tenido que jugarse en inglés?
reecom escribió:
nunez escribió:@Nameless a mí me gusto bastante cuando lo jugué. Tiene cierto toque a Monster Hunter con enemigos grandes y crafteo, así como jugabilidad orientada a la acción con bastante uso de habilidades. La historia cumple y es interesante, mientras que sirve de hilo para ir avanzando por las diferentes regiones. El problema principal que le veo es que puede terminar siendo repetitivo.

¿Han traducido los textos de Eternal al español o sigue tenido que jugarse en inglés?

Según Steam sigue sin incluir textos en español, al igual que 1000xResist (curiosamente ambos sí están en portugués :-? )
Frikki Lauda escribió:
Loup-garou escribió:Nada que ver con Syberia, a por el siguiente, será por juegos [beer]

Pues si, me pondré con el Firewatch jaja

Juegaso'
Mexored escribió:Estuve probando el Pacific Drive en la Series S y de rendimiento es un despropósito, y eso que utiliza Unreal Engine 4 con una estética más bien cartoon.

Luego probé el Ninja Gaiden 4 y bastante bien. Lo único las texturas que son de baja calidad pero el juego es muy entretenido.

Probaré el Football Manager 26 versión consola a ver qué tal está.

El football manager en consola es injugable. Me duro 10 minutos, ese juego en cloud gaming en una tablet o pc si se quiere disfrutar
@javitronik Si que me está gustando si
Han metido kingdom come deliverance 2 en el gamepass, será por los free days of play? Porque lleva desde anoche así que no sé...
El que si han metido en GP por sorpresa es el Stellaris console edition, que creo que antes solo estaba para Pc
Milik escribió:El que si han metido en GP por sorpresa es el Stellaris console edition, que creo que antes solo estaba para Pc

Ese ya estaba pero me fijo en la ficha en la app de Xbox y pone lanzamiento del juego 6/11/25, curioso. Habrán metido DLCs?

Vale, edito. Parece que es la versión series s/x habrá que ver qué mejoras trae.
deifmeister escribió:Han metido kingdom come deliverance 2 en el gamepass, será por los free days of play? Porque lleva desde anoche así que no sé...

Si justamente es por los free days of play.
Pasados The casting of Frank Stone y Ninja gaiden 4. El primero me ha gustado pero no tanto como fue The Quarry o los The Dark Pictures. No tuve bugs salvo un par de conversaciones que no doblaron al castellano algunas frases pero totalmente entendibles.
En cuánto a Ninja gaiden 4 se me hizo bola la poca variedad de escenarios casi todos industriales. Eso sí el combate una vez te haces a sus mecánicas de parry, esquiva etc es una maravilla. Ambos juegos recomendados y divertidos.
Ahora seguiré con Power wash simulator 2 que voy limpiando sin prisas, voy a empezar The Evil Within 2 y he pausado Assassins Creed Mirage porque en breve sale un parche gratuito con mejoras y nueva zona gratis para explorar.

Palomo Saludos
Vaya sorpresa que me llevé anoche cuando llegué de currar y vi que habían publicado el juego del HUEVO. jajajajajjaja la verdad que por lo que pude ver en el trailer, me ha convencido para descargarlo y darle un try. En cuanto lo pruebe, comentaré por aqui mis impresiones, pero... pinta genial [beer] [beer] [beer] [beer]
34765 respuestas
1692, 693, 694, 695, 696