Indigo Brother escribió:@Reivax2 por comodidad y disponibilidad, lo más lógico es empezar con estas dos:
- Teenage Mutant Ninja Turtles (Jason Aaron) : Es una nueva etapa que ha comenzado hace poco, y que continua el punto y a parte que fueron los 150 números de IDW. Es el universo "normal" y al que le van a dar una continuidad por varios años.
- El Último Ronin: Narra la historia de la última tortuga viva en un mundo controlado por el Clan del Pie, tiene sus momentos tristes o nostálgicos pero es muy buena historia. Este universo alternativo tuvo tanto éxito que en 2023 lanzaron "Los Años Perdidos" y 2024 "Re-Evolución", ambas continuaciones de la historia original (se espera que continúe por mas años).
y en los próximos meses tienes otras opciones:
- Teenage Mutant Ninja Turtles – Negro, Blanco, & Verde: Son historias auto-conclusivas con diferentes artistas.
- Teenage Mutant Ninja Turtles – Las Aventuras Animadas: Historias "inéditas" de la serie de dibujos de los 80 con el mismo estilo de dibujo.
- Especial 35º Aniversario y Especial 40º Aniversario: El primero es prácticamente un cómic de la película de los 90, mientras que el segundo son historias creadas por los artistas memorables de la franquicia.
En el futuro también se espera la re-edición de la serie de IDW (2011) que es bastante popular y que ECC dejó a medias, pero parece que de momento tenemos que tener paciencia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo también me quiero iniciar aprovechando el huracán Moztros y me he comprado ya el primer volumen de jason aaron y la próxima semana me llegaran a casa el ultimo ronin, el primer numero de las aventuras animadas y el especial 40 aniversario.
Mi idea es pillarme todo lo que vayan editando en moztros, pero claro... antes de empezar a leerme el primer volumen de jason aaron y como es imposible poder comprar los 150 números que preceden a este tomo... hay algún lugar donde pueda encontrar resumidos esos 150 números de forma un poco extensa para poder empaparme y conocer todo el lore que rodea a la serie y asi poder comprender o enterarme de los guiños que hacen???
Gracias de antemano