[HO] NEO GEO - Dudas, curiosidades, novedades

17, 8, 9, 10, 11
naxeras escribió:@hombreimaginario

Bueno pues otro juego de neogeo bienvenido sea pero seguro que sale a precio de oro y no me lo podré comprar.

¿Quieres mirar el Kickstarter, flojo? [+risas]

naxeras escribió:Otra cosa el Andro Dunos 2 creo que nunca salió para la Neogeo, solo he visto el port para PC ¿Tu sabes algo mas?.

Lo sacaron en Dreamcast y en consolas modernas pero no en Neo Geo.

Al tener los derechos, también sacaron Breakers y el Bang Bang Busters original en Dreamcast, y reeditaron Breakers y Andro Dunos en Neo Geo CD.

Bueno pues otro juego de neogeo bienvenido sea pero seguro que sale a precio de oro y no me lo podré comprar.

Otra cosa el Andro Dunos 2 creo que nunca salió para la Neogeo, solo he visto el port para PC ¿Tu sabes algo mas?.

Un Saludo.

Y para 3ds(moderna?)
hombreimaginario escribió:

¿Quieres mirar el Kickstarter, flojo? [+risas]

250€ mas envio, eso si, sin caja pero al menos no son 500€ esta vez.

La versión de dreamcast tiene buen precio eso si,

naxeras escribió:Otra cosa el Andro Dunos 2 creo que nunca salió para la Neogeo, solo he visto el port para PC ¿Tu sabes algo mas?.

Lo sacaron en Dreamcast y en consolas modernas pero no en Neo Geo.

Al tener los derechos, también sacaron Breakers y el Bang Bang Busters original en Dreamcast, y reeditaron Breakers y Andro Dunos en Neo Geo CD.

Curioso la verdad ¿y fue el breakers normal y no el revenge?

Un Saludo.
naxeras escribió:Curioso la verdad ¿y fue el breakers normal y no el revenge?

Un Saludo.

En 2015 hubo un reprint del Breakers Revenge para AES pero fue bastante repudiado por no ser "del momento".

hombreimaginario escribió:Estás inusitadamente trol [carcajad]

Él pedía motivos para no gastarse el dinero, yo solamente le he dado una opción XD
RyoSakazaki escribió:En 2015 hubo un reprint del Breakers Revenge para AES pero fue bastante repudiado por no ser "del momento".

Que pasaba? mataba gatitos por ser reprint?
naxeras escribió:
RyoSakazaki escribió:En 2015 hubo un reprint del Breakers Revenge para AES pero fue bastante repudiado por no ser "del momento".

Que pasaba? mataba gatitos por ser reprint?

No era original de SNK, es parecido a la guerra que se montó con las "repros" de NCI, y la infame historia del KOF2000 USA. La década de los 2010 en el mundo de neogeo estuvo bien calentita.

Al final es un problema de gente con mucho dinero y muy delicada, con carnets de coleccionista premium que se sienten incómodos sabiendo que hay gente sin su estatus social que puede tener ese mismo material sin estar dentro del círculo elistista.
mcfly escribió:Y para 3ds(moderna?)

Moderna comparada con Neo Geo sí, o al menos para entendernos sí. Por eso no se me ha ocurrido mencionarla [+risas]

naxeras escribió:Curioso la verdad ¿y fue el breakers normal y no el revenge?

Para Dreamcast el original. Por lo visto la memoria no daba para emular adecuadamente el Revenge.

Creo que es justo anterior a que Pixelheart se hiciera definitivamente con los derechos de Visco.

(Qué feo el logo de AES deformado que le plantaron, por Dios)

Las reediciones que han hecho hechos a posteriori sí eran licenciadas y con sus logos de Pixelheart/Joshprod bien claritos (y nueva ilustración de portada).

EDIT: ah, efectivamente... https://www.pixelheart.eu/fr/produit/br ... aes-jpn-2/
@psysco me acaban de marcar el cartucho del 60 en 1 como enviado… la suerte está echada XD

Imagen
viericrespo escribió:@psysco me acaban de marcar el cartucho del 60 en 1 como enviado… la suerte está echada XD

Imagen

Siii lo acabo de ver y venia a decirlo por aquí, crucemos los dedos 🤞🤞🤞🤞
psysco escribió:
viericrespo escribió:@psysco me acaban de marcar el cartucho del 60 en 1 como enviado… la suerte está echada XD

Imagen

Siii lo acabo de ver y venia a decirlo por aquí, crucemos los dedos 🤞🤞🤞🤞

Me ha dado por consultar el tracking aquí y me aparece el status:

“Pending shipping by the seller”

Tiene pinta de que por ahora ha hecho un 13-14 para que no se cancelase la compra, veremos si se actualiza en los próximos días… que por ahora no pinta bien [qmparto]
viericrespo escribió:
Me ha dado por consultar el tracking aquí y me aparece el status:

“Pending shipping by the seller”

Tiene pinta de que por ahora ha hecho un 13-14 para que no se cancelase la compra, veremos si se actualiza en los próximos días… que por ahora no pinta bien [qmparto]

Uff yo me he confiado y no lo he comprobado, el mio está como el tuyo , pendiente. Veremos a ver que pasa [mad]
@psysco @viericrespo Pero bueno, ¿queréis tranquilizaros? [+risas]

A veces en Aliexpress el vendedor marca algo como enviado simplemente porque ha creado la etiqueta de envío o porque lo ha llevado al centro logístico (o como se llame eso), pero si miras el número de seguimiento sigue apareciendo en espera.

¡No seáis agonías! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hombreimaginario escribió:@psysco @viericrespo Pero bueno, ¿queréis tranquilizaros? [+risas]

A veces en Aliexpress el vendedor marca algo como enviado simplemente porque ha creado la etiqueta de envío o porque lo ha llevado al centro logístico (o como se llame eso), pero si miras el número de seguimiento sigue apareciendo en espera.

¡No seáis agonías! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos puede la agonía, habrá que inspirar y expirar lentamente 🤣
@hombreimaginario Puede que tengas razón y las dudas sean solo fruto de las frustradas experiencias pasadas, porque acabo de comprobar el tracking y ya aparece lo siguiente: [+risas]

Inbound in sorting center

Shatian Town

@psysco relax que nuestros twinkle star bricks ya están en camino [fiu]

Y la unibios debe estar al caer ya… ahí si que se vienen cositas XD
viericrespo escribió:@hombreimaginario Puede que tengas razón y las dudas sean solo fruto de las frustradas experiencias pasadas, porque acabo de comprobar el tracking y ya aparece lo siguiente: [+risas]

Inbound in sorting center

Shatian Town

@psysco relax que nuestros twinkle star bricks ya están en camino [fiu]

Y la unibios debe estar al caer ya… ahí si que se vienen cositas XD

Al final parece que el chino cumple [beer]
@psysco @viericrespo Es que sois unos ansias...

Y ahora, desde la curiosidad sincera, ¿para qué un 60 en 1 existiendo la posibilidad de un todo en 1? Aparte del precio, ¿es coleccionismo sin más?
hombreimaginario escribió:@psysco @viericrespo Es que sois unos ansias...

Y ahora, desde la curiosidad sincera, ¿para qué un 60 en 1 existiendo la posibilidad de un todo en 1? Aparte del precio, ¿es coleccionismo sin más?

Acumulación absurda de plástico y chips de siliconio tamaño XXL derivada de la pobreza y de contraponer 69€ con envío VS ¿350€?+posibles impuestos XD

Y de que así si los niños se cargan un cartucho, aún quedaría otro… si a eso le sumamos la incertidumbre de no saber que acabará llegando y la emoción de descubrir el juego que elegirás al estar los menús en perfecto chino pues… son todo ventajas [qmparto]
hombreimaginario escribió:@psysco @viericrespo Es que sois unos ansias...

En mi caso puro espíritu chatarrero y como dice Viericrespo el precio del vortex, que además si en un futuro saliera un flashcart asequible para MVS me fastidiaría haber pagado una suma importante por el vortex.

Así que si de tanto en tanto saliera un cartuchito de estos que tuviera otros pocos de juegos que no tenga ya y no cueste una barbaridad pues seguramente me haría también con él.
@psysco el problema principal lo tenemos con el Windjammers y lo sabes, a ver que haremos… por lo pronto a seguir esperando [toctoc]
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11