Y ya tenemos final de las competiciones sudamericanas.
En la Libertadores, por segundo año consecutivo y por quinta vez en los últimos seis años, tendremos final brasileña.
El martes, el Flamengo consiguió empatar a cero con el Racing en Avellaneda, haciendo valer su victoria 1-0 en Río de Janeiro.
Y después de perder 3-0 en Quito, el Palmeiras consiguió ayer clasificarse con una victoria sobre el LDU por 4-0 en São Paulo.
El que gane será el primer club brasileño tetracampeón de la Libertadores (además de los dos, São Paulo, Santos y Grêmio tienen 3 Libertadores).
Los dos equipos (que disputan también quien ganará la liga brasileña, con el Palmeiras en primero y el Flamengo en segundo con un punto menos a falta de ocho jornadas) jugarán la final en Lima el día 29 de noviembre.
En la Sudamericana, el martes el Atlético Mineiro ha ganado al Independiente del Valle 3-1 después de empatar 1-1 en Quito. Y ayer, el Lanús ha ganado a la Universidad de Chile 1-0 después de empatar 2-2 en Chile.
Es el segundo año consecutivo con una final Argentina - Brasil, y el quinto año consecutivo con un equipo brasileño en la final (aunque en la Sudamericana los brasileños no tengan tanto éxito como en la Libertadores, ya que en esos cuatro años siempre han perdido la final... a no ser en 2021, en que la final fue brasileña

).
La final de la Sudamericana será el día 22 en Asunción.