[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Miniviciao@ escribió:Lautaro a Conte
https://as.com/futbol/videos/lio-tremen ... svideo=top

[qmparto] [qmparto]

Y se ha comido 4.

Ridiculo del argentino.

HH!
Si es que el hilo del futbol español es un vertedero del que se habla de quien roba mas o menos o de todo menos de futbol... en fin... hiciste bien en dejar de comentar y entrar.... yo hace meses deje de comentar en ese hilo porque me banearon 24H por una tontería que dije mientras cierto miembro que todos conocemos que es cule por cierto, reparte flame a cascoporro y no le pasa nada... en fin es lo mejor que pudiste hacer
Jugamos en 15 minutos un partido importante en casa que nos puede alejar en la tabla respecto al Liverpool y según haga el City hoy en Birmingham puede ser que aumentemos la ventaja hasta 6 puntos si logramos ganar hoy. Estas 3 siguientes jornadas son claves donde tanto Liverpool como City deberían de dejar bastantes puntos y si seguimos sin fallar podemos coger mucha ventaja en tan solo 12-13 jornadas de liga.
"Igor Tudor destituido como entrenador de la Juventus"
Make escribió:Jugamos en 15 minutos un partido importante en casa que nos puede alejar en la tabla respecto al Liverpool y según haga el City hoy en Birmingham puede ser que aumentemos la ventaja hasta 6 puntos si logramos ganar hoy. Estas 3 siguientes jornadas son claves donde tanto Liverpool como City deberían de dejar bastantes puntos y si seguimos sin fallar podemos coger mucha ventaja en tan solo 12-13 jornadas de liga.

Se le esta poniendo al Arsenal cara de campeón...
@spiderrrboy Llevamos solo 9 jornadas, de momento los resultados nos están acompañando pero la liga es larga. Después del último parón de selecciones en Noviembre va a ser definitivo para conocer donde podemos situarnos en la tabla ya que en 7 días te enfrentas al Tottenham, Bayern y Chelsea. Es algo duro y que hay que saber manejar a nivel plantilla. Por otro lado volvemos a tener más lesiones, Calafiori, Saliba, Martinelli y Rice salieron tocados del último partido, añadiendo las bajas de Havertz, Madueke, Odegaard y Jesus donde estos 3 primeros les queda 1 mes aún de recuperación y Jesus hasta Enero nada aún.

Hay que empezar a mover el banquillo antes y rotar más, los cambios son más que evidentes que hacen falta y dejar de forzar a ciertos jugadores. Norgaard, White, Nwaneri, Lewis-Skelly y Merino apenas están jugando y deberían de entrar más en la rotación para conseguir que otros jugadores tengan más descanso y no fuercen tanto.
Sólo el Arsenal puede perder esta liga, el resto son excusas, este año no puede escaparse...

El city pinchó ante el VIlla, me he visto un resumen tocho y veo lo que veo desde hace tiempo, un equipo que domina y que llega pero que si haaland no marca no tiene otras vías de gol apenas y cada contra es medio gol que simplemente por los paradones de donnarumma no son más.

Mi everton perdió ayer ante los spurs, que se colocan arriba en la champions. El bournemouth segundo, es de locos, junto al sunderland recién ascendido. Y el liverpool, united, chelsea fuera de los 4 primeros, que aunque llevémos poca liga es llamativo. MIras la liga española y ya se sabe quien va a quedar primero, segundo y tercero. A ver si aguantase el Tottenham arriba para dar algo más de variedad.

El arsenal a pesar de tener muchas bajas tiene una profundidad de plantilla sobre todo en defensa espectacular y hace que apenas se note la unidad B de la A. En eso hay hecho grandes incorporaciones. Eso sí, cuesta mucho marcar más de un gol, no hay termino medio, o 1-0 o goleada, no se ven resultados "tranquilos" de 2-0 al descanso ni nada así. En parte, porque la liga es complicadísima.
Adiós al Boxing day....la TV mandan una vez más.

Pd. No lo he comentado hasta ahora pero grandes esos cherries!! The Iraola Square en el centro del pueblo! [fumeta]
@Mc Mardigan una pena que vayan aboliendo las tradiciones, aunque yo casi nunca disfruto del boxing porque siempre me pilla currando, pero bueno, en navidades siguen sin parar al menos.

PD: qué poco va a durar semenyo. Por cierto, ojo que no coja al Liverpool en verano, ya no puede seguir otro año ahí, este hombre está para algo mayor...aunque bueno, hay que ser cautos, que sabemos que no es lo mismo dirigir a un equipo pequeño que a uno grande, muchos se han estampado ante esos saltos.
Mc Mardigan escribió:Adiós al Boxing day....la TV mandan una vez más.

a mi me parece logico que en pleno 26 de diciembre no haya una jornada de futbol.

dices de la tele pero yo creo que es mas cosa de derechos laborales de los futbolistas, y de otro personal relacionado con el futbol (personal de los clubes que tambien se tienen que comer trabajar en plenas navidades porque boxing day)

el boxing day no dudo que le encante a los aficionados. futbol en navidad yuhu! pero para quienes "trabajan" en ello, es una mierda gordisima.

tu has trabajado alguna vez un 24 o 31 ¿?
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Adiós al Boxing day....la TV mandan una vez más.

a mi me parece logico que en pleno 26 de diciembre no haya una jornada de futbol.

dices de la tele pero yo creo que es mas cosa de derechos laborales de los futbolistas, y de otro personal relacionado con el futbol (personal de los clubes que tambien se tienen que comer trabajar en plenas navidades porque boxing day)

el boxing day no dudo que le encante a los aficionados. futbol en navidad yuhu! pero para quienes "trabajan" en ello, es una mierda gordisima.

tu has trabajado alguna vez un 24 o 31 ¿?

La razón es únicamente contractual...los futbolistas no se han mostrado nunca en contra...es una tradición desde hace muchísimos años...

"Con la ampliación de las competiciones europeas y la FA Cup, que ahora ocupan más fines de semana, la Premier League necesita el sábado 27 y el domingo 28 de diciembre para cumplir con sus obligaciones contractuales"

Y sí...en mi antigua empresa trabajaba el 24 pero solo por la mañana...en esta no pero me lo descuentan del computo total de vacaciones...pero si te toca hacerlo a jornada completa...lógicamente es putada...

También te digo..si me pagan la hora a precio de futbolista, me como las uvas solo en la oficina si hace falta [fumeta]
@Mc Mardigan yo decia por la noche

que no es el caso del "boxing day", pero ahi si lo es "trabajar" el 25-26 por la tarde.

la navidad es para estar con la familia.

y bueno. esta vez es cosa de contratos televisivos, pero te aseguro que los jugadores y sus familias, asi como los trabajadores de los clubes y sus familias, lo van a agradecer. [angelito]
@GXY pues sí hay que pensar en los niños!
por unas navidades en familia [angelito]
El Liverpool perdiendo 0 a 2 en su casa, joder, van cuesta abajo y sin freno, si encima se han gastado una millonada, no se entiende...
spiderrrboy escribió:El Liverpool perdiendo 0 a 2 en su casa, joder, van cuesta abajo y sin freno, si encima se han gastado una millonada, no se entiende...

0-3 en casa, le va a meter el Madrid la del pulpo
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:El Liverpool perdiendo 0 a 2 en su casa, joder, van cuesta abajo y sin freno, si encima se han gastado una millonada, no se entiende...

Tu ya te lo llevas a tu terreno jejejeje
Ni cotiza que resucitaremos al Liverpool. Somos expertos en la materia.
Hereze escribió:

No han jugado a penas titulares y el equio no esta pa que no jueguen titulares, el Crystal Palace , de nuevo, nos ha dado por saco, pero esta ya era mas predecible viendo la alineación, pero 6º derrota en 7 partidos, esto en Madrid es imposible y en el Barcelona dudo que aguantaran tambien a alguien que pierde 6 partidos, le libra la pasada premier ganada del año pasado, pero el credito se acaba.
He leído que Spalletti nuevo entrenador de la Juventus. No sé qué pensar, lo ha hecho bien en varios sitios, pero nunca me ha convencido del todo.
Miniviciao@ escribió:No han jugado a penas titulares y el equio no esta pa que no jueguen titulares, el Crystal Palace , de nuevo, nos ha dado por saco, pero esta ya era mas predecible viendo la alineación, pero 6º derrota en 7 partidos, esto en Madrid es imposible y en el Barcelona dudo que aguantaran tambien a alguien que pierde 6 partidos, le libra la pasada premier ganada del año pasado, pero el credito se acaba.

Yo a Slot le daría bastante tiempo. Hay jugadores que no están dando el nivel ellos sólitos. Lo de Salah y la defensa no es cosa del entrenador.

HH!
Los del PSG están empezando a caer como moscas, Doué baja hasta 2026, entiendo que hasta principios pero no lo especifica
Hereze escribió:Los del PSG están empezando a caer como moscas, Doué baja hasta 2026, entiendo que hasta principios pero no lo especifica

En Marca dicen que es menos grave de lo que parecía y que estará de baja algunas semanas sólo...
En principio parecía muy grave pero tras las pruebas no lo era tanto, de todas formas, clasificarse para la siguiente fase de la champions lo va a hacer y su liga, ya me dirás, cuando tienen que estar sus estrellas es para mediados final de temporada donde se jueguen todo...
Y ya tenemos final de las competiciones sudamericanas.

En la Libertadores, por segundo año consecutivo y por quinta vez en los últimos seis años, tendremos final brasileña.

El martes, el Flamengo consiguió empatar a cero con el Racing en Avellaneda, haciendo valer su victoria 1-0 en Río de Janeiro.

Y después de perder 3-0 en Quito, el Palmeiras consiguió ayer clasificarse con una victoria sobre el LDU por 4-0 en São Paulo.

El que gane será el primer club brasileño tetracampeón de la Libertadores (además de los dos, São Paulo, Santos y Grêmio tienen 3 Libertadores).

Los dos equipos (que disputan también quien ganará la liga brasileña, con el Palmeiras en primero y el Flamengo en segundo con un punto menos a falta de ocho jornadas) jugarán la final en Lima el día 29 de noviembre.

En la Sudamericana, el martes el Atlético Mineiro ha ganado al Independiente del Valle 3-1 después de empatar 1-1 en Quito. Y ayer, el Lanús ha ganado a la Universidad de Chile 1-0 después de empatar 2-2 en Chile.

Es el segundo año consecutivo con una final Argentina - Brasil, y el quinto año consecutivo con un equipo brasileño en la final (aunque en la Sudamericana los brasileños no tengan tanto éxito como en la Libertadores, ya que en esos cuatro años siempre han perdido la final... a no ser en 2021, en que la final fue brasileña XD).

La final de la Sudamericana será el día 22 en Asunción.
El united está ahora mismo segundo. Ver para creer

Edito. En dos minutos les han remontando el partido. Que divertida es la inglesa.
ruls17 escribió:El united está ahora mismo segundo. Ver para creer

Edito. En dos minutos les han remontando el partido. Que divertida es la inglesa.

En la liga inglesa cualquier partido es impredecible, puede pasar cualquier cosa, luego pones un partido de la liga española y la mayoría de partidos son una castaña
Nápoles-Como adivinad quien ha fallado un penalti
El Bayern este año va a dar mucha guerra, 3º del Bayern al Leverkusen. Posiblemente la mejor delantera de Europa.
Estoy viendo ahora el Napoli-Como en el descanso del Tottenham-Chelsea y ojo con la Serie A eh. Equipos con bastantes buenos jugadores y partidos muy atractivos este año. Parece que vuelve el Calcio [beer]
Hereze escribió:Nápoles-Como adivinad quien ha fallado un penalti

Es muuuuuu facil …. Empieza por M? [beer]
Bonito duelo se va a ver en Champions entre los dos mejores equipos actuales, Bayern vs PSG.

Bayern [tadoramo]

@Lyserg Más interesante creo yo que va a ser el Arsenal - Bayern. Ahora mismo para mí el Arsenal está más fuerte que el PSG. Llevamos sin encajar un gol 8 partidos seguidos y solamente en todo lo que llevamos de temporada hemos encajado 3 goles. Quiero ver esa delantera del Bayern contra Timber, Saliba, Gabriel y Calafiori.
Va a empezar el City - Bournemouth. A ver si los cherrys mantienen el segundo puesto

Primer minuto gol anulado al Bournemouth por unos centímetro

Edit: cómo está haaland. Doblete (2-1) en un partido intensísimo. Está espectacular
Verona 1 - 2 Inter

Golazo de Zieliński. Oooh

Gol del Inter, maravilla antológica.
Muy buen partido ayer del city, muy serios, la primera parte arrollando al bournemouth que está haciendo un temporadón y yéndose solo 1 arriba al descanso debido a la gran actuación del portero cherry y los fallos de los delanteros skyblues.

Nico González hizo un auténtico partidazo y está haciendo "olvidar" poco a poco a un rodri que yo creo que va a necesitar unos meses más de recuperación. Foden está volviendo a ser importante y oreiilly es un jugadorazo, vaya lateral izquierdo han encontrado. Joven, rápido, contundente, ofensivo y con un toque decente. A ver si guardiola no lo pone en 2 meses a jugar de interior derecho y lo deja ahí por muchos años..

Ya tenemos los que parece que van a luchar el título 1º, 2º y 3º con el Arsenal a 6 puntos de ventaja. Muy pronto aún, pero esto tiene una pinta a la temporada 22-23 donde los gunners cogieron ventaja y la lapidaron en las últimas jornadas en favor del city que hizo una recta final de 10 partidos seguidos ganando sino recuerdo mal. Esperemos que aguanten arriba, ya hay ganas de una premier del arsenal.

Por cierto, no es casualidad el incremento de los goles a balón parado y la disminución del ritmo de muchos partidos este año. Puede ser lo primero debido en cierta medida a lo segundo y que las defensas están defendiendo algo más compactas que otro año en la premier. Tendrá que ver el mundial que se otea en el horizonte y que las piernas de los futbolistas echen algo el freno? Y la copa áfrica también...

PD. Donnarumma hizo su primer fallo, aunque se le perdona porque lleva un inicio de temporada muy bueno haciendo olvidar los problemas en la portería del año pasado. Vaya fichajazo
@cBS No estoy del todo cierto en lo que dices respecto a la 22/23 porque la diferencia está en nuestro banquillo. Ahora mismo hasta nuestra defensa suplente (White, Mosquera, Hincapie, MLS) podría jugar en cualquier equipo top 10 de europa facilmente. Eso es algo que no se ha tenido nunca, incluido en dicha temporada.

Por otro lado, aún teniendo 5 lesionados estamos dando el nivel por la gran profundidad de plantilla que tenemos. En 3 semanas recuperamos a Havertz, Madueke y Odegaard donde todavía se va a elevar el nivel del equipo.

Cuando dije que temía más al City que al Liverpool hace 3 jornadas se me tachaba de loco.......

PD: El City se salva por Haaland, lleva 13 goles de unos 18 totales del equipo, esto quiere decir que como se lesione el City no levanta cabeza.
Lyserg escribió:Verona 1 - 2 Inter

Golazo de Zieliński. Oooh

Golaco! Como pone el pie para que no coja mucha altura [tadoramo] .... Es el típico balón que lo coge Guruzeta y lo manda a la ría [fiu]
El Manchester United se lanza a por Vitor Roque... y el Barça se frota las manos
El club azulgrana recibirá un 20% del posible traspaso del jugador a la Premier

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
El Manchester United se lanza a por Vitor Roque... y el Barça se frota las manos
El club azulgrana recibirá un 20% del posible traspaso del jugador a la Premier

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no viene de ningún periódico inglés. Recordando que el empresario de Vitor Roque trabajaba con el Barça y tiene contactos en los medios españoles.

In other news...

Despierto hoy y veo que "Ancelotti" es trending topic en Twitter.

El motivo...
Hubo un "Fórum Brasileño de Entrenadores de Futbol" organizado por el sindicato de entrenadores de Brasil. Y han invitado a Ancelotti.

Bueno... TODOS los seis entrenadores que han hablado (todos, por coincidencia, viejos y brasileños) dijeron que "no les gusta" tener entrenadores extranjeros en Brasil, que Brasil no los necesita... Es decir, medio que han armado una trampa para Ancelotti, que tenía una cara de "donde me he metido"... El sindicato tuvo que disculparse publicamente con Ancelotti.

Como dato, desde 2018 los entrenadores extranjeros tienen mejor performance que los brasileños (entendiendo como "performance" el porcentaje de puntos ganados).

Ahora mismo en la primera división de la liga brasileña, 9 entrenadores (de un total de 20) son extranjeros (5 portugueses y 4 argentinos). Y los últimos tres campeones han sido con entrenadores portugueses (Abel Ferreira con el Palmeiras en 2023 y 2024, y Artur Jorge con el Botafogo en 2025).
29791 respuestas
1592, 593, 594, 595, 596