[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
29
10%
16
20%
31
27%
43
13%
20
12%
19
Hay 158 votos.
voodoo228 escribió:@guleum
Madre mía....menudo arco....merece la pena liarse a craftear ahora? Estoy a mirar act 2 y lvl 22

O mejor dejarlo para final de act 4
Por cierto, estoy un poco liado con el tema de que buscar en armaduras, casco , guantes etc
A ver...los Rogue..... teóricamente evasión y destreza..no?

Pero los videos y guías de builds de dead que, veo que buscan mucho evasio y escudo de energía..

Que es lo que tengo que priorizar, que es mejor..un casco con mucho escudo de energía o mejor que tenga menos escudo y tb que tenga mucha evasión?
O lo mejor es ir a full evasión con lo máximo a resistencias que pueda?

Anda que no pregunto....
Gracias por anticipado
Saludos

Depende de la build.

Hay un nodo que hace que el casco te de evasión según el energy shield que tenga, así que la gente con esa build busca un casco con la mayor cantidad de ES posible.
En armadura lo mismo, y ahí si que se busca una híbrida.

Pero de eso te tienes que preocupar cuando estés rematando la build. Por ahora preocúpate en capear resistencias.
Bueno...acabo de entrar en Acto 3
Voy bastante bien....no mato instantáneo..pero tampoco tengo muchos problemas

Lo que si , tengo un lio gordo sobre que items son buenos o mejores...me he hecho varios arcos por probar ,
Si no os importa...hechar una ojeada a este video que he colgado que se ve mis objetos , y también unos arcos que tengo guardados..y a ver si me podéis aconsejar cual debiera llevar

Que estoy muy perdido...

el link: https://youtu.be/CIOZ7O5SsN0

El arco , si paráis el video nada mas empezar lo veréis...no da mucho pero me da un global del carcaj de la leche....al menos eso creo yo...a ver si estoy equivocado.

Cualquier critica sera agradecida..
Saludos
@voodoo228 Ese Arco Legendario ya lo puedes dejar, para el acto 1 e inicio del 2 puede estar bien, pero para el acto 3, definitivamente debes priorizar lo nuevo que te vaya saliendo. Ten en cuenta que ese 200% es un X3, de lo que lleva el Carjal, y probablemente los arcos que te caen en este momento te dan más que eso de manera intrínseca.

En la campaña prioriza ir mejorando el equipo, según tu nivel que va de la mano con el nivel de los enemigos y de los ítems que van cayendo, un ejercicio que puedes hacer, es presionar ALT al momento de mirar un ítem para ver el Nivel del Ítem, que es diferente al nivel que requiere para equiparse. Aquí un ejemplo donde se ven los dos niveles Arriba el del Item, abajo el requerido para equiparse:

Imagen

Ir actualizando el equipo, según el nivel del ítem, es esencial para hacer más daño, especialmente en el caso de personajes que usan armas con ataque base, como arcos, bastones, martillos, etc.

Así mismo es mejor tomar un item normal o magico (azul) con un Nivel mayor y mejorarlo con las currencys, que seguir con uno Raro y Legendario de un Nivel menor que te cayo hace mucho tiempo.

Ya según tu build, puedes ir escogiendo Arcos que te den principalmente ataque físico, o ataque físico y mágico (fuego, hielo, rayo, etc).

Por ahí alguien dijo que la mejor defensa en POE2 es un mejor ataque. Por lo que matar rápido siempre es prioridad, ante otras ventajas que te puedan dar los ítems.

PD: El 90% de los legendarios son basura...que solo sirven para el incio de la campaña...aunque ese arco puede servir un poco más [toctoc]
PD2: Sin conocer tu build, diría que el último arco que muestras es el mejor que podrías usar entre los que tienes.
@alucardson
Ante todo el primero de todo muchísimas gracias por tanta información y tan bien explicado.
La verdad es que vengo de Diablo 4 y allí es mucho más fácil todo, ya sin comentar cosas de el árbol de habilidades que son auténtica locura y demás cosas

Sinceramente como bien dices al ver ese porcentaje tan alto de ese legendario que lleva ahora mismo me daba la impresión de que el carcaje de flechas lo estaba potenciando muchísimo más no solamente un por tres

Qué es lo que me pasa que no tengo ni idea de calcular daños, así como en los diablos sueles tener un sitio o cuando dañas algún enemigo te pone el daño en miles o millones aquí en Poe no hay ningún sitio o no ves realmente el daño que haces para poder comparar entre un arco u otro

Voy a seguir tus consejos y voy a empezar a revisar todos los arcos e intentaré como bien me has dicho que usar el último usar el último arco sobre todo si tiene daño de rayo y hacer pruebas con él y ver si mato más rápido

De nuevo muchísimas gracias por toda la información y ayuda
Un saludo
@voodoo228 De forma muy "simple" tienes en la propia habilidad un contador de dps. Con esto al principio te haces una idea de si mejoras o no, pero despues hay que entender todo el resto de info que te da como extra. [+risas]
Imagen
@guleum
Gracias... gracias...de verdad , a ambos....joder..me estáis haciendo un máster en PoE2

Pues está tarde me pondré, imagino que eso DPS cambiarán al cambiar de arco o carcaj....
De nuevo mil gracias a todos
Chaoooo
Necesito muuucho dinero, me está molando lo de jugar a craftear cosas. Me gusta eso de si te caen unas bases con cosas intentar meterle cosillas, sigo aprendiendo.

Estos son mis primeros guantes así a lo loco... XD

Imagen
J****, pues para ir a lo loco no están nada mal

A ver si te entiendo, cuando te refieres a una buena base es que tú buscas unos guantes normal o raros que la base tenga evasión y es tu energía como mínimo, verdad?

Yo en mi caso eso lo intento buscar tanto en los guantes como casco y peto que además tengan espíritu y resistencias

Entonces lo suyo es si tengo por ejemplo un buen peto con escudo de energía y evasión alta por mi nivel on o un nivel parecido al mío del objeto ir metiéndole o cambiando atributos hasta conseguir que salgan resistencias espíritu y escudo y energía y evasión elevada al tanto por ciento

Esa sería la idea no?
Además en el pozo de almas veo que puedes intentar cambiar aleatoriamente algún atributo que nos haya salido muy bueno

Luego por ejemplo en los arcos la idea sería una buena base de daño físico y sobre todo que me salga daño de rayo que es lo que voy,
Y luego ir buscando velocidad de ataque probabilidad o daño de crítico y daño elemental a ser posible
Y hacer posible un arco de esos recursos porque tienen doble flecha mínimo

Voy bien encaminado?
De todo esto vamos a sacar un libro o un manual

Saludos y gracias de nuevo
@voodoo228 las bases son eso (siempre hablando de niveles altos ya que interesa tener tier1-2 de modificadores), blancos o azules con el modificador bueno. La base es eso, "vendajes adornados", guantes de evasión. Creo que al mismo nivel de objeto son todos iguales.

Ya hemos hablado un poco más arriba de como se craftea, pero al final hay un poco de aleatoriedad y suerte.

Para que te hagas una idea de lo que tenía.
Vendajes adornados azules, con el rayo (T2) y el de vida por enemigo. Prefijo y sufijo.

Los paso a amarillos con la Esencia de opulencia superior que me 20% rareza . 1 prefijo 2 sufijos.
Añado la costilla para profanar + el que le obliga a ser prefijo. (no revelo hasta el final) 2 prefijo 2 sufijos.
aquí la liada ya que es aleatorio - esencia de histeria añade el de daño critico pero elimina un modificador ya presente. + objeto que obliga a eliminar un sufijo. Pero la suerte no está en mi y en vez de eliminar el de vida...pierdo la rareza xD
Exaltado perfecto + el que obliga a dar dos modificadores.
Después revelo el profanado y lo que mejor salga.

No sé si podía hacer algún paso mejor antes, pero solo he usado los mats que tenía, a ver si el finde me pongo a ganar dinero.
@guleum
Buenas de nuevo señores
Hoy simplemente entro para explicar que siguiendo vuestros consejos, he buscado algún que otro barco de nivel 39 ya que yo estoy en 40 ahora mismo,
Una vez conseguido un arco de ese nivel y que me haya salido daño al rayo he intentado dejarlo lo mejor posible

Ha sido ponerme ese arco, y solamente tal como me has aconsejado donde están las gemas que ha visto que los DPS en todo y ha subido una locura,
La diferencia de arcos entre el nivel 16 que aún llevaba y este de 39 ha sido brutal

Ayer me hice muy rápidamente dos o tres mapas y terminé con el boss el taller esa que es muy oscuro el boss final es un robot con seis patas creo,
Y madre mía con qué facilidad cayó
No me hizo absolutamente nada de daño y me lo cargué en alrededor de 15 segundos
Madre mía cómo ha cambiado la build.

Ahora ya tengo la gema de domar la bestia, y tengo que conseguir que me salga el elite perfecto para domarlo

De nuevo y sin más preámbulos muchísimas gracias por toda la ayuda, os iré contando mis aventuras

Chaoooo
Buenas,
¿Es posible jugar a este juego en local coop en PC con 2 mandos?

Muchas gracias.
GLazkano escribió:Buenas,
¿Es posible jugar a este juego en local coop en PC con 2 mandos?

Muchas gracias.

Sí que se puede, aquí explican el como:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-path-of-exile-2-trucos-consejos-y-secretos/tiene-coop-a-pantalla-dividida
buenas señores---
Muy contento..ya he llegado al interludio o como se llame
Ya voy aprendiendo a montar objetos..pero realmente invierto más vendiendo lo que me encuentro con la herramienta oficial de vender y buscar y comprar , cosas mil veces mejores de lo que yo conseguiría Craftear

Al lio...por curiosidad...
Ayer me paso que me desconecto el servidor o yo que se...se paró el juego y al volver a arrancarlo..."voilà" todo mi dinero desaparecido....me he quedado flipado

Los objetos y todo lo demás sin problema..to igual..pero la pasta a volado

A alguien más le ha pasado?

Gracias
Buenas gente, llevo mas de un año posponiendo las actualizaciones de Windows manteniendo la 23H2 entre otras cosas porque la 24H2 dió muchos problemas a los jugadores con el POE2.

Pero ahora van a dejar de dar soporte de seguridad a la versión 23H2.
¿Alguno me puede confirmar que juega al POE2 ya sin problemas de freezeos en pantallas de carga ni crasheos con la 24H2 o la 25H2 de Windows 11?
@IIIBORTXIII
Buenas compañero, justo si miras arriba, he comentado que antes de ayer se me colgó el juego.

Ya no es lo que sea al principio, ni mucho menos, pero desde hace dos semanas que retomé el juego, he tenido dos o tres crasheos del juego .

Ahora es algo aleatorio, poco pero sigue pasando

Almenos a mi
Saludos
3215 respuestas
161, 62, 63, 64, 65