[Hilo oficial] Atari 2600/7800/+

17, 8, 9, 10, 11
kike643 escribió: Solo he abierto el joystick amarillo.

Amarillo pide rojo. Rojo pide naranja papaya. Y yo ahí me plantaría ya. XD

Yo creo que los cartuchos son NTSC. El único que he visto Pal es el de esa edición VIP de prensa que has visto.

Por otro lado, la máquina me vino con firmware 2.0.1.5. He visto algún vídeo con esta versión, pero la mayoría tienen la 2.0.1.4.2.

Y a título anecdótico, en mi unidad se les ha pasado meter la quick start guide. No es un tema relevante, y he visto algún vídeo en el que también venía únicamente el manual del Pac-man debajo de la consola. Cosa rara, pero bueno... anecdótico como digo.
Jamás en mi vida me iba a imaginar que iban a reeditar juegos de Atari 2600 y 7800 tantísimos años después. Yo me los compraba entre 1990 y 1991 a 1.200 ptas en el Hipercor, salvo el Ikari Warriors que me costó 2.500 (que los tenían tirados por los suelos a diferencia de los de Mega Drive o NES que estaban protegidos en sus vitrinas) aunque ya tenía dos heredados de la consola que compró mi madre en 1981 (Combat, que venía con la consola y Dodge'em).

En 1992 desapareció todo lo de Atari excepto la Lynx y al año siguiente ni la Lynx la podías encontrar ya. No sé a qué esperan a reeditar Solaris. Una versión mejorada para Atari 7800 estaría bien.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11