¿a que juego clasico estais jugando ahora?

ninjaman69 escribió:Resident evil 3 de ps1, con parche de doblaje castellano, emulado en 55 pulgadas con filtros crt
No haces justicia al avatar que llevas. xD
Hace 2 semanas empecé un maraton de los Zeldas, por orden de salida, por ahora voy en Ocarina of Time, en concreto esta versión

Imagen
ewin escribió:
ninjaman69 escribió:Resident evil 3 de ps1, con parche de doblaje castellano, emulado en 55 pulgadas con filtros crt
No haces justicia al avatar que llevas. xD

Bueno... en mi defensa puedo decir que, ni la consola original ni la crt, me van a permitir estirar la ventana a todo lo ancho, para ver a Jill así de caderona. [360º]
Imagen
DarkRyoga escribió:Hace poco estuve jugando a este BattleToads para Game Boy Advance.

Mola ver como el grafista estaba menos motivado en cada nivel que avanzas XD
@ninjaman69 Defensa? ¿estirar la imagen?. A la hoguera tu y la pantalla xD
Eleven escribió:X-Men 2: Clone Wars, de Mega Drive.

Es jodido y las fases se hacen largas, pero no llega a ser injusto y se puede ir avanzando poco a poco.

Juegazo. [boing]

Esto me interesa. Es un juego que solo ponerlo se me hace "raro". Enciendes la consola y ni título ni nada, directo al juego, en la época de emuladores pensaba que era un juego sin licencia.. A parte de homebrew no conozco ningún juego que tenga está presentación (hablo de cualquier sistema, no solo megadrive).
Yo el primero lo quemé porque es lo que había y podríamos decir que lo disfrute. Bueno el caso es que has jugado al segundo y te parece un juegazo. Me gustaría saber alguna bondad que haga que sea un buen juego y no sepa ver o este algo oculta. Se que es un poco rara la petición pero de verdad que me interesa.

PD: reseteas la consola para cambiar de personaje??? Es que es raro de cojones el juego...

Un saludo!
Supongo que en algún punto de éste hilo se habrá comentado ya, pero por si le interesa a la gente.

Si sois fans de los juegos retro y queréis tener un listado de juegos completados y trofeos que hace la gente, hay una web en la que te registras y con el el frontend de Retroarch se va almacenando todo:
http://www.retroachievements.org

Tenemos un hilo en EOL de la gente que lo usamos y puedes hacer amigüitos e ir comparando y viendo a qué juega la gente

Os pongo el hilo por si os interesa:
hilo_hilo-oficial-retroachievements_2507798

Yo ahora le estoy dando a juegos de Gameboy, hoy al Salomon's Club a ver si lo completo, que me lo dejaron de pequeño y me encantaba
12556 respuestas
1248, 249, 250, 251, 252