¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo estoy dándole una nueva oportunidad al Star Wars: Shadows of the Empire de N64. Es un juego que tengo pendiente desde haces ya unos años pero nunca las otras veces que me puse con él no llegué al final. Ya va siendo hora.
Pues me he puesto con el Zelda Majora la versión 2ship skining o algo así con texturas en 4k.

Todo es mas difícil en la versión N64, pero los boss son demasiado fáciles en la versión de la N64. Prefiero la dificultad de los boses del Majora de la 3DS.
Hace poco estuve jugando a este STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK (スター・ウォーズ帝国の逆襲) para Game Boy al cual ahora se le han añadido características propias aprovechables en el Super Game Boy.

Empecé el terranigma y aunque voy solo por la tercera torre me parece muy pero muy inferior al ilusión of time y al secret of evermore. Espero que vaya mejorando
Dene escribió:@mollar Esa parte es solo el aperitivo.

Pues sigo con las torres voy por la quinta 😅😅
mollar escribió:

Esa parte es como el prólogo del juego, queda todo el viaje todavía por disfrutar [sonrisa]
mollar escribió:
Dene escribió:@mollar Esa parte es solo el aperitivo.

El juego debió llamarse Torrenigma :Ð
Alien_crrpt escribió:Diddy Kong Racing 64
He descubierto que, para aprovechar los turbos del suelo, hay que soltar el botón A hasta que el turbo esté a punto de terminar.

Cuando era pequeño compré el Diddy kong Racing. Lo disfruté un montón jugando solo y con colegas. De hecho, te diría que me mola más que el Mkart por el modo historia que tiene. Pero en la carrera contra Wizpig me quedé estancado. No había forma humana de ganarle al puto cerdo. Probé con varios personajes, pillaba todos los turbos del suelo. Vueltas perfectas, curvas cerradas, y no había manera. Cada mes, o así ponía el cartucho y hacía un par de intentos, pero nada, no hubo manera y el cartucho quedó abandonado durante años. No hubo forma. Muchos años después, como 10 años después o más, me enteré no recuerdo como, del truco de soltar el botón A antes de pisar los turbos y volví a probar a vencer a Wizpig. Así si. Al par de intentos le gané y me quité la espinita que tenía clavada desde pequeño. Luego hice el mundo secreto y le volví a ganar en el cohete con la misma técnica...
Tu comentario me ha recordado esta historia... imposible de vencer al Boss sin saber eso, o por lo menos, yo no pude...
DarkRyoga escribió:Hace poco estuve jugando a este STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK (スター・ウォーズ帝国の逆襲) para Game Boy al cual ahora se le han añadido características propias aprovechables en el Super Game Boy.

Esta bastante chulo. El marco nuevo parece la cabina del Halcón Milenario.
Serpis escribió:
Alien_crrpt escribió:Diddy Kong Racing 64
He descubierto que, para aprovechar los turbos del suelo, hay que soltar el botón A hasta que el turbo esté a punto de terminar.

Cuando era pequeño compré el Diddy kong Racing. Lo disfruté un montón jugando solo y con colegas. De hecho, te diría que me mola más que el Mkart por el modo historia que tiene. Pero en la carrera contra Wizpig me quedé estancado. No había forma humana de ganarle al puto cerdo. Probé con varios personajes, pillaba todos los turbos del suelo. Vueltas perfectas, curvas cerradas, y no había manera. Cada mes, o así ponía el cartucho y hacía un par de intentos, pero nada, no hubo manera y el cartucho quedó abandonado durante años. No hubo forma. Muchos años después, como 10 años después o más, me enteré no recuerdo como, del truco de soltar el botón A antes de pisar los turbos y volví a probar a vencer a Wizpig. Así si. Al par de intentos le gané y me quité la espinita que tenía clavada desde pequeño. Luego hice el mundo secreto y le volví a ganar en el cohete con la misma técnica...
Tu comentario me ha recordado esta historia... imposible de vencer al Boss sin saber eso, o por lo menos, yo no pude...

Parece que el truco lo explica uno de los 4 boss normales cuando le ganas. Pero claro nadie se para a leerlos. jejeje
A mi me ha pasado igual, lo intente muchas veces y me quede atascado en el enfrentamiento con Wizpig. Luego unos años mas tardes con emulador lo mismo. Y ahora sabiendo el truco tengo que reconocer que el primero me atasque y busque por internet hasta que encontre alguien que lo explicaba. Le gane medianamente facil. Pero el cohete me saco de mis casillas aunque despues de horas intentadolo tambien me lo pase. Espina sacada.

Ahora disfrutar de los port a PC.
12412 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249