¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Khimuke escribió:
Shurmanosuke escribió:Donut y Cocoon que se van el día 15, por suerte son cortos

Quitan el Cocoon?, no lo sabia y lo tengo en lista de deseados

Si, sale esta quincena del servicio
Ayer terminé Assassin's Creed Mirage. Primera vez que termino un AC y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Hoy he empezado el Shadows, espero que no se me empache tanto AC.
Emperador escribió:Ayer terminé Assassin's Creed Mirage. Primera vez que termino un AC y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Hoy he empezado el Shadows, espero que no se me empache tanto AC.

Pues si te ha gustado el 18 de noviembre sale DLC gratuito de historia para celebrar los dos años del juego. Un DLC cuyo anuncio ha sido toda una sorpresa porque en principio no estaba planeado ninguna expansión de historia para esta entrega. Pero el gobierno de Arabia Saudí ha metido pasta en el desarrollo de esta expansión y Ubisoft no ha dicho que no a eso.

A mí es un AC que me gusta. Tiene una duración compacta, entra como un tiro y es un AC de los clásicos (aunque las entregas RPG también me gustan mucho), Basim es un gran personaje y Baghdad mola mucho.
antonioc4 escribió:
roscoe escribió:@antonioc4 little nightmares 2 dura poco los 1000g fáciles y esta muy guapo.

Acabo de echarle un ojo a un análisis y si, me voy a poner con el. Gracias!!!

Jusant, apuesta segura.

Y el Rogue Prince of Persia te lo terminas en unas 12 horas con el final bueno. Y es el mejor PoP que he jugado en años.
St. Anger escribió:
antonioc4 escribió:
roscoe escribió:@antonioc4 little nightmares 2 dura poco los 1000g fáciles y esta muy guapo.

Acabo de echarle un ojo a un análisis y si, me voy a poner con el. Gracias!!!

Jusant, apuesta segura.

Y el Rogue Prince of Persia te lo terminas en unas 12 horas con el final bueno. Y es el mejor PoP que he jugado en años.

Anotados!! Gracias, compañero!! Se agradecen mucho estas recomendaciones, que uno no siempre descubre por si mismo las joyitas que hay por ahí.
Yo acabo de pasar un jueguito muy pequeñito denominado walking simulator que se llama one step after fall, lo vi en un hilo de juegos indies y aprovechando que no es muy largo lo he jugado, mi idea es seguir por este estilo y descargar el Edith Finch por ejemplo.
Yo estoy con FFXVI...y creo que se me va a juntar con el TOW2 al que tengo muchas ganas...
What remains of Edith Finch
Terminado Call WWII,como es un juego corto,he decidido seguir y ponerme con el Modern Warfare 2.

Como muchos,esperando al TOW 2. XD [beer]
Después de acabar el Edith Finch me he puesto el otro life is strange que hay en la cuenta de la consola porque el primero nos gustó mucho y este tiene pinta de ser una precuela del primero así que para adentro. Tendré que investigar si hay más para comprarlos más adelante.
Después de estar unos cuantos meses jugando al COD BO6 me paso al Gears of War: Reloaded.
He probado esta tarde el cocoon y me he enganchado, lo alternaré con el before the storm
Lo dicho anteriormente. Sigo exprimiendo los días que me quedan de GPU.
Campaña de Black OPs 6 y más algo de Fifa FC26.
También he jugado unos pocos minutos para ver como era Death Stranding Director’s Cut y he flipado, pero lo dejo en reposo para cuando se acabe el GP. Por cierto, el Death está a 15 euros en Instant Gaming.
Cocoon terminado, que chulada de juego, toca volver al Before the storm
Hoy me he terminado el Gears 5, que tenía una partida a medias desde hace años. Me ha sorprendido el final para mal, muy abrupto y fácil. También me he pasado el DLC, sin más.
Empecé hace unos días Clair Obscur: Expedition 33. La música me está pareciendo buenísima y la historia está interesante.
The Outer Worlds
Lo empecé en su día y lo dejé antes de empezar a descubrir el entorno

Un tufillo que me recuerda a Bioschok me flipa (me pasa igual con Fallout). Como siempre estoy desaprovechando el inventario y me dedico a acumular por acumular. Pero de momento me vale

A ver si logra mantenerme enganchado. Que hacía 5 años que no me pasaba un juego en Xbox (y prácticamente en ninguna plataforma)
Black Ops 6 Campaña. Muy buena
Resident Evil 3 Remake
Forza Horizon 2 e intentando hacer el Limbo sin morir (o menos de 5 veces) pero no sé la de runs que llevo y no hay manera....
Jusant, segundo capítulo terminado y camino de acabar el tercero, es una pasada todo, el paisaje, el colorido, la música, me encanta!.
Terminando los coleccionables de Keeper. Un juego no muy allá, bastante cutrecillo aunque entretenido, que te sirve si no te apetece calentarte mucho la cabeza y juegas a algo tranquilo, modo relax.
Peppa Pig: Un mundo de aventuras
En la última parte del Indiana Jones y el gran círculo, empezado también el Avowed, que seguiré con el a tope después de acabar el Indy. Combinaré con Keeper y Frank Stone.

El indiana me ha gustado, han logrado que me crea ser el profesor Jones en una de sus aventuras.
Keeper. Precioso, pero aún no tengo una opinión formada sobre él.
Estoy disfrutando mucho de Baldur,s gate 3 me cree un paladín con la raza Semi elfo Alto, Habilidades atletismo, perspicacia e intimidación, Subclase Juramento de los Antiguos y trasfondo Soldado.

Es un juego para disfrutarlo con calma y muy rejugable.
The Casting of Frank Stone, empieza bien pero luego baja y apenas se juega, solo vídeos y vídeos, llevaré un par de horas.
Acabé The Outer Worlds, me gustó mucho.

Ahora ando con Expedition 33. Menuda forma de empezar. Tremendo!!!!

Ojalá…
… más RPG que apuesten por una narrativa top y, ya cosa mía, fuera de lo que propone este juego, una duración de 20/30 horas jaja

edito: quería comprobar si puse bien el cuadro de spoiler y soy tan pollavieja que no usé la vista previa
Power Wash Simulator 2, tan vicioso como el primero [poraki]
Terminado ninja gaiden 4 en gamepass, juegazo. Caera cuando salga la version complete edition with funky mode and dante for devilmaycry series [chulito]
Ahora estoy con el indiana jones; no me esperaba un shooter, pero tampoco este "simulador" o "indiana simulator" XD que bien recreado esta el personaje y la jugabilidad.
Ball x Pit (RECOMENDADÍSIMO), Skate. (todavía le falta por pulir, ya que está en early access, pero de momento las mecánicas y demás ya están genial), Persona 4 Golden (qué decir. Es mi primer Persona, no lo he terminado todavía y ya me he comprado el 5 jajajaj) y finalmente, voy a empezar hoy mismo el Prince of Persia.

[angelito]
Ninja Gaiden 4 y será lo único que toque en los próximos 4-5 meses. Para controlar bien los movimientos y estrategias me va a hacer falta mucho entrenamiento. Juegazo.
Recién acabado Psychonauts 2, muy buen juego de aventuras la verdad y en cuanto a la variedad de entornos y diseño de niveles bastante guapo también ahora me pondré a terminar el mafia 3 que lo dejé a medias por el psychonauts 2
Terminando outer worlds y las expansiones para darle a la segunda parte.
5146 respuestas
199, 100, 101, 102, 103