[HILO OFICIAL] IMPRESORAS 3D

17, 8, 9, 10, 11
dispersante escribió:Yo de boquillas he probado 0.2 mm y la 0.4 mm de serie. Luego tengo una de 0.6 mm pero aún no la he probado. Casi todo lo imprimo con la que vino por defecto, solo suelo poner la calidad a 0.28mm si son cosas que no deben quedar bonitas. La de 0.2 mm la usé varias veces para imprimir miniaturas. Algunas quedaron mejor que otras, para eso mejor resina.

Yo para eso me acabo de pillar la Elegoo Mars 5 Ultra. No necesito un tamaño o resolución mayor.
Buenas una pregunta, no se si ya lo pregunte o si al final se me olvido pero por si acaso lo vuelvo a hacer. Hace ya una temporada pille una raspberry pi 3 B+ para ponerle el Octoprint etc... La cuestión es que cada vez que entro me sale un aviso de Undervoltage.
Imagen

Entiendo que dice que el falta potencia pero si no recuerdo mal le compre una carcasa que venia con un cargador que debería ser suficiente.

Edit: Por cierto también me mosquea que si intento imprimir cualquier cosa poniéndole como base de adhesión una Falda o Borde (o imprimir directamente) nunca se pega bien a la cama y se empieza a liar todo pero si le pongo como adhesión la Balsa, esta si se pega correctamente y sin problemas y luego la impresión sobre la balsa también. No se por que poniéndole falda/borde o imprimir directamente nunca se pega el filamento a la cama (es una magnética) pero la balsa si se pega correctamente a la primera. He pensado que igual es que la balsa la hace mas lento y le da tiempo a agarrar mejor, pero no recuerdo si se podia mirar la velocidad de impresión de la Falda y el Borde.

Saludos!
Bueno ya me ha llegado la Bambulab A1, no he hecho ninguna impresión y ya estoy echando lagrimones.

El hecho de venir de la infame Anet A8 hace que todo lo que veo en esta sean bondades.
Instalarla ha sido casi un juego de niños, una vez hecho, la configuración sencilla, la app donde se ve todo en directo, la calibración automática de todo... y el colmo es ver que la esponjita esa de la esquina es un limpiador automático de boquilla.

Supongo que todas tienen estas cosas hoy día, pero es que flipo como ha cambiado la cosa.
logame escribió:Bueno ya me ha llegado la Bambulab A1, no he hecho ninguna impresión y ya estoy echando lagrimones.

El hecho de venir de la infame Anet A8 hace que todo lo que veo en esta sean bondades.
Instalarla ha sido casi un juego de niños, una vez hecho, la configuración sencilla, la app donde se ve todo en directo, la calibración automática de todo... y el colmo es ver que la esponjita esa de la esquina es un limpiador automático de boquilla.

Supongo que todas tienen estas cosas hoy día, pero es que flipo como ha cambiado la cosa.

Digamos que es la nueva generación de impresoras “asequibles” y en cuanto la pruebas te das cuenta rápidamente de ello. Me pasó a mí con la Creality Hi Combo, viniendo de una Ender 3 S1 con custom firmware. Eso sí, ahora entro en otras historias y mensajes de error típicos de Creality al seguir lanzando productos no pulidos (atascos con el CFS, errores con el eje X o Z, etc.
Yo con la A1 mini me pasó lo mismo. Llegar, instalarla, configurar Wifi e imprimir desde el ordenador. Una delicia. Y diria que todos los problemas que tuve eran de usuario, de no saber poner soportes o no tener la cama limpia.

En Reddit se ven averías brutales, que imagino habré esquivado porque no di suficiente uso a la máquina. Cosas como la acumulación de plástico en una boquilla sucia. O que la boquilla viaje demasiado bajo y raye la cama.
logame escribió:Bueno ya me ha llegado la Bambulab A1, no he hecho ninguna impresión y ya estoy echando lagrimones.

Casi todos los que habéis vivido la primera etapa de impresión 3D decís lo mismo, valorais más lo plug & play que son, literalmente, estas nuevas maquinas.

Si tenéis problemas con la cama os recomiendo las frías, cero problemas de adhesión.
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11