Buenos dias, acabado el Wanderer, 16h según la ps app. Al igual que con el original que me pasé en Psvr1 hará unos 3 años y pico o 4, se convierte en uno de mis juegos favoritos en VR, y de videojuegos en general. La historia, la narrativa, la actuación de los personajes, los puzzles, la cantidad de opciones y mecánicas que brinda al jugador, el nivel de producción audiovisual (a destacar la iluminación, algunos npc, y todo la parte de audio), el diseño de niveles y sobretodo el mimo, atención de detalle y la ambientación y valentía de sus desarrolladores, hace que sea un juego único en su especie y más en VR.
Los puntos negativos son muy pocos, el combate aunque mejorado es anodino, aunque a mí me parece divertido al conseguir las armas de fuego , incluso es de valorar la cantidad de armas que tiene (deben ser unas 20 sino más entre melee, explosivos y a distancia) , y poco más en la parte negativa la verdad.
Para mí es un juego de excelente, al nivel de muchos AAA y que todo jugador VR o no debería jugar alguna vez en su vida.