Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Allware se une a PlayStation Partner para lanzar sus juegos perfectamente adaptados a PSVR2
Ya esta disponible el parche gordo que se esperaba para el Reach ratataaaa
Buenas ! Voy a tener las Vr 2 alrededor de 1 mes, y querría jugar a las cosillas que haya más interesantes o qué más me recomendéis. El único fijo que tengo es Madison en Vr, que quiero vivir esa experiencia. Del resto, me gustaría que me dierais alguna recomendación de lo que más recomendáis. El género, a excepción de multijugador, me daria igual.

Tuve las Vr 1 y tenía algunos mareos, veremos a ver con las Vr2...mientras no llegue a la experiencia que me dio la demo de Skyrim en las Vr 1 me vale, porque aquello fue muy duro [qmparto]
Buenos dias, acabado el Wanderer, 16h según la ps app. Al igual que con el original que me pasé en Psvr1 hará unos 3 años y pico o 4, se convierte en uno de mis juegos favoritos en VR, y de videojuegos en general. La historia, la narrativa, la actuación de los personajes, los puzzles, la cantidad de opciones y mecánicas que brinda al jugador, el nivel de producción audiovisual (a destacar la iluminación, algunos npc, y todo la parte de audio), el diseño de niveles y sobretodo el mimo, atención de detalle y la ambientación y valentía de sus desarrolladores, hace que sea un juego único en su especie y más en VR.
Los puntos negativos son muy pocos, el combate aunque mejorado es anodino, aunque a mí me parece divertido al conseguir las armas de fuego , incluso es de valorar la cantidad de armas que tiene (deben ser unas 20 sino más entre melee, explosivos y a distancia) , y poco más en la parte negativa la verdad.
Para mí es un juego de excelente, al nivel de muchos AAA y que todo jugador VR o no debería jugar alguna vez en su vida.
Elnota1 escribió:Buenos dias, acabado el Wanderer, 16h según la ps app. Al igual que con el original que me pasé en Psvr1 hará unos 3 años y pico o 4, se convierte en uno de mis juegos favoritos en VR, y de videojuegos en general. La historia, la narrativa, la actuación de los personajes, los puzzles, la cantidad de opciones y mecánicas que brinda al jugador, el nivel de producción audiovisual (a destacar la iluminación, algunos npc, y todo la parte de audio), el diseño de niveles y sobretodo el mimo, atención de detalle y la ambientación y valentía de sus desarrolladores, hace que sea un juego único en su especie y más en VR.
Los puntos negativos son muy pocos, el combate aunque mejorado es anodino, aunque a mí me parece divertido al conseguir las armas de fuego , incluso es de valorar la cantidad de armas que tiene (deben ser unas 20 sino más entre melee, explosivos y a distancia) , y poco más en la parte negativa la verdad.
Para mí es un juego de excelente, al nivel de muchos AAA y que todo jugador VR o no debería jugar alguna vez en su vida.

Gracias por subir el hype! Si que tiene buena pinta...
A ver si de cara al Black Friday le meten una buena rebaja.
El Of lies and Rain se pone a la venta a las 5pm en España.
Por mi parte es compra segura [beer]
El 18 quitan el Synapse de Playstation Plus. Poquita cosa interesante va quedando ya en el servicio de suscripcion para usuarios VR2...
Pues no pude evitarlo, todo lo que me recuerde a Wipeout para mi es imprescindible 😍😍 así que me pillé el VRace HoverBiker anoche y le metí 2h del tirón...MUY WAPO, se lo recomiendo amantes de wipeout, se ve muy bien, no tiene reproyección, una vez lo configuras a tu gusto se juega muy bien, yo giro con los sticks del mando e inclinando el cuerpo, se puede poner las 2 a la vez.

Me puse la BSO en spotify del wipeout en la PS5 y lo flipé literalmente 😱😱hay que poner la música del juego en "cero" por que no se corta como en otros juegos para que suene la de spotify.

Que pasada las sensaciones al hacer los loopings, no vi todos los escenarios, pero los que vi estaban muy wapos 😍

Exagerada la recta final de año de las PSVR 2 eh...puff😍😍
Y en cuanto me pase el Reach le meto al Of lies and Rain, el VRacer Biker lo dejo para carreras sueltas ya sin menos compromiso 👌
11108 respuestas
1219, 220, 221, 222, 223