@robertesodicen Yo pillaré funda y protector si acaso más adelante, los que ofrecen con la consola me parecen caros, la verdad (aunque es su modelo de negocio y ahí tienen más margen para beneficios).
Al final he pillado la Retro White (colores Famicom) con 3GB+64GB. Me ha costado muchísimo decidir el color. Es increíble el diseño de esta consola, cómo han cuidado hasta el más mínimo detalle, incluido la paleta de colores. La opción Retro Power (colores de la GameBoy original) me parece también muy bonita, aunque más aburrida. El rojo me transmite más diversión (ya hice el mismo error con la Switch original al pillarla en negro y me arrepentí después). Es el único argumento que he encontrado para poder decidirme 😅
Conclusión: consola retro portátil increíble. Justo lo que estaba esperando hace años: horizontal, pantalla 4:3 grande pero cabe en el bolsillo, ergonómica, emulación 2D hasta GC y PS2, buen precio, android…
Después de verme decenas de video reviews en YouTube, la única que esta al mismo nivel es la Retroid Pocket Mini v2, pero cuesta 180$ más envío y tampoco emula PS2 perfectamente (lo único que tiene la salida de video). Pero ya me pillaré en uno o dos años la versión actualizada de ésta por el mismo precio y mucho mejor chip.