GTA VI [HO] fecha oficial 26/05/2026

No creo que nos hagan bajar nada,estara todo en los discos. Con RDR2 metieron 2 discos y con este no será menos
Hay que recordar que GTA V de PS5 no trae ni mapa.

Tampoco Red Dead Redemption de PS4:

¿Harán lo mismo con GTA VI?
DBSZ escribió:Hay que recordar que GTA V de PS5 no trae ni mapa.

No creo. El GTA V "next-gen" es una re-reedición.

Y el RDR de PS4, es un port "de bajo presupuesto", y da gracias que hicieron formato físico.

Para una primera edición, de su buque insignia, no creo que falte el mapa, ni las "instrucciones" (aunque de las instrucciones dudo un poco más).
Edit:Nada,parece que la foto es de hace tiempo...

Yo creo que disco, quizá algún papel de propaganda del online y nana coco
Con toda la movida que hay podrian empezar a gestionar reservas, y si no sale cuando toca pues dlc de regalo, como las garras de awaji en Ac shadows jejeje
¡Encuesta de cuándo será el tráiler 3, si en 2025 como algunos esperan, o si iremos directos al de gameplay... ya en 2026! [poraki]

Yo votaría por: nos vemos en 2026 😌
davidDVD escribió:¡Encuesta de cuándo será el tráiler 3, si en 2025 como algunos esperan, o si iremos directos al de gameplay... ya en 2026! [poraki]

Yo votaría por: nos vemos en 2026 😌

Yo también creo que 2026, ahora tocaba si no me equivoco el RDR2 para nueva generación que imagino que es lo que anunciaran en noviembre para ya a partir de enero enfocarse al GTAVI
Si sigue el patron de RDR2 el siguiente trailer tiene que estar a punto de salir.
Yo no sabría decir la verdad,por una parte puede estar a escasos días de salir y dar el pistoletazo al marketing con las reservas,publicidad por las calles...etc... Luego puede no ser inminente y esperar a Enero... Las reservas de RDR2 creo que se abrieron en Junio y el juego salió en Octubre... Sea como sea yo espero un Trailer 3 antes que el gameplay,este último yo lo esperaría para Marzo más o menos
Rockstar se tira un peo: algo traman.

Con lo herméticos y especiales que son, quizá sea un simple rediseño de la web o quizá estén preparando algo para Noviembre. Según se viene diciendo, es posible que haya tráiler el 8 de Noviembre.
Yo pensaba que para estas alturas ya habrían puesto fecha nueva del juego y retrasado a octubre de 2026 o así. Me alegra que por lo pronto no sea así. Veremos...
Es de lejos lo que más ganas tengo de jugar el año que viene, más aún que el nuevo Resident Evil siendo saga que me flipa.
Si pasamos la barrera del tercer trailer y sigue poniendo 26 de Mayo de 2026, dudo que se retrase a 5 meses vista ya. Rockstar es de retrasar los juegos con tiempo.
Fredy_ES escribió:Si pasamos la barrera del tercer trailer y sigue poniendo 26 de Mayo de 2026, dudo que se retrase a 5 meses vista ya. Rockstar es de retrasar los juegos con tiempo.

Rockstar anuncia los retrasos 2 o 3 meses antes de salir el juego. El 1 de febrero de 2018 se retrasó RDR2 que estaba anunciado para primavera de 2018.

El 31 de enero de 2013 se retrasó GTA V, anunciado para primavera de 2013.

Ambos estaban anunciados para primavera y se fueron a otoño. Curiosamente GTA VI está anunciado para primavera.
Strait escribió:
Fredy_ES escribió:Si pasamos la barrera del tercer trailer y sigue poniendo 26 de Mayo de 2026, dudo que se retrase a 5 meses vista ya. Rockstar es de retrasar los juegos con tiempo.

Rockstar anuncia los retrasos 2 o 3 meses antes de salir el juego. El 1 de febrero de 2018 se retrasó RDR2 que estaba anunciado para primavera de 2018.

Ambos estaban anunciados para primavera y se fueron a otoño. Curiosamente GTA VI está anunciado para primavera.

Pero si te fijas, son retrasos respecto "ventanas de tiempo" (primavera). No fueron retrasos tras una fecha concreta.

De momento, aunque sólo nos han dado 2 trailers, esta vez también nos han dado una página web con un porrooooooooon de imágenes e información, presentando a varios personajes del juego, y el territorio de las Leónidas.

Así que, a saber esta vez. Al menos, esta vez vamos bien servidos.

Mi apuesta, como mucho un trailer más en lo que queda este año. Y si no, ya el que viene, más cercano al lanzamiento.

A mi modo de ver, no creo que hagan como la anterior vez, de hacer trailer gameplay, presentando mecánicas.
sutalu escribió:
Strait escribió:

Pero si te fijas, son retrasos respecto "ventanas de tiempo" (primavera). No fueron retrasos tras una fecha concreta.

De momento, aunque sólo nos han dado 2 trailers, esta vez también nos han dado una página web con un porrooooooooon de imágenes e información, presentando a varios personajes del juego, y el territorio de las Leónidas.

Así que, a saber esta vez. Al menos, esta vez vamos bien servidos.

Mi apuesta, como mucho un trailer más en lo que queda este año. Y si no, ya el que viene, más cercano al lanzamiento.

A mi modo de ver, no creo que hagan como la anterior vez, de hacer trailer gameplay, presentando mecánicas.

Esa es la única diferencia que hay esta vez. También se han aventurado a dar una fecha exacta un año antes de la salida del juego, mientras que otras veces han dado la fecha exacta pocos meses antes de la salida.
Pues mira no había visto todo lo que han metido en la página, vamos: personajes, localizaciones, etc.

Viendo esto opino que esta al caer un nuevo trailer en breves
Yamurito escribió:Pues mira no había visto todo lo que han metido en la página, vamos: personajes, localizaciones, etc.

Pero la página de GTA VI está hecha hace tiempo con todo ese material.

Lo único que han cambiando es la página principal de Rockstar.
sutalu escribió:
Yamurito escribió:Pues mira no había visto todo lo que han metido en la página, vamos: personajes, localizaciones, etc.

Pero la página de GTA VI está hecha hace tiempo con todo ese material.

Lo único que han cambiando es la página principal de Rockstar.

Ah vale entonces me callo la boca 😅😂

Toda esa info salió junto al trailer 2.
Hubo alguien en el mundo al que no le llegó todo el bombo de cuando el Tráiler 2+Actualización del website... impresionante [tomaaa]
Yo no creo q suelten nada este mes,pero lo que si deberían de hacer, si quieren o les interesa seguir lo que hicieron con RDR2, es en enero empezar a avisar a los afortunados de prensa o algún youtuber para tener primeras impresiones...si no recuerdo mal en RDR2 lo hicieron 5 meses antes aprox
IMMEDIATE escribió:Yo no creo q suelten nada este mes,pero lo que si deberían de hacer, si quieren o les interesa seguir lo que hicieron con RDR2, es en enero empezar a avisar a los afortunados de prensa o algún youtuber para tener primeras impresiones...si no recuerdo mal en RDR2 lo hicieron 5 meses antes aprox

A Rockstar les da igual los youtubers y la prensa. Cuando llegue el momento la maquinaria del marketing de Rockstar hará su labor con publicidad por todos lados. Saben que la gente tiene fe ciega en GTA VI porque tienen fama de hacer obras maestras.
DBSZ escribió:
IMMEDIATE escribió:Yo no creo q suelten nada este mes,pero lo que si deberían de hacer, si quieren o les interesa seguir lo que hicieron con RDR2, es en enero empezar a avisar a los afortunados de prensa o algún youtuber para tener primeras impresiones...si no recuerdo mal en RDR2 lo hicieron 5 meses antes aprox

A Rockstar les da igual los youtubers y la prensa. Cuando llegue el momento la maquinaria del marketing de Rockstar hará su labor con publicidad por todos lados. Saben que la gente tiene fe ciega en GTA VI porque tienen fama de hacer obras maestras.

Si pero yo no hablo de marketing, hablo de cara a primeras impresiones como en su día hicieron con RDR2 para tener algo de conocimiento del sistema de juego etc
Está claro que no necesita hacer nada más, la gente lo compraremos igual si o si.

si al final cuesta 100€ que quieres, pobrecillos, como van a incluir un mapa, confórmate si trae disco

Y prepárate para comprar las futuras versiones de PS6 y PS7 y sus correspondientes remakes remaster releches, que ahi lo mismo ya no traen ni caja
Yo me juego lo que sea a que el juego partirá de los 79,99€, pero –siempre hay un pero— que tendrá el tan de moda actualmente acceso anticipado digital, de jugarlo 2-3 días antes, por 89,99€ o más... y ahí picaremos la inmensa mayoría

Le meterán eso y dos o tres vestimentas de personajes, armas desbloqueables antes de tiempo para justificar, y listo (y si tiene lo que rumoreaban de ampliaciones del mapeado o multijugador, pues el Season Pass por más aún)... fácil y para toda la familia.

El que avisa no es traidor (y si lo tiene hasta un INAZUMA ELEVEN... Take-Two ahora se cayó de un guindo)
Yo no creo que tenga acceso anticipado,lo que si creo es que para el mapa en físico tendremos que comprar la versión especial o deluxe
Pienso igual,no creo que tenga acceso anticipado, este juego si que no, lo que harán es quizás, acceso anticipado al online...pero rockstar no es muy de eso...
Referente a noticias, yo creo que hasta enero nada, aunque como dije, deberían hacer lo de dejar testear o ver algo a la prensa especializada
Habrá trailer esta semana??? [mad]
Fredy_ES escribió:Habrá trailer esta semana??? [mad]

CLARO! y la que viene! [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Fredy_ES escribió:Habrá trailer esta semana??? [mad]

CLARO! y la que viene! [+risas]

Me pongo un aviso pues.

Rockstar es de las pocas de este mundillo que no necesita ir mendigando a youtubers y prensa para hablar de sus juegos.

Mañana lo ponen a la venta y verás a la gente matándose por una copia (y tres también).
Galon_2000 escribió:

Rockstar es de las pocas de este mundillo que no necesita ir mendigando a youtubers y prensa para hablar de sus juegos.

Mañana lo ponen a la venta y verás a la gente matándose por una copia (y tres también).

Lo sé, pero no hablo de mendigar ni ir detrás de nadie, hablo de lo que ya hicieron con RDR2, que algunos privilegiados fueron a ver una parte del juego y pudieron darnos feedback
Pues si no tiene Acceso anticipado, no partirá de 100€... porque leo unas cosas y otras que no me encajan nada en el puzle.

O tienen acceso anticipado y será por donde tirarán para trincar los "100€" a los que algunos aluden (Rockstar Games no pone el precio, lo pone Take-Two Interactive... bueno) o partirá desde 79,99€.

PD. Evidentemente "no son de hacer eso", ahora mismo... pero porque lo del Acceso anticipado lleva entre nada y poco. Es algo que no estaba antes de cualquier lanzamiento potente de Rockstar (pero los de 2K Games lo tienen, y de hasta 7 días, y estos pertenecen a T2). En fin, leo argumentos que [i]no me hacen descartarlo.[/i

El estuido ya decía que venderían más a 79,99€ que a "99,99€"... pero el incentivo de pagar los "~99,99€" obviamente es para tener días anticipados y hacer dudar al comprador... pues viendo la trayectoria de Take-Two Interactive y lo citado, quien lo descarte pues los conoce poquito.
Yo a 100€ los pagaría sin rechistar
Yamurito escribió:Yo a 100€ los pagaría sin rechistar

Totalmente,estamos ante el objeto de entretenimiento más esperado de la historia...lo pongan al precio que lo pongan se venderá como churros
Por cierto, Tez2, un miembro de GTAForums con cierta solera, ha comentado:

"Instead of worrying about delays, some of you better start translating once the French, Italian, Spanish, German, Japanese ..etc previews drop."

Que traducido:

"En lugar de preocuparse por los retrasos, más de uno haría bien en empezar a traducir en cuanto salgan las previews en francés, italiano, español, alemán, japonés, etc."

https://gtaforums.com/topic/1002286-gta-vi-general-speculation-discussion-vice-city-baby/?do=findComment&comment=1072602982

¿Qué sabrá?...
sutalu escribió:Por cierto, Tez2, un miembro de GTAForums con cierta solera, ha comentado:

"Instead of worrying about delays, some of you better start translating once the French, Italian, Spanish, German, Japanese ..etc previews drop."

Que traducido:

"En lugar de preocuparse por los retrasos, más de uno haría bien en empezar a traducir en cuanto salgan las previews en francés, italiano, español, alemán, japonés, etc."

https://gtaforums.com/topic/1002286-gta-vi-general-speculation-discussion-vice-city-baby/?do=findComment&comment=1072602982

¿Qué sabrá?...

Lo he visto también xD,Tez2 no suele vender humo
2689 respuestas
150, 51, 52, 53, 54