Jugueton escribió:Pues yo estoy a la espera de una revisión donde se pueda expandir su memoria mediante un ssd y que tambien se puedan usar las MicroSD para juegos de la SW1.
Al final la SW2 se ha quedado sola como medio de almacenamiento con una tarjeta cara y de poco uso y que con ello al no fabricarse muchas sus precios serán mucho más caros que otras.
No entiendo este paso, porque alternativas las hay, y creo que una futura consola puede llevar a tener estos cambios.
Ya pasó con la 3DS que al principio paso de la Sd a las micro SD en las New
Lo de las micro SD no va a pasar, es liar al usuario, y añadir una opcion que luego les dara problemas porque no podran ejecutar juegos nuevos en ella, es un disparo en el pie y una reculada que por ventas y estado del mercado no necesitan. Estoy convencido de ello.
Los de los SSD lo veo infinitamente improbable, pero no imposible. ¿Ahora bien, Nintendo pidiéndole al usuario que desmonte su consola para meter en su interior una pieza delicada, con un sistema de montaje tan particular? Sera rarísimo, y solo tendría sentido en algun tipo de consola, o bien premium y mucho más cara, pensada para entusiastas, o bien en algún tipo de solo sobremesa donde puedas meter versiones USB. 
Más opciones para mi siempre es mejor, aunque para ellos no lo sea, así que ojalá te escuchen, ahora bien, yo esperaría sentado y contemplando la posibilidad de cambiar de idea o de saltarme la generación.