Mientras en España la sanidad cada vez está peor por falta de dinero (el problema de las mamografías ya deja clara la situación actual, listas de espera de casi un año, una simple cita con el médico de cabecera varias semanas, etc etc) mientras las carreteras Españolas llevan años sin realizarse las reformas necesarias porque no hay dinero (lo que supone más muertes en carretera) mientras la deuda aumenta, mientras etc etc) La prioridad no debería ser ayudar a esos Españoles que llevan generaciones levantando el país con su trabajo, no, hay que dejarlos de lado y la prioridad debería ser gastar el dinero de sus impuestos en dar una mejor educación a los inmigrantes que entran ilegalmente porque es injusto meterlos en centros de menas (cientos de millones ya al año) allí no se los atiende suficientemente bien....nada, habrá que alojarlos en hoteles y tenerlos sin control, cuando ya ha habido unas cuantas agresiones sexuales a sus propias educadoras en esos centros donde se supone están controlados. Y es injusto que estén sin sus familias....vamos a traer también a todos sus familiares a costa de los impuestos de todos los Españoles, es lo mínimo, porque si no, si roban y violan es porque les obligamos porque son pobres, menuda barbaridad. Nadie obliga a violar, ni a dar palizas ni a entrar ilegalmente a un país y la culpa no es de las víctimas, si no de los delincuentes que cometen esos delitos y de los que viven de ello y justifican a los delincuentes y que en lugar de culparlos a ellos por sus actos deleznables, culpan a las víctimas por no hacer más por esos delincuentes.
Es que es pobre y los Españoles le han obligado a agredir sexualmente a esta mujer.....no es serio, ya basta de culpar a las víctimas y de justificar a quien delinque solo porque no sea Español. Los mismos que exigen mano dura con el delincuente si es Español (cuando debería haber penas más duras para todos) son los mismos que exigen más ayudas y que se tape cuando el delincuente venga de fuera, porque para ellos en lugar de intentar evitar que haya más víctimas, lo que les importa es que lleguen más ilegales sin ningún tipo de control.
Arrestado por agresión sexual a una joven dentro de un local del Paseo Marítimo de PalmaLa Policía Nacional acudió al establecimiento tras el aviso de la víctima y arrestó al sospechoso, un marroquí de 34 años
La Policía Nacional ha detenido a hombre, de
nacionalidad marroquí y 34 años de edad, acusado de agredir sexualmente a una joven en el interior de un local del Paseo Marítimo de Palma. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de vigilancia del establecimiento, según explicó el personal de seguridad a los agentes nada más llegar al lugar.
Tal y como explican fuentes próximas al caso, los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado día 1, sobre las 2.30 horas. En ese momento el 091 recibió una llamada de una chica alertando de que un varón que no conocía de nada le había metido la mano por debajo de la falda y le había palpado sus partes íntimas mientras se encontraba en un conocido establecimiento de la avenida Gabriel Roca de la capital balear. Tras esto ella se giró y le recriminó lo que acababa de hacer y llamó a la Policía Nacional.
Yo el vídeo lo vi ayer, no lo puse porque no sabía si era actual ni España ya que es lo último que parecía. A seguir justificando a quienes hacen estas cosas cuando siguen golpeando al taxista incluso cuando está en el suelo que ni se mueve y vuelven una y otra vez a darle patadas en la cabeza. No, los Españoles no les obligan a comportarse así ni es que sean pobres como hay quien dice para culpar a los que sufren estos hechos y exculpar de todo a quienes hacen estas barbaridades. El único motivo de que se haya dado a conocer estos hechos ya habituales....que alguien lo grabó y lo distribuyó en redes sociales y se ha hecho viral, si no ni te enterarías....por nuestro bien claro.Vídeo: brutal paliza a un taxista en el Port Olímpic de BarcelonaEl vídeo muestra una violenta agresión en una de las zonas más turísticas de la ciudad y reabre el debate sobre la inseguridad y la sensación de impunidad en Barcelona
Aunque las imágenes no permiten identificar con claridad a los agresores, varios usuarios señalan que se trataría de personas de
origen magrebí, africano o pakistaní. En el vídeo se ve cómo los atacantes propinan patadas, puñetazos y empujones al conductor, que acaba tirado en el suelo mientras algunos curiosos observan la escena sin intervenir.
Pese a que el Raval suele concentrar buena parte de la atención mediática en materia de inseguridad, el Port Olímpic se ha consolidado en los últimos años como otro de los puntos conflictivos de la ciudad. Los vecinos y trabajadores de la zona denuncian que, especialmente durante las noches y fines de semana, son frecuentes los hurtos, los robos con violencia y las peleas entre grupos.
Cada nuevo vídeo de una agresión o robo viralizado refuerza la sensación de inseguridad y, sobre todo, de impunidad.
La preocupación se centra en la reincidencia: los conocidos multirreincidentes que acumulan decenas de detenciones y continúan en la calle.
Que barato sale ir a por un minusválido de forma premeditada y terminar matándolo, además dejándolo tirado en la acera, que es omisión de socorro (el puñetazo en la cara, el golpe en la cabeza contra la pared y contra el suelo, es evidente que podía tener algo muy grave, les dio igual).....para algunos claro.Tres años de prisión por matar de un puñetazo a un discapacitado en Alzira tras discutir por el aparcamientoEl acusado reconoce la agresión mortal y el tribunal exime de responsabilidad a su novia, con quien la víctima, de 64 años y con movilidad reducida, había discutido una hora antes por estacionar en la plaza reservada
La muerte de Félix Francisco Oltra, el vecino de Alzira de 64 años y con una incapacidad permanente que murió tras el puñetazo que le propinó el novio de una mujer con la que había discutido una hora antes por una plaza de aparcamiento, se ha saldado con una pena de tres años de cárcel para su agresor por un delito de lesiones dolosas en concurso ideal con un delito de homicidio por imprudencia grave. Insuficiente para la familia de la víctima cuando estamos hablando de la vida de una persona.
Duban Ferney G. R., de 39 años y
nacionalidad colombiana, ha reconocido los hechos en el juicio celebrado por conformidad en la mañana de este jueves ante la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia y ha aceptado una pena de tres años de prisión, que ya está cumpliendo desde principios de marzo de 2024, por lo que pronto gozará de permisos penitenciarios.
Ingresó ya en estado de muerte cerebral como consecuencia haberse golpeado primero contra la pared y luego contra el suelo. De no haber sufrido dicha agresión, por una simple discusión por una plaza de aparcamiento, que además estaba reservada para personas con movilidad reducida como el agredido, Félix Francisco seguiría vivo.
Se produjo una discusión entre la pareja sentimental del ahora condenado y la víctima, motivada por el aparcamiento indebido de la mujer en una plaza reservada para minusválidos donde pretendía aparcar Francisco. El hombre, con una minusvalía reconocida del 37 por ciento, tenía una tarjeta de estacionamiento para personas como movilidad reducida dada su discapacidad.
Aunque la mujer no tenía ningún derecho para estar estacionada en la citada plaza reservada, se encaró con el hombre y le amenazó con llamar a su novio, como así hizo tras marcharse del lugar en su vehículo, un Chevrolet Captiva. Mientras que la víctima, con movilidad reducida, aparcó su coche en la plaza reservada para minusválidos dando por zanjada la discusión, en principio sin mayor importancia.
No obstante, una hora después, sobre las 19:30 horas, la acusada -ahora exonerada- regresó al lugar acompañada por su novio. Así, tras ver salir del domicilio a la víctima, la pareja se dirigió hacia él, iniciándose una nueva discusión esta vez entre los tres. Según los hechos probados, el encausado le golpeó en el pecho al hombre con movilidad reducida, mientras con actitud desafiante, le repetía una y otra vez: ¿Qué pasa?», mientras la mujer se mantenía al margen de la agresión. En un momento dado, y sin mediar palabra, el ahora condenado «con ánimo de menoscabar la integridad física, pero con el total convencimiento de que la muerte no se produciría», según los hechos reconocidos por el acusado, le propinó un fuerte puñetazo en la cara a Francisco, quien cayó desplomado, golpeándose primero contra la pared que tenía detrás y a continuación contra el suelo.
Duban F. G. R. y su pareja sentimental
abandonaron inmediatamente el lugar, dejando a la víctima malherido tendido en la acera. Dos vecinos que habían presenciado el incidente desde su domicilio, y que incluso le reprocharon al acusado su conducta, acudieron a auxiliar al agredido.