[Hilo Oficial] Disney+

@Feroz El Mejor
Lo dicho.
No lo van a arreglar, el castellano como el resto de idiomas que no son el ingles les suda lo mas minimo que haya algun error.

Es que juego el huevo izquierdo que estas reclamaciones han acabado en la basura, ni las han leido una persona real, todo ha sido automatizado.

El bot lee la queja, el bot escala, el bot del SAT revisa audio, audio correcto porque pone "spanish", bot cierra incidencia"
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor
Lo dicho.
No lo van a arreglar, el castellano como el resto de idiomas que no son el ingles les suda lo mas minimo que haya algun error.

Es que juego el huevo izquierdo que estas reclamaciones han acabado en la basura, ni las han leido una persona real, todo ha sido automatizado.

El bot lee la queja, el bot escala, el bot del SAT revisa audio, audio correcto porque pone "spanish", bot cierra incidencia"

Lo dicho, esto en television no pasa. [facepalm]

En cuando se me acabe la promo de 1,99€ al mes dejo Disney+ (hasta que lo pongan de nuevo a ese precio o similar [+risas] ).
Feroz El Mejor escribió:
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor
Lo dicho.

Lo dicho, esto en television no pasa. [facepalm]

En cuando se me acabe la promo de 1,99€ al mes dejo Disney+ (hasta que lo pongan de nuevo a ese precio o similar [+risas] ).

+1
A ver, tranquilos, sí lo van a arreglar. Con el anime de Summer Time pasó lo mismo, había un capítulo (el último, encima) que en vez de en español salía en portugués y lo arreglaron. Si lo hicieron con un anime poco conocido, con Futurama también lo harán. Eso sí, tardaron meses.
sinuba escribió:A ver, tranquilos, sí lo van a arreglar. Con el anime de Summer Time pasó lo mismo, había un capítulo (el último, encima) que en vez de en español salía en portugués y lo arreglaron. Si lo hicieron con un anime poco conocido, con Futurama también lo harán. Eso sí, tardaron meses.

Pues mi suscripcion caduca en enero, a ver si logro verlo en castellano en Disney+ antes de que caduque. [qmparto]
Novedad hoy.

Imagen
Star Wars: Visions (T3 Completa) Disney+
Terminada Solo asesinatos en el edificio.
Llevo con la sensación al menos las dos últimas temporadas, de que el asesino se lo sacan de la manga en el último momento. O eso o estoy muy perdido...
@roberto28live las series de misterio acaban siendo asi cuando estiran demasiado su existencia.
Hay que saber retirarse a tiempo y no degradar una serie.
roberto28live escribió:Terminada Solo asesinatos en el edificio.
Llevo con la sensación al menos las dos últimas temporadas, de que el asesino se lo sacan de la manga en el último momento. O eso o estoy muy perdido...

Pienso algo parecido,pero la serie me suele gustar bastante, me vendría mejor sacar los asesinatos del edificio,ya no das para más.
canary8 escribió:

Pienso algo parecido,pero la serie me suele gustar bastante, me vendría mejor sacar los asesinatos del edificio,ya no das para más.

Por eso que en la próxima temporada se van a Londres.

Patchanka escribió:
canary8 escribió:

Interesante, veremos que tal ratataaaa
Patchanka escribió:
canary8 escribió:

Fabuloso!!
Buenas,

Tengo Disney cancelado pero alguien esta iniciado sesion...
Lo tenia hace tiempo con algun compañero de curro compartido.
No han activado ningun plan,de momento.

La cosa es que quiero entrar para gestionar cuentas, pero una vez iniciada sesion, solo me deja elegir plan a contratar. No hay opciones de gestion de cuentas ni nada.

He iniciado desde el navegador móvil.
Sera por eso? Necesitara hacerlo en la app?
@fluzo No se como lo estarás haciendo pero yo me he metido desde el navegador del móvil y cuando meto los datos me deja cambiar todo en la configuración, tanto contraseña, mail, planes, etc…

Yo lo llevo pensando toda la serie, alguien más le pasa lo que a mí??

No soporto el papel de Meryl Streep, no si está haciendo de ella misma o que pero cuando aparece me saca de la historia.
Plage escribió:@fluzo No se como lo estarás haciendo pero yo me he metido desde el navegador del móvil y cuando meto los datos me deja cambiar todo en la configuración, tanto contraseña, mail, planes, etc…

Pero sin tener ningun plan contratado o en tu caso si lo tienes?

Edit;

A mi directamente me lleva aquí y el tercer paso es para proceder al pago.
Ninguna pestaña para configurar ni modificar cuenta ni nada.

Imagen

Imagen

Edit;

He descargado la app para probar y tampoco puedo.

Que le den cawento
@fluzo Si con suscripción que lo lo Gaia puesto, lo único que se me ocurre es que contactes con el chat a ver qué te dicen
Curiosamente ayer me pasó algo similar. Tenia que registrar la tv con mi cuenta y al entrar via web me pidio que plan queria darme de alta... luego entre nuevamente y ya salia bien
Me vi el otro día la serie de Entrepreneurs de la gente de Pantomima Full.

Bueno, es amena pero un poco floja.
6468 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130