sanray escribió:Para mi el manga ha vuelto a subir una barbaridad desdé Wano. Son de esos arcos en donde sientes que la cosa se pone seria y que se acabaron los juegos de niños. El arco actual, a nivel de lore, está siendo una locura.
HH!!
Está guay, pero me molesta un poco tener un flashback taaan largo como el que está habiendo enmedio de un arco ya abierto... Si ha de ocupar algunas páginas o uno o dos capítulos vale, pero esto... Seguro que se podría haber hecho/explicado todo esto antes de iniciar el arco, en otro momento.
Es que además si no recuerdo mal, CREO que ya se hicieron algunos flashbacks más al inicio del actual arco, volvimos a la historia principal unos cuantos capítulos, y otra vez a meternos de nuevo en el flashback. Mucho desorden de guión en mi opinión.
Y por otra parte me joroba que en casi el 70% de la serie/manga apenas se nos contara nada de lo que se supone que da chicha a la trama principal de fondo de la historia, y desde Wano o un poquito antes, venga a vomitarnos todo lo gordo de golpe. Es que hasta parece improvisado o hecho sobre la marcha...
EDIT:

Oda y el equipo de actores de voz de la serie disfrazados de sus personajes. Foto de 2007.