quien era joyboy? Aquí se da a entender que la fruta gomu gomu es la misma que tenía joyboy, me suena que salía en la saga de los gyojin pero no recuerdo bien, alguien puede refrescarme la memoria?
thens escribió:Buenas, acabo de ver cómo Luffy consigue la nueva forma en wano y me ha surgido una duda, más que nada porque he ido viendo one piece a saltos y hay algunas cosas que no recuerdo,quien era joyboy? Aquí se da a entender que la fruta gomu gomu es la misma que tenía joyboy, me suena que salía en la saga de los gyojin pero no recuerdo bien, alguien puede refrescarme la memoria?
kron-ragnarok escribió:Y como se te ocurre empezarlo en el 1096?
Es como si empiezas harry potter por el quinto libro, o el señor de los anillos por el tercer libro….
Habrá muchas cosas que no te enteraras.
thens escribió:Buenas, acabo de ver cómo Luffy consigue la nueva forma en wano y me ha surgido una duda, más que nada porque he ido viendo one piece a saltos y hay algunas cosas que no recuerdo,quien era joyboy? Aquí se da a entender que la fruta gomu gomu es la misma que tenía joyboy, me suena que salía en la saga de los gyojin pero no recuerdo bien, alguien puede refrescarme la memoria?
el phoneglif de isla Gyojin era una carta de Joyboy.
Es la primera vez que aparece
Creo que ya queda bastante claro quien es la madre de Shanks y Shamrock.
Ahora falta saber el motivo de por que Roger y Rocks pelearon, por que ya se sabe que Rocks queria matar a Garling y resto de nobles, pero Roger no tiene ningun motivo para defenderlos sabiendo que fueron quienes secuestraron a Shakky.
eR_XaVi escribió:sobre el manga de esta semana para quien lo lleve al dia
Y personalmente me parece perfecto. La gente que hatea las últimas revelaciones no sé qué obra se creen que están viendo, son putos piratas, ¿qué esperaban?
De hecho, poco puterío hablando fino hay en la obra en general para lo que representa que fueron.
Thranduil escribió:eR_XaVi escribió:sobre el manga de esta semana para quien lo lleve al dia
Cada día más cerca de cierta saga de películas...
Y personalmente me parece perfecto. La gente que hatea las últimas revelaciones no sé qué obra se creen que están viendo, son putos piratas, ¿qué esperaban?
De hecho, poco puterío hablando fino hay en la obra en general para lo que representa que fueron.
Disfrutando como un enano con el último arco.
Y sin spoilear nada, el anime a partir de este finde también se va a volver una locura.
que a Sanji muchos lo han puesto de baboso para arriba y al final toda la vieja escuela son como el
Toda la pelea de God Valley, por que se queda solo Shanks en la isla, al menos el nacimiento de Barbanegra (Buggy yo creo que es hijo de Rocks pero aqui no se contara) y por que Saturn estaba alli cuando el gorosei nunca salia de su cuarto.
thens escribió:Buenas, acabo de ver el capítulo 1122, el de la carta de un fan, y ahora me salen 21 capítulos de algo que parece relleno. Merece la pena verlo o salto directamente al 1123?
Esa escena hace referencia a que Imu va tras ella, ya lo dijo en el Levely que queria que la capturaran. Sobre el missing no he visto nada, pero si es de ella, en el manga tiene cartel de desaparecia despues de lo que paso en el Levely
Me ha dejado el culo torcido lo de Kozuki Moria, pero qué coño ??
Ha vuelto a salir el huevo gigante en el barco de Roger, de donde lo habrán sacado y que habrá dentro? Por el flashback se ve que ese huevo viajó con ellos unos cuantos años sin eclosionar?
rubhs escribió:Sobre el capitulo 1158 del manga:Me ha dejado el culo torcido lo de Kozuki Moria, pero qué coño ??
Ha vuelto a salir el huevo gigante en el barco de Roger, de donde lo habrán sacado y que habrá dentro? Por el flashback se ve que ese huevo viajó con ellos unos cuantos años sin eclosionar?
Muchas ganas de ver como sigue todo esto, a ver por donde nos sale Oda.
Ahora se entiende cuando Doflamingo quiso matarlo y dijo que las ordenes venian de arriba.
Solo el y Robin pueden leer phonegliphs
Que al final el bueno vaya a ser Davy D Xebec es un tema.
Se empieza a entender por que Teach ha salido tan hijoputa
Tuvo que obligar a su tripulación a ser parte de ella porque nadie le quiere ni se interesa por su bienestar, Harald (a quien consideraba su amigo) le rechaza igual que la mujer que quiso y ni Roger respeta el tema de que Pirate Island es su territorio.
Tiene deseos y todos pasan de él, a nadie le importa y está tomando relevancia a fuerza bruta.
Wence-Kun escribió:Bueno, pues dependiendo de la traducción ya sabemos uno de los grandes misterios de OP después de décadas.
Más allá de lo HDP que se supone que es Rocks, siendo un pirata sí que debe ser una putada que...Tuvo que obligar a su tripulación a ser parte de ella porque nadie le quiere ni se interesa por su bienestar, Harald (a quien consideraba su amigo) le rechaza igual que la mujer que quiso y ni Roger respeta el tema de que Pirate Island es su territorio.
Tiene deseos y todos pasan de él, a nadie le importa y está tomando relevancia a fuerza bruta.
Vamos que a este paso lo raro es que no se hubiese convertido en villano
Rocks es como su hijo, no obliga a nadie a unirse a su banda, solo que cada uno va por sus intereses. Mismo le pasa a Teach que ya comentan que si no funcionaba lo de robar la fruta de Barbablanca no tenia sentido estar en la banda
Harald falta ver el final del flashback, pero tiene toda la pinta que se arranca los cuernos y no entra en el gobierno mundial justamente por Rocks.
Y por lo de Roger, puede ir a su isla por que quiere ir a ver a Shakky y la norma es que no pueden luchar en toda la isla si el motivo es ella. Sin esa norma faltaria ver si tiene cojones a ir
...obtener a sus tripulantes mediante Davy Back Fight sí que es obligarlos, los obtiene por victoria, no por reclutarlos por voluntad propia.
Wence-Kun escribió:@eR_XaVi hombre......obtener a sus tripulantes mediante Davy Back Fight sí que es obligarlos, los obtiene por victoria, no por reclutarlos por voluntad propia.
si y no. Por que el ya dice que quien no quiera seguirlo que no lo haga
eR_XaVi escribió:Wence-Kun escribió:@eR_XaVi hombre......obtener a sus tripulantes mediante Davy Back Fight sí que es obligarlos, los obtiene por victoria, no por reclutarlos por voluntad propia.si y no. Por que el ya dice que quien no quiera seguirlo que no lo haga
fueron obligados a unirse y nadie da dos duros por él.
Wence-Kun escribió:eR_XaVi escribió:Wence-Kun escribió:@eR_XaVi hombre......obtener a sus tripulantes mediante Davy Back Fight sí que es obligarlos, los obtiene por victoria, no por reclutarlos por voluntad propia.si y no. Por que el ya dice que quien no quiera seguirlo que no lo haga
Pues como dije...fueron obligados a unirse y nadie da dos duros por él.
Eso seria si se fueran. Nadie ha abandonado su banda y sin ser forzados se le unio Lilin, Kaido y Gloriosa.
he leído que la idea es entera, pero siendo Netflix como para fiarse.Psmaniaco escribió:Me parece que solo han doblado 250 capitulos, ¿me equivoco? ¿Doblaran mas alla o de momento no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me parece que solo han doblado 250 capitulos, ¿me equivoco? ¿Doblaran mas alla o de momento no?
Un saludo.
Ryoga1985 escribió:Psmaniaco escribió:Me parece que solo han doblado 250 capitulos, ¿me equivoco? ¿Doblaran mas alla o de momento no?
Un saludo.
En principio solo han doblado 61 capítulos que se emitirán en 3 tandas:
• Episodios 1 al 16 — 15 de noviembre
• Episodios 17 al 31 — 15 de diciembre
• Episodios 32 al 61 — 15 de enero
Eso si, el doblaje original en castellano llegó hasta el 263.
256k escribió:La verdad que Oda este arco del manga... No se esta luciendo demasiado, de entre todos los arcos que ha hecho, tengo la sensacion de que es el mas "confuso", "desordenado" y "caotico" que ha hecho, no se.. A ver como acaba
bikooo2 escribió:
Lo que he ido viendo del doblaje me parece más fiel al manga y supongo que a lo que dicen originalmente en la serie, quizás yo hubiese hecho recast entero nuevo, más que nada por el de Luffy que ya anda mayor y como para meterlo en una serie de 1000 y pico episodios. Puntazo el que le hayan cambiado la voz a Usopp a una más normal quizás echaremos de menos a carabias, pero siempre me molesto ese acentillo en el personaje
@Al_undra eso empezó a irsele de las manos en la isla judicial, a partir de ahí el gestionar las peleas se le ha complicado, ya que es muy difícil ir enseñando todas las peleas con tantos personajes, para mi en cuanto a peleas lo mejor es Alabasta que ves las peleas enteras y no como ahora que quitando quizás la de Luffy las otras las vas viendo a cachos
Psmaniaco escribió:256k escribió:La verdad que Oda este arco del manga... No se esta luciendo demasiado, de entre todos los arcos que ha hecho, tengo la sensacion de que es el mas "confuso", "desordenado" y "caotico" que ha hecho, no se.. A ver como acaba
A ver, por que entre tantos arcos que hay despues del timeskip ya he perdido la cuenta de cuando falta para que termine la serie y lleguen a su destino.
Un saludo.
Queda poco, ya estan en el arco contra Gorosei e Imu.
Otra cosa es que tarde 10 años en acabar por el ritmo de publicacion de Oda
eR_XaVi escribió:Psmaniaco escribió:256k escribió:La verdad que Oda este arco del manga... No se esta luciendo demasiado, de entre todos los arcos que ha hecho, tengo la sensacion de que es el mas "confuso", "desordenado" y "caotico" que ha hecho, no se.. A ver como acaba
A ver, por que entre tantos arcos que hay despues del timeskip ya he perdido la cuenta de cuando falta para que termine la serie y lleguen a su destino.
Un saludo.
Te lo pongo en spoiler, y ya si quieres lees.Queda poco, ya estan en el arco contra Gorosei e Imu.
Otra cosa es que tarde 10 años en acabar por el ritmo de publicacion de Oda
.Balompie escribió:bikooo2 escribió:
Lo que he ido viendo del doblaje me parece más fiel al manga y supongo que a lo que dicen originalmente en la serie, quizás yo hubiese hecho recast entero nuevo, más que nada por el de Luffy que ya anda mayor y como para meterlo en una serie de 1000 y pico episodios. Puntazo el que le hayan cambiado la voz a Usopp a una más normal quizás echaremos de menos a carabias, pero siempre me molesto ese acentillo en el personaje
@Al_undra eso empezó a irsele de las manos en la isla judicial, a partir de ahí el gestionar las peleas se le ha complicado, ya que es muy difícil ir enseñando todas las peleas con tantos personajes, para mi en cuanto a peleas lo mejor es Alabasta que ves las peleas enteras y no como ahora que quitando quizás la de Luffy las otras las vas viendo a cachos
Donde se puede ver la nueva voz de Ussop?
bikooo2 escribió:Balompie escribió:bikooo2 escribió:Lo que he ido viendo del doblaje me parece más fiel al manga y supongo que a lo que dicen originalmente en la serie, quizás yo hubiese hecho recast entero nuevo, más que nada por el de Luffy que ya anda mayor y como para meterlo en una serie de 1000 y pico episodios. Puntazo el que le hayan cambiado la voz a Usopp a una más normal quizás echaremos de menos a carabias, pero siempre me molesto ese acentillo en el personaje
Donde se puede ver la nueva voz de Ussop?
Mibnuto 4:20 del segundo video
sanray escribió:Para mi el manga ha vuelto a subir una barbaridad desdé Wano. Son de esos arcos en donde sientes que la cosa se pone seria y que se acabaron los juegos de niños. El arco actual, a nivel de lore, está siendo una locura.
HH!!

Miles Wolf escribió:sanray escribió:Para mi el manga ha vuelto a subir una barbaridad desdé Wano. Son de esos arcos en donde sientes que la cosa se pone seria y que se acabaron los juegos de niños. El arco actual, a nivel de lore, está siendo una locura.
HH!!
Está guay, pero me molesta un poco tener un flashback taaan largo como el que está habiendo enmedio de un arco ya abierto... Si ha de ocupar algunas páginas o uno o dos capítulos vale, pero esto... Seguro que se podría haber hecho/explicado todo esto antes de iniciar el arco, en otro momento.
Es que además si no recuerdo mal, CREO que ya se hicieron algunos flashbacks más al inicio del actual arco, volvimos a la historia principal unos cuantos capítulos, y otra vez a meternos de nuevo en el flashback. Mucho desorden de guión en mi opinión.
Y por otra parte me joroba que en casi el 70% de la serie/manga apenas se nos contara nada de lo que se supone que da chicha a la trama principal de fondo de la historia, y desde Wano o un poquito antes, venga a vomitarnos todo lo gordo de golpe. Es que hasta parece improvisado o hecho sobre la marcha...
sanray escribió:Miles Wolf escribió:sanray escribió:Para mi el manga ha vuelto a subir una barbaridad desdé Wano. Son de esos arcos en donde sientes que la cosa se pone seria y que se acabaron los juegos de niños. El arco actual, a nivel de lore, está siendo una locura.
HH!!
Está guay, pero me molesta un poco tener un flashback taaan largo como el que está habiendo enmedio de un arco ya abierto... Si ha de ocupar algunas páginas o uno o dos capítulos vale, pero esto... Seguro que se podría haber hecho/explicado todo esto antes de iniciar el arco, en otro momento.
Es que además si no recuerdo mal, CREO que ya se hicieron algunos flashbacks más al inicio del actual arco, volvimos a la historia principal unos cuantos capítulos, y otra vez a meternos de nuevo en el flashback. Mucho desorden de guión en mi opinión.
Y por otra parte me joroba que en casi el 70% de la serie/manga apenas se nos contara nada de lo que se supone que da chicha a la trama principal de fondo de la historia, y desde Wano o un poquito antes, venga a vomitarnos todo lo gordo de golpe. Es que hasta parece improvisado o hecho sobre la marcha...
Sobre la primera parte, es imposible contar lo que están contando con tan poco. Era inevitable que hubiera un flashback tan largo porque One Piece está montado así y el pasado es vital y te digo más, habrán más momentos así pero porque hay que explicar cosas muy tochas todavía. Yo es que no me parece rara la estructura, creo que es normal dentro de la serie. No me cantea, vaya.
Sobre lo demás, a ver, ojalá One Piece por 100 años pero ya iba siendo hora de soltar la mandanga. O sea, me parecía absurdo que a casi nada de la isla final, siguieramos con el lore a cuenta gotas y bastante bien que Oda lo vaya repartiendo, la verdad. Estando tan cerca del One Piece, me parece normal que comiencen a salir las cosas porque estamos más cerca del poder/historia que lo inició todo.
HH!!
tienen que contar cómo muere Harald, cosa que aún andan con Xebec, porque fue el precursor de la acción.
kron-ragnarok escribió:Es largo si, pero aún le queda de flashback, porquetienen que contar cómo muere Harald, cosa que aún andan con Xebec, porque fue el precursor de la acción.
Hay muchos misterios del manga a desvelar, pero imagino, que como todo manga, acabará sin atar todos Los Cabos sueltos, y las contarán por novela o SBS.
kron-ragnarok escribió:sanray escribió:Miles Wolf escribió:
Sobre la primera parte, es imposible contar lo que están contando con tan poco. Era inevitable que hubiera un flashback tan largo porque One Piece está montado así y el pasado es vital y te digo más, habrán más momentos así pero porque hay que explicar cosas muy tochas todavía. Yo es que no me parece rara la estructura, creo que es normal dentro de la serie. No me cantea, vaya.
Sobre lo demás, a ver, ojalá One Piece por 100 años pero ya iba siendo hora de soltar la mandanga. O sea, me parecía absurdo que a casi nada de la isla final, siguieramos con el lore a cuenta gotas y bastante bien que Oda lo vaya repartiendo, la verdad. Estando tan cerca del One Piece, me parece normal que comiencen a salir las cosas porque estamos más cerca del poder/historia que lo inició todo.
HH!!
Es largo si, pero aún le queda de flashback, porquetienen que contar cómo muere Harald, cosa que aún andan con Xebec, porque fue el precursor de la acción.
Hay muchos misterios del manga a desvelar, pero imagino, que como todo manga, acabará sin atar todos Los Cabos sueltos, y las contarán por novela o SBS.
final GV, el lamento de Harald y por que se quita los cuernos, el rechazo al GM, y lo que se presupone que sera de Domi Reversi y Loki matandolo
Que fue de Teach y su madre, aunque eso supongo que sera para Flashback de Barbanegra
Los caballeros celestiales han resultado ser mierdecillas y el poco papel de Gaban y Rayleigh
Loki, que todo el flashback lo habra contado en 3 minutos
Franky es hijo de Queen
sanray escribió:Sobre la primera parte, es imposible contar lo que están contando con tan poco. Era inevitable que hubiera un flashback tan largo porque One Piece está montado así y el pasado es vital y te digo más, habrán más momentos así pero porque hay que explicar cosas muy tochas todavía. Yo es que no me parece rara la estructura, creo que es normal dentro de la serie. No me cantea, vaya.
HH!!
Un ejemplo que me acaba de venir a la cabeza ahora mientras escribo esto, es de un flashback que se nos muestra cuando Barbablanca fallece, que recuerda un momento en el que estuvo con Roger y ahí lo único que nos muestran es que Roger le va a contar qué significa la "D", pero no vemos nada más. Pues ahí por ejemplo podrían haber explicado un poquillo de sobre ello.
Y ya puestos a quejarme de flashbacks, protesto un poco sobre el personaje de Oden, porque quizá en la historia se hablaba de él brevemente pero da la sensación que se creó solo para poder hacer el flashback donde nos muestran un poco las vivencias de Roger con la excusa de que se puso a escribir sus viajes. Porque en la saga de Wano, podrían haber hecho el arco sin él sin afectar apenas a la historia, creo.
... los que lucharán contra Imu serán Luffy y Teach? Porque Rocks le pregunta a Imu si tiene miedo a Joyboy o a Davy D Jones, ambos "reencarnados" en Luffy y Teach (este último por ser descendiente de Jones), como si fueran los únicos que por algún motivo pueden vencerle... Y ya luego quizá (avanzándome en esta teoría) después de acabar con Imu luchan entre sí por la dualidad que siempre han mostrado entre ambos... (si esto último acaba siendo así, saludos al escritor del final de Naruto xD).
Miles Wolf escribió:sanray escribió:Sobre la primera parte, es imposible contar lo que están contando con tan poco. Era inevitable que hubiera un flashback tan largo porque One Piece está montado así y el pasado es vital y te digo más, habrán más momentos así pero porque hay que explicar cosas muy tochas todavía. Yo es que no me parece rara la estructura, creo que es normal dentro de la serie. No me cantea, vaya.
HH!!
Ya, supongo que esto va a gustos...
Es cierto que a estas alturas ya tocaba ir soltando "lo gordo" por fin, pero lo dicho, escrito de otra manera yo creo que se podría haber dosificado de una manera más equilibrada. Hemos tenido muchos momentos donde personajes importantes han estado con los Mujiwara, podrían haber aprovechado para ir destapando un poco de lo gordo en esos momentos, por poner un ejemplo que se me ocurre así rápido.
Dosificándolo de una manera que quedase bien creo que incluso habría ayudado a la historia, digamos como a marcar su rumbo, y no empezar a descubrir como aquel que dice "de golpe" todo lo relacionado con los grandes misterios de la serie.
-sigo mi respuesta en spoiler, que hablo de ciertos hechos que creo que a estas alturas ya no son spoiler pero antes de que me den una colleja lo tapo-Un ejemplo que me acaba de venir a la cabeza ahora mientras escribo esto, es de un flashback que se nos muestra cuando Barbablanca fallece, que recuerda un momento en el que estuvo con Roger y ahí lo único que nos muestran es que Roger le va a contar qué significa la "D", pero no vemos nada más. Pues ahí por ejemplo podrían haber explicado un poquillo de sobre ello.
Y ya puestos a quejarme de flashbacks, protesto un poco sobre el personaje de Oden, porque quizá en la historia se hablaba de él brevemente pero da la sensación que se creó solo para poder hacer el flashback donde nos muestran un poco las vivencias de Roger con la excusa de que se puso a escribir sus viajes. Porque en la saga de Wano, podrían haber hecho el arco sin él sin afectar apenas a la historia, creo.
No sé, quizá soy muy quejica o muy tiquismiquis... Oda es humano y puede equivocarse (según mi opinión de lo de los flashbacks por ejemplo), además que no hay ninguna obra perfecta incluso por bueno que sea el escritor. Pero bueno, al mismo tiempo es que me da la sensación que son cosas que si yo las noto, que no sé nada sobre escribir historias, pues algún guionista o experto en ello como imagino que debe tener Oda a su lado, podría haberlo pensado. Repito, según lo que opino.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Por otro lado, hablando de el último capítulo del manga, ¿soy el único que cree que en este capítulo se confirma que...... los que lucharán contra Imu serán Luffy y Teach? Porque Rocks le pregunta a Imu si tiene miedo a Joyboy o a Davy D Jones, ambos "reencarnados" en Luffy y Teach (este último por ser descendiente de Jones), como si fueran los únicos que por algún motivo pueden vencerle... Y ya luego quizá (avanzándome en esta teoría) después de acabar con Imu luchan entre sí por la dualidad que siempre han mostrado entre ambos... (si esto último acaba siendo así, saludos al escritor del final de Naruto xD).
que luchen juntos, veo mas a Luffy y Koby si tiene que haber dupla. Que Barbanegra fue quien desato lo de Ace y actualmente tiene apresado a Garp, y aunque le suda fuertemente Dragon pero no Sabo y ataco su base.
Lo que no descartaria es que una vez derrotado, Barbanegra le robe la fruta que posea.
Barbanegra ya ha demostrado que no es como su padre, y maa sabiendo como acabo el contra Imu no se va a meter en ese fregado
eR_XaVi escribió:Miles Wolf escribió:Por otro lado, hablando de el último capítulo del manga, ¿soy el único que cree que en este capítulo se confirma que...... los que lucharán contra Imu serán Luffy y Teach? Porque Rocks le pregunta a Imu si tiene miedo a Joyboy o a Davy D Jones, ambos "reencarnados" en Luffy y Teach (este último por ser descendiente de Jones), como si fueran los únicos que por algún motivo pueden vencerle... Y ya luego quizá (avanzándome en esta teoría) después de acabar con Imu luchan entre sí por la dualidad que siempre han mostrado entre ambos... (si esto último acaba siendo así, saludos al escritor del final de Naruto xD).
Dudo muchoque luchen juntos, veo mas a Luffy y Koby si tiene que haber dupla. Que Barbanegra fue quien desato lo de Ace y actualmente tiene apresado a Garp, y aunque le suda fuertemente Dragon pero no Sabo y ataco su base.
Lo que no descartaria es que una vez derrotado, Barbanegra le robe la fruta que posea.
Barbanegra ya ha demostrado que no es como su padre, y maa sabiendo como acabo el contra Imu no se va a meter en ese fregado
Está claro que Barbanegra no lucharía contra Imu por una causa más loable como la de su padre. Pero por interés sí... Rocks definió a Imu como "El Mundo" hablando con Barbablanca, y en Egghead Van Augur y Catarina Devon le dicen a Saturn que ellos van "tras el Mundo". Demasiada casualidad. Quizá Barbanegra sepa la debilidad de Imu y/o el poder que obtiene al vencerla, cosa que explicaría el temor (según Rocks) que le tiene al clan de Davy Jones, porque saben algo o tienen alguna capacidad sobre Imu que Barbanegra ha descubierto, conoce, o ha heredado.
Al menos, ya unas cuantas cosas veo apuntando a Barbanegra contra Imu. Y el hecho de lo de Luffy estar junto a él para vencer a Imu lo veo por lo que dice Rocks que ella parece solo temer a Joyboy y a Davy porque supongo que son quienes pueden derrotarla, y Luffy y Teach parecen ser los "herederos" de Joyboy y Davy Jones.
Quizá Teach se las apaña para explicar a Luffy que solo ellos dos juntos pueden ganar a Imu, pero luego éste acabe absorbiendo o lo que sea a Imu, obteniendo su poder, y ahí quizá emulando un poco la escena final de este capi del manga, Koby pelearía junto a Luffy contra el nuevo "Teach-Imu", como Garp y Roger contra "Rocks demonizado". Aunque no sé, demasiada pelea conjunta de Luffy y no sé si Koby estaría a la altura de igualarse a Luffy actual (aunque después de lo visto en Hachinosu, a saber qué subida de poder le ha metido Oda... Además que Garp quizá ya le ha explicado a Koby sobre Imu y lo del Haki especial que menciona el nakama de Roger para poder afrontar su poder, porque seguramente ahora en el flashback Garp lo aprenderá al luchar contra ella).
Teorías, teorías. xD