DevegerZ escribió:¿Seguro que no son Ecc encubiertos? Siempre se dice que para editar manga necesitas catálogo y haber editado algo de manga. Es que parece que haya sido un cambio de nombre de la empresa, si se quedan con los títulos fuertes de Ecc yo empezaría a sospechar
Plage escribió:DevegerZ escribió:¿Seguro que no son Ecc encubiertos? Siempre se dice que para editar manga necesitas catálogo y haber editado algo de manga. Es que parece que haya sido un cambio de nombre de la empresa, si se quedan con los títulos fuertes de Ecc yo empezaría a sospechar
Que yo sepa Devir lleva años editando juegos de mesa, así que supongo que le será más fácil que les den algo o tomen el relevo o directamente que hayan pagado a ECC por el contrato que ellos tuviesen
Si no tienes un portfolio como editorial no te van a dar nada, por mucho que saques juegos de mesa, comida o ladrillos... Y pagar a otra editorial por los derechos... No sé si los japoneses aprobarían eso, en el caso de EDT los japoneses repartieron sus licencias entre el resto (que es lo que les interesa) y no pasaron todas a una en particular.ONiZ escribió:Si no estoy equivocado Devir licencia manga en otros países, quizá han podido tirar por ahí.
OmegaProyect escribió:Cuando la censura se te va de las manos:
¡¡Ahora resulta que Saber J to X NUNCA estuvo doblado al Español Latino!. Los 26 capítulos doblados al Mexicano dicen otra cosa, peeeero supongo que...¡me lo habré imaginado![Yo y todos los que lo vieron en Locomotion![]()
] ¡Paranoia colectiva, oye!
![]()
![]()
Si con una cosa tan nímia como el doblaje al Latino de una serie mienten...¡¿Que no harán con otras cosas?!
gwallace escribió:Tengo el vago recuerdo de verla de crío, pero no recuerdo si estaba en Latino o en Castellano, cuando la busco por ahí solo veo en Latino
bikooo2 escribió:ONiZ escribió:Si no estoy equivocado Devir licencia manga en otros países, quizá han podido tirar por ahí.
Aparte habrán empezado con Square-Enix que quizás sean los más fáciles de licenciar algo y aparte del acuerdo que hayan llegado con ECC para quedarse con sus materiales y demás
gwallace escribió:@OmegaProyect gracias! Me quedo más tranquilo pues, a ver si me veo algún capítulo por los loles
Yo tengo pendiente verme la saga entera, porque fue reducir un poco el peso de la versión que yo tenía[y tras leerme el manga hace tiempo] ver cosillas que no recordaba[como por ejemplo que las 4 Marionetas que aparecen en el Opening de "Saber Marionette J to X"...Son las los Cuatro Guardianes:Seiryu (Dragón Azul) del este, Suzaku (Pájaro Bermellón) del sur, Byakko (Tigre Blanco) del oeste y Genbu (Tortuga Negra) del norte. Algunas son muy evidentes, como la tigresa a la que se enfrenta Zarzamora, o la "Tortuga" a la que se enfrenta Cereza, pero el Dragón...No sale en el Opening como bestia, sino como persona...Unos detalles que en su momento se me pasaron pero que ahora he notado[perdón por el tochaco
]
, y mientras otras series me fijo tres caps por dia para que dure (voy al dia con Taro, Momo y Tokita) anoche cayo 1:30 hrs de Flores y bosques fragantes en Mangadog. 20/25 caps me lei? Ni lo se. Aun me quedan mas de 100 o casi

TheDarknight75 escribió:@256k En la Comic Con habia un stand enorme con un pantallon poniendo escenas de la peli. Hice fotos.
Yo tambien ire a verla. No se si ya venden las entradas en Kinepolis.
La Reze esta no la conocemos. Y la Makima me parece una calientapollas.
Yo la que me la pone como el hormigon es Power. Con ese caracter, echarle un polvo debe ser como montar en un toro mecanico farlopado![]()
Tiene mas cuernos. Y eso?????
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
256k escribió:TheDarknight75 escribió:@256k En la Comic Con habia un stand enorme con un pantallon poniendo escenas de la peli. Hice fotos.
Yo tambien ire a verla. No se si ya venden las entradas en Kinepolis.
La Reze esta no la conocemos. Y la Makima me parece una calientapollas.
Yo la que me la pone como el hormigon es Power. Con ese caracter, echarle un polvo debe ser como montar en un toro mecanico farlopado![]()
Tiene mas cuernos. Y eso?????
Las entradas estan en preventa desde el dia 3
Continua tras el episodio final de temporada con lo de Katana Man, se explica en la primera escena de la pelicula y es bastante gracioso, por eso se la llevan a rastras
De hecho ese opening con ellos despertando es directamente la continuacion del ending 12, asi de cuidados estan los detalles
gwallace escribió:Ya que habláis de Chainsaw Man, tengo 2 preguntas:
¿Qué la hace tan especial? Intenté leer el manga y ni fu ni fa
¿Está terminado o con visos de terminar pronto? No me suele gustar meterme en cosas a medias salvo que tenga mucho material por delante
gwallace escribió:Ya que habláis de Chainsaw Man, tengo 2 preguntas:
¿Qué la hace tan especial? Intenté leer el manga y ni fu ni fa
¿Está terminado o con visos de terminar pronto? No me suele gustar meterme en cosas a medias salvo que tenga mucho material por delante
256k escribió:@gwallace El anime es una maravilla de solo 12 capitulos (con 12 endings distintos, una barbaridad de proyecto), a ello le sigue la pelicula que se estrena el dia 24 de este mes
El manga por su lado es la obra original, el dibujo de Fujimoto es unico, sucio, caotico, pero lo reconocerias en cualquier puto sitio, sinceramente, recomiendo ambas cosas
gwallace escribió:@TheDarknight75 @256k gracias a ambos, recomendáis más él anime que el manga? Me duele gustar más leer que ver anime la verdad
Plage escribió:Pues yo al final he acabado de ver chainsaw man porque vamos a ir con los amigos a ver la película y sigue sin llamarme la atención, la animación me gusta pero la historio no acabo de cogerle el punto
256k escribió:Esperando a entrar a ver la pelicula del año, Chainsaw Man : El arco de Reze
Y el dia 8, el estreno en amazon de los 8 one-shots animados que Tatsuki Fujimoto escribio entre los 17 y 26 años, cada uno animado por un estudio distinto, lo nunca visto vamos, el genio de esta epoca comienza a tener su reconocimiento bien merecido
EDIT: La mejor pelicula de animacion de la ultima decada, el cine entero ha aplaudido
El magnus opus de Mappa, que jodida barbaridad, humilla a Kimetsu por mucho (Y remarco esto, porque estoy cansado de leer hablar de ella como si fuese dios, cuando todos sabemos que ufotable es 70% CGI), que barbaridad de pelicula
256k escribió:@TheDarknight75 Mi sala estaba llena, gente completamente cosplayeada, pero si, evidentemente un anime de niños no va a tener el mismo impacto que Chainsaw Man, juegan en ligas de popularidad completamente distintas, pero vamos, habiendo visto ambas, y siendo un fan a muerte de Ufotable (Kimetsu no es NI DE COÑA su mejor trabajo, Fate/Heavens Feel es mil veces mejor en absolutamente todo), la BARBARIDAD que he visto hoy no tiene nombre, Chainsaw Man ha dejado un liston demasiado alto, cosa que sinceramente creo que le puede incluso jugar en contra de cara a su 2º temporada, asi te lo digo
Cuando Tanjiro ve el mundo invisible, pero es que ni a esas
)Power sale en la pelicula lo que sale en ese arco, si te fuiste antes de la escena post-creditos, te perdiste la escena en la que vuelve, su ausencia esta justificada por la trama, Makima la tiene en la oficina durante esa semana
TheDarknight75 escribió:Me he leido el manga de Kimetsu y no me parecio un final malo. Igual soy yo.
No me entretengo porque madrugo, pero gracias por la info de esas obras de Ufotable.
Y tal vez no entienda tanto de animacion como para opinar con argumentos como los tuyos. De hecho en la propia pelicula me dio que pensar lo de que van a verse varias pelis al cine y solo la que estan ellos nada mas es la unica que les emociona. Puede ser una metafora.
Si lo que me dices de Power es cierto (si vi la escena post creditos y no se si fue gracias a que lo pusiste tu en el foro de cine u otro forero) me sigue chocando el tema siendo un personaje muy valorado (creo) por l@s fans y no fans. De hecho vi alguna chica cosplayeada de Power
Tenia todo el potencial en su mano, Tanjiro ahora poseido por Muzan, podrian haber hecho algo increible, peeeeeeeero todo acaba de sopeton Y NOS VAMOS AL FUTURO CON REENCARNACIONES 1:1, HOLAQUETALQUECOÑOESESTO
Y es que le odias por como es, Denji te hace reir a lo largo de toda la obra por lo absurdamente disfuncional que es, es tan sumamente subnormal debido a las enormes carencias afectivas, emocionales y de desarrollo como adulto que tiene, que literalmente no sabe gestionar sus propios impulsos, es el mas puro reflejo de la busqueda de la satisfaccion, pero a la vez se da cuenta de que cuando buscas algo, no siempre es lo que te esperas, y uno de esos momentos de profunda reflexion le llegan despues de tocar el pecho de Power, "¿A partir de ahora sentire esto siempre?, ¿Que era mejor cuando perseguia algo que el conseguirlo?"
Denji no busca sexo como tal, Denji lo que busca es afecto, un afecto que nunca tuvo, ser amado, ser querido, por eso y sin entenderlo, se puso a llorar en el cine
Hasta los 24 años, más o menos, viví con mi novia en un apartamento de 15.000 yenes en Yamagata. La gente que nos rodeaba era amable y nos daba fruta y verdura. Así que, aunque no teníamos mucho, creo que tenía una dieta equilibrada.
Aunque éramos pobres, teníamos un pez de arroz japonés como mascota. Un verano lo encontré muerto. Fui a tirarlo a la basura como en Parasyte, pero mi novia me pidió que lo enterrara, así que me fui solo al parque. Intenté enterrarlo bajo un árbol enorme, pero el suelo estaba demasiado duro, me ensucié las manos y no pude hacer ningún agujero. Sin opciones, pensé en fingir que había enterrado el pez y lo dejé tirado sobre la tierra. Mientras lo observaba un rato, unas hormigas encontraron el cuerpo y empezaron a llevárselo. No sé qué me pasó, pero en ese momento, el amor por ese pez me invadió por primera vez. Quité las hormigas con la mano y me lo comí.
"Al día siguiente, tenía malestar estomacal. Y cuando mi novia sugirió que era algo que había comido, inventé una mentira para encubrir que me había comido a nuestro pez. Muchas veces me han molestado, y cuando me da miedo, las mentiras salen a la luz. La mayoría de las veces caigo en ellas, pero esta vez no.
"Eso nos trae al presente. El recuerdo de haberle mentido a mi novia es mucho más fuerte que la culpa de haberme comido a nuestro pez. Por favor, permíteme confesar mi pecado."
bikooo2 escribió:https://x.com/WoodsboroManga/status/1983200263700918619
¿Cuanto han durado las de Lucifer o Locura Mangaline?
256k escribió:bikooo2 escribió:https://x.com/WoodsboroManga/status/1983200263700918619
¿Cuanto han durado las de Lucifer o Locura Mangaline?
Si sacan obras de buenos autores y famosos y no don nadies... Yo por mi encantado xD