Holi buenas, antes de nada aviso que voy ha hacer una consulta que no se si puede hacer por temas de piratería, si es así que algún moderador me borre el mensaje y ya plis, que no va a mala fe.
Decir que hace 5 días he empezado a usar torrent por primera vez (mucho mas fácil de lo que me esperaba, la verdad) porque un amigo quería verse Fairy Tail y yo descargar unos animes en catalán, y justo Fairy Tail, la S1 que tenia selecta visión, ya no tienen los derechos y no la ha pillado nadie, así que en España solo están la S2 y S3 legal en Crunchyroll, los primeros 175 episodios que son la S1, te jodes y a buscarte la vida...
Pues descubrí gracias a un amigo que el portal de excelencia para animes es Nyaa, y justo en mayo de este año subieron los episodios que no están en España con el fansub de BlackBeard, que ese justo lo use cuando la vi hace años y era de mucha calidad.
La cosa, es que hay 3 sagas, la 6, 9 y 10 (oración seis, x791 y grandes juegos mágicos) mas los ovas, que llevan desde hace 5 días parados al 20% aprox, porque no hay seeders, y a ver, entiendo como funcionan los torrents, que es que debe haber alguien compartiendo o si no, no se puede descargar, pero es que todas las demás sagas esta en todo momento con 2 o 3 seeders con la serie completa, y justo las 6, 9, 10 y ova llevan días ha cero, es como si la gente que se descargase la serie las omitiera expresamente, lo cual se me hace raro, que no son malas sagas, eh, xd
Entonces vi que gente en algunos torrents cuando pasa esto ponen un comentario pidiendo que alguien haga de seeder, así que iba ha hacer eso, pero resulta que para comentar necesitas tener cuenta, hasta hay todo ok, la cosa es que Nyaa por algún motivo ya no deja crear cuentas nuevas, así que, apañaos vamos
Se que una solución seria esperar hasta que alguien que la tenga se conecte para hacer de seeder, pero ya llevo esperando 5 días, cuando los demás caps los descargue en solo 10 minutos.
Así que, alguien que tenga cuenta en Nyaa puede poner un comentario pidiendo seeders, eso o saber como crearme una cuenta yo misma:
https://nyaa.si/view/1968626