Elnota1 escribió:Si yo tuve el aim controller para las Psvr1, y molaba la inmersión pero no lo hecho a faltar un ápice la vedad, cuestión de gustos faltaría más . De hecho agradezco no tener que guardar y sacar cada vez le trasto ese la verdad
654321 escribió:Con un guntock lo de que mejore tu puntería es lo de menos, lo importante es la inmersión que añade cuando disparas que parece que tienes un unico objeto cohesionado en las manos, en vez de 2 objetos, sientes que de verdad tienes un fusil de asalto y mola mazo.
Rvilla87 escribió:Qué gunstock recomendáis para las Meta Quest 3?
Rvilla87 escribió:Aunque aún así tendría que mirar a qué juego jugar con eso, porque los que usan distintos tipos de armas como pistola entiendo que no tiene sentido usarlo y no sé hasta qué punto el separarlo y juntarlo es suficientemente rápido y ágil para hacerlo mientras estás jugando y cambias de arma (de pistola a subfusil y viceversa).
(a los online no suelo darle pero en VR si no veo otras opciones quizás me lo planteo, tengo que revisar la lista de juegos que tengo pendiente para jugar) Elnota1 escribió:Lo pongo por aquí:
Lanzamiento del Forefront el 6 de noviembre en early access
https://x.com/forefrontvr/status/1979159210873991588
Resumen, habrá 2 mapas más, mejoras en el hud , personalización de armas (pidiendo poner miras, agarres de forma individualizada), sistema de amigos (supongo que para hacer más fácil ponerse en la misma patrulla), etc... También recalcan que es un early access, y que el juego final como tal llega en 2026
currololo escribió:Este es uno que compro fijo, la demo de Steam me ha parecido divertidísima, a pesar de que tiene bastantes cosas que mejorar.
icaro3m escribió:En PCVR sigo avanzando con el mod de Alien Isolation con 6DOF y con la 5070ti y es un escandalo de juego, luce increible y la ambientación si te gusta la saga es de locos. Voy por la zona donde los androides ya se vuelven hostiles, el Alien aún ha salido poco, pero estar ahí dentro con esta calidad es acojonante.
654321 escribió:icaro3m escribió:En PCVR sigo avanzando con el mod de Alien Isolation con 6DOF y con la 5070ti y es un escandalo de juego, luce increible y la ambientación si te gusta la saga es de locos. Voy por la zona donde los androides ya se vuelven hostiles, el Alien aún ha salido poco, pero estar ahí dentro con esta calidad es acojonante.
Tengo que darle la tercera vuelta a ese juego, ahora con manos y 6DoF
icaro3m escribió:654321 escribió:icaro3m escribió:En PCVR sigo avanzando con el mod de Alien Isolation con 6DOF y con la 5070ti y es un escandalo de juego, luce increible y la ambientación si te gusta la saga es de locos. Voy por la zona donde los androides ya se vuelven hostiles, el Alien aún ha salido poco, pero estar ahí dentro con esta calidad es acojonante.
Tengo que darle la tercera vuelta a ese juego, ahora con manos y 6DoF
No es perfecto el sistema, muchas cosas se siguen haciendo pulsando un botón o combinación de ellos + stick.
Pero para armas y el sensor principalmente si mola poder "tenerlos en la mano" y moverlos libremente.
Acabo de dejarlo ahora mismo, por la parte del centro médico donde el Alien ya te está acechando...intenso la verdad, pero muy guapo.
currololo escribió:icaro3m escribió:654321 escribió:Tengo que darle la tercera vuelta a ese juego, ahora con manos y 6DoF
No es perfecto el sistema, muchas cosas se siguen haciendo pulsando un botón o combinación de ellos + stick.
Pero para armas y el sensor principalmente si mola poder "tenerlos en la mano" y moverlos libremente.
Acabo de dejarlo ahora mismo, por la parte del centro médico donde el Alien ya te está acechando...intenso la verdad, pero muy guapo.
Tendré que ponerme otra vez con él y el nuevo mod, lo tuve que dejar porque cuando empecé a enfrentarme a los androides me era imposible apuntar con la cabeza. Ya se puede apuntar con la mano, ¿verdad?