GUSMAY escribió:Yo también me la he pillado para probar a ver si me convence, tengo alguna duda, como si se puede quitar la vibración, si tiene algún menú de opciones y como se entra en el, y también quiero probar el juego a distancia fuera de casa. De momento la forma y la pantalla me encantan.
ifar B escribió:GUSMAY escribió:Yo también me la he pillado para probar a ver si me convence, tengo alguna duda, como si se puede quitar la vibración, si tiene algún menú de opciones y como se entra en el, y también quiero probar el juego a distancia fuera de casa. De momento la forma y la pantalla me encantan.
Tienes un menu de opciones al que se accede tocando en la pantalla tactil desde la parte superior derecha.
Ahi puedes ajustar vibracion, las luces led de los laterales, los gatillos adaptativos, el brillo etc
GUSMAY escribió:ifar B escribió:GUSMAY escribió:Yo también me la he pillado para probar a ver si me convence, tengo alguna duda, como si se puede quitar la vibración, si tiene algún menú de opciones y como se entra en el, y también quiero probar el juego a distancia fuera de casa. De momento la forma y la pantalla me encantan.
Tienes un menu de opciones al que se accede tocando en la pantalla tactil desde la parte superior derecha.
Ahi puedes ajustar vibracion, las luces led de los laterales, los gatillos adaptativos, el brillo etc
Gracias por la información, sabes el botón/panel que tiene el mando normal eso como se activa? Estuve jugando a Castlevania Requien y no sabía cómo poner el mapa, que creo que era pulsando el panel ese.
Dante__ escribió:Bueno pues tengo un problema. Llevo una semana jugando en Streaming a traves de la nube a Return to Monkey Island, sin problemas, el juego funciona a la perfeccion, sin nada de cortes y todo perfecto. Termino el juego el otro dia y desde ayer al intentar iniciarlo para seguir consiguiendo trofeos, siempre me aparece la frase "este juego en streaming no esta disponible en estos momentos intentalo mas tarde". Ayer se que hubo problemas de PSN y pensé que era por eso, pero intente arrancar varios juegos que aun no habia probado en Streaming a traves de la nube y todos arrancan y funcionan perfectamente, pero Return to Monkey Island sigue dandome siempre al intentar iniciar el mismo problema y no entiendo porque... He reiniciado Portal, he reiniciado el Router como aconsejan y nada. No puedo probar ahora mismo el juego en Ps5 porque no puedo conectarla a la tv, asique tampoco se si me funciona en Streaming desde la consola, o si me arranca el juego en la propia PS5... Alguien tiene el juego y el servicio y puedo probar si le funciona¿? Por saber si es general del juego y del servicio, o que solo me pasa a mi. Un saludo.
GalegoZell escribió:Dante__ escribió:Bueno pues tengo un problema. Llevo una semana jugando en Streaming a traves de la nube a Return to Monkey Island, sin problemas, el juego funciona a la perfeccion, sin nada de cortes y todo perfecto. Termino el juego el otro dia y desde ayer al intentar iniciarlo para seguir consiguiendo trofeos, siempre me aparece la frase "este juego en streaming no esta disponible en estos momentos intentalo mas tarde". Ayer se que hubo problemas de PSN y pensé que era por eso, pero intente arrancar varios juegos que aun no habia probado en Streaming a traves de la nube y todos arrancan y funcionan perfectamente, pero Return to Monkey Island sigue dandome siempre al intentar iniciar el mismo problema y no entiendo porque... He reiniciado Portal, he reiniciado el Router como aconsejan y nada. No puedo probar ahora mismo el juego en Ps5 porque no puedo conectarla a la tv, asique tampoco se si me funciona en Streaming desde la consola, o si me arranca el juego en la propia PS5... Alguien tiene el juego y el servicio y puedo probar si le funciona¿? Por saber si es general del juego y del servicio, o que solo me pasa a mi. Un saludo.
Hola, pues no sé el motivo pero me pasa exactamente igual "este juego en streaming no está disponible en estos momentos...".
Aun le estuve dando hace un par de semanas e iba bien...
oagtcsport escribió:Buenas señores, me he compraro el XIAOMI ax3000 ne que me comentasteis, me llegara la próxima semana, este router lo conecto directamente a mi ont y mando a tomar por saco el eero o hay que configurar algo?
Canaryfaker escribió:oagtcsport escribió:Buenas señores, me he compraro el XIAOMI ax3000 ne que me comentasteis, me llegara la próxima semana, este router lo conecto directamente a mi ont y mando a tomar por saco el eero o hay que configurar algo?
Efectivamente, es practicamente plug & play, de igual manera si tienes algun problema avisa
oagtcsport escribió:Canaryfaker escribió:oagtcsport escribió:Buenas señores, me he compraro el XIAOMI ax3000 ne que me comentasteis, me llegara la próxima semana, este router lo conecto directamente a mi ont y mando a tomar por saco el eero o hay que configurar algo?
Efectivamente, es practicamente plug & play, de igual manera si tienes algun problema avisa
Muchas gracias, asi lo hare, ademas lo pille con el pack de dos, tiene una buena oferta en la pagina de xiami, 30 euros menos que en amazon, uno para cada piso de la casa, ahora si que estare bien cubierto en ambos pisos. Ya contaré que tal.
..ifar B escribió:Esto último que comentáis @oagtcsport @scummon es problema del bitrate al que tienen capado la portal, no es ningún problema de conexión.
Juegos donde haya muchos elementos en pantalla o estén mas 'cargados', por ejemplo el Ghost of Yotei con toda la enorme vegetación en los escenarios, se notan las costuras de que con ese límite de mbps tan reducido no se puede representar de una forma nítida tanto detalle.
Hay muchos juegos donde se ven todo perfectamente y otros donde canta más.
Para mi es uno de los puntos que tienen que mejorar en algún update, dejar que en los ajustes cada uno pueda subir el bitrate hasta donde le permita su red, el salto de nitidez sería enorme en esos juegos mas problemáticos.
En cuanto a estabilidad y lag para mi va perfecta, pero el punto débil es ese.
El año pasado por estas fechas de finales de año es cuando sacaron el update tocho que soluciono muchas cosas (adios stutering, se subio el bitrate, juego en la nube etc), creo que va tocando otra donde para mi estaría genial que cambien 3 aspectos:
1) Configuración libre de bitrate
2) Que la PS5 cambie sola a un setup de remote play cuando te conectas a ella (1080p/60hz y sin HDR)
3) Que le den un empujón a la beta del juego en la nube y empiecen a meter muchas mas cosas (idealmente todas las que se pueden jugar desde una PS5, juegos de PS3 incluidos)
GalegoZell escribió:Hola compañeros,
Yo soy usuario desde el dia de salida de la Portal, y este último año, después de arreglar el stuttering y de ponerme el ax3000 la estoy disfrutando muchísimo. No he tenido ni una sola vez en todo el año un aviso de mala conexión, pixelación o algo similar...
Solo tengo un PERO que a mi me fastidia un poco, por si acaso es algo mio (no vaya a ser).
El tema es que uno de los puntos fuertes era jugar a los indies en la Portal ya que en la TV no me llama nada... Pero los indies, sobre todo los de scroll lateral, emborronan demasiado la imagen para mi gusto... (el último prince, dead cells..) Supongo que será tema de refresco de pantalla de la Portal? No sé si os pasa, si os pasa pero no os molesta...
Al final los indies me los estoy llevando a switch 2 (que tampoco se queda corta en ese problema) o deck oled (en esto es la gran vencedora, pero la pantalla ya se me hace pequeña).
Ojalá una revisión de la Portal con Oled... Es complicadísimo que pase pero por soñar...
Canaryfaker escribió:GalegoZell escribió:Hola compañeros,
Yo soy usuario desde el dia de salida de la Portal, y este último año, después de arreglar el stuttering y de ponerme el ax3000 la estoy disfrutando muchísimo. No he tenido ni una sola vez en todo el año un aviso de mala conexión, pixelación o algo similar...
Solo tengo un PERO que a mi me fastidia un poco, por si acaso es algo mio (no vaya a ser).
El tema es que uno de los puntos fuertes era jugar a los indies en la Portal ya que en la TV no me llama nada... Pero los indies, sobre todo los de scroll lateral, emborronan demasiado la imagen para mi gusto... (el último prince, dead cells..) Supongo que será tema de refresco de pantalla de la Portal? No sé si os pasa, si os pasa pero no os molesta...
Al final los indies me los estoy llevando a switch 2 (que tampoco se queda corta en ese problema) o deck oled (en esto es la gran vencedora, pero la pantalla ya se me hace pequeña).
Ojalá una revisión de la Portal con Oled... Es complicadísimo que pase pero por soñar...
Ghosting compañero y si, tanto portal como switch 2 lo tienen, no es algo que la gente se fije mucho, pero si has tenido una mejor pantalla como en tu caso es la de la sd oled... se hace una puñeta
Dejo por aqui un video comparativo de la ps portal con el de la ayn 2 portal, tengo unas fotitos, pero como soy "nuevo" no me dejan ponerlas aun xD
Es brutal la diferencia tanto en estabilidad, latencia como en calidad de imagen, configurada a 100mbps perfectamente dentro como fuera de casa, no me gusta perder esa pulgada ni las ventajas del dualsense, pero es que los sacrifico totalmente por como se juega en la ayn 2 portal, en mi caso ps portal para su caja y wallapop y no creo la vuelva a comprar a no ser que saquen revision o update con bitrate desbloqueado, aun asi en cuanto a hardware el wifi 5 que lleva es un ñordo para estas cosas
Pd: esta semana me deberian llegar las viture luma pro, ya me ha llegado el pro dock y la neckband pro, que tiene algun tipo de vinculo o publicitan pxplay, sera la forma definitiva de streaming? En proximos capitulos...
ojalá tuviese la portal esa pantalla pero de 8 pulgadas
GalegoZell escribió:Canaryfaker escribió:GalegoZell escribió:Hola compañeros,
Ghosting compañero y si, tanto portal como switch 2 lo tienen, no es algo que la gente se fije mucho, pero si has tenido una mejor pantalla como en tu caso es la de la sd oled... se hace una puñeta
Dejo por aqui un video comparativo de la ps portal con el de la ayn 2 portal, tengo unas fotitos, pero como soy "nuevo" no me dejan ponerlas aun xD
Es brutal la diferencia tanto en estabilidad, latencia como en calidad de imagen, configurada a 100mbps perfectamente dentro como fuera de casa, no me gusta perder esa pulgada ni las ventajas del dualsense, pero es que los sacrifico totalmente por como se juega en la ayn 2 portal, en mi caso ps portal para su caja y wallapop y no creo la vuelva a comprar a no ser que saquen revision o update con bitrate desbloqueado, aun asi en cuanto a hardware el wifi 5 que lleva es un ñordo para estas cosas
Pd: esta semana me deberian llegar las viture luma pro, ya me ha llegado el pro dock y la neckband pro, que tiene algun tipo de vinculo o publicitan pxplay, sera la forma definitiva de streaming? En proximos capitulos...
Vale me acabas de generar una necesidadojalá tuviese la portal esa pantalla pero de 8 pulgadas
se puede pero sin duda alguna recomiendo pxplay, es de pago, unos 6 pavos, pero dejan a la oficial en pañalesoagtcsport escribió:La ayn 2 portal funciona con la app remote play oficial?.
Lost Snake escribió:
La estafa en mi opinión que te obliguen a tener PS Plus premium para jugar a juegos que ya tienes comprados.
Lo suyo es que si tengo la Portal y el juego digital comprado, me deje jugarlo tal cual en straming sin una suscripción
De hecho, la única manera de que fuese gratis (sin publicidad) jugar en la nube a un juego comprado sería que ese coste lo repercutiesen en el precio del juego. Es decir, juegos a partir de 100€ y sin rebajas de precio habituales.ifar B escribió:Lost Snake escribió:Plage escribió:Pues sería un puntazo y seguro que a más de uno hacen que pique con la portal por esa función
La estafa en mi opinión que te obliguen a tener PS Plus premium para jugar a juegos que ya tienes comprados.
Lo suyo es que si tengo la Portal y el juego digital comprado, me deje jugarlo tal cual en straming sin una suscripción
Hombre no se puede pretender que el gasto en servidores sea gratis.
Lo que tu pides es gratis conectando la portal a tu propia PS5, si tienes que usar una PS5 remota eso tiene un coste y siempre va a ser asi, la Portal no es la que ejecuta el juego.
La alternativa es que pusieran una versión gratis de la nube pero ya sabemos que implica (publicidad, limitación de tiempo, colas eternas para jugar)
Make escribió:Lo que deberían de poner es que al menos todos tus juegos comprados de manera digital los pudieras jugar sin necesidad de tener tu PS5, ya que la copia la has pagado y el uso del servidor lo pagas con la suscripción. No deberían de estar limitados a los que ellos quieran habilitar en la Portal, debería de estar todo el catálogo de PS Plus + juegos digitales de cada uno a nivel personal.
Ese momento llegará, lo que no sé es porque no habilitan esa opción, quizás por miedo a la cantidad de gente que puede conectarse al mismo tiempo y tumbe los servidores o no sean capaces de aguantarlo.
En esos casos hay como mínimo dos explicaciones bastante sencillas y que coinciden con lo que dice @Plage :Make escribió:@Plage Si eso es como dices, no entiendo entonces porqué hay juegos en los cuales están en streaming y luego desaparecen y ya no están más. No sé si fue hace poco el caso del GTA o algún otro que estaba en servicio streaming y "luego desaparece". No sé bien como será el tema pero es algo que a la larga tienen que dar luz verde.
oagtcsport escribió:Yo me gusta usar la remote play oficial, no me gusta meter mi cuenta de toda la vida en apps de terceros, luego pasan cosas y todo son lloros, pero si funciona la app oficial igual me lo planteo porque sigo sin soportar la pantalla lcd de la portal, que pena que no vayan a sacar una revisión oled porque lo que va a costar la futura portátil a mi no me interesa para lo que yo la quiero.