[Hilo Oficial] PS5

Yo estaba esperando un remake al menos unos remaster de la saga griega apra no tener que sacar mi ps3...

Se ve que no aprendieron con concord
@Takumocho Sip es ese, yo en su momento lo jugué bastante y me gustó mucho, pero claro como dices, esto a día de hoy vete tu a saber si hubiese funcionado, ni tampoco sabemos que enfoque le querían dar
@BeSalmorejo Lo dieron en el extra/premium, no en el essential.

Saludos.
@Tijuet Eso venía pensando yo está mañana, que no me sonaba que en su día lo dieran en este tier.
Lo pusieron en el extra y premium de lanzamiento cuando salió.
Buenas,

Aquí teneís el God of War Chino, pinta brutal [fumando]

Xbeat escribió:Buenas,

Pintaca

Que pintaza tiene, me recuerda mas a Dantes Inferno que a God of war.
Fue una pena que la IP de Dante's Inferno se quedara en el armario después de sorprender a propios y extraños para bien en su momento.

Menudo pintón y sale asi de la nada [boing]
Este es exclusivo de Sony?

Me encanta. Aunque por la vista en esa perspectiva recuerda más a los Diablo y Hades que al propio GOW. Desde luego con lo del China Hero Project, Sony saca del país asiático propuestas muy interesantes.
Plage escribió:
RedDracotm escribió:Bueno pues aprovechando que un familiar ha hecho un viajecito a Japón, le he pedido que me traiga una ps5 seminueva por 200 lereles. Hasta ahora funciona perfectamente. Llevaba sin jugar a este sistema desde la ps2 que se dice pronto... Ahora a jugar todo lo que tengo pendiente.

Acepto cualquier consejo que me quieran dar sobre la plataforma y como comprar mediante opciones mas económicas, aunque tengo entendido que no es como la competencia donde hay keys por todas partes.

Un saludo a todos.

En digital difícil, hace tiempo que subieron los precios de las tarjetas prepago y ya si encuentras alguna con 8€ de descuento tirate a por ella, y para comprar en otras tiendas, creo que si están dentro de la UE no hay problema, pero para fuera creo que si no es con tarjetas prepago nada de nada o muy complicado por no decir imposible.

Luego si quieres plus, pues o esperar a las ofertas del BF, navidad, etc... que los ponen de oferta o lo más barato era en kinguin que había plus premium por dos años más barato que con ofertas de Bf, etc...

Muchas gracias por la respuesta. Si no es mucha molestia me gustaría saber como puedo comprar en otras stores europeas y en cuáles es mas recomendable?
@RedDracotm Pues te creas una cuenta con dirección del país y poco más, pero vamos dentro de la UE todos los precios son los mismos, así que no merece la pena comprar en otro país de la UE
Takumocho escribió:Desde luego con lo del China Hero Project, Sony saca del país asiático propuestas muy interesantes.

En ese fregado sí que acertaron de pleno, y junto a la generosidad de la competencia, están salvando el desastre de los tropecientos GaaS.
@RedDracotm No merece la pena, tendrías los juegos desperdigados en varias cuentas pagando lo mismo, con lo que o esperas a ofertas, o compras saldo con un mínimo descuento.
Just4games escribió:En ese fregado sí que acertaron de pleno, y junto a la generosidad de la competencia, están salvando el desastre de los tropecientos GaaS.

Pues si, aunque menos mal que ya van cortando ese grifo de los GaaS poco a poco. Demos gracias al fracaso de Concord de que fuera el detonante de este cambio.
Takumocho escribió:
Just4games escribió:En ese fregado sí que acertaron de pleno, y junto a la generosidad de la competencia, están salvando el desastre de los tropecientos GaaS.

Pues si, aunque menos mal que ya van cortando ese grifo de los GaaS poco a poco. Demos gracias al fracaso de Concord de que fuera el detonante de este cambio.

Es lo mejor que pueden hacer.
Que el tema gaas lo dejen para los estudios que saben y han podido sacar buen producto, como es el caso de Helldivers 2, y al resto de estudios les dejen hacer lo que saben y dejarse de experimentos raros
Alguien más con errores del servidor?, no sube las capturas de pantalla y la aplicación del móvil arroja el error de "Se ha agotado el tiempo de espera para conectar al servidor".
Takumocho escribió:

Me encanta. Aunque por la vista en esa perspectiva recuerda más a los Diablo y Hades que al propio GOW. Desde luego con lo del China Hero Project, Sony saca del país asiático propuestas muy interesantes.

Hombre yo creo que por la vista precisamente se parece más a los God of War clásicos, nada que ver con los modernos

De hecho el creador de la saga opina así
@Nosperratu Opino igual, se ve como se veían los God of War de toda loa vida. Lo raro han sido los últimos que han pasado a ser un personaje tanque que ocupa media pantalla y 3 enemigos en el FOV. Este mola por eso, porque vuelve a ser la filosofía de juego de antes, gestionarte como puedas con muchos enemigos con una vista mas general cenital. De hecho ya están tardando en volver a ese enfoque del juego...
@PilaPlas Yo creo que continuaran con la línea actual ya que tanto en movimientos de cámara, hilo argumental y la manera de jugar queda más actual.
Make escribió:@PilaPlas Yo creo que continuaran con la línea actual ya que tanto en movimientos de cámara, hilo argumental y la manera de jugar queda más actual.

El antiguo God of War ya tuvo suficiente, con God of War 3 se completó una trilogia magistral, dudo que vuelvan a la formula clasica.
El nuevo además, tiene un motor gráfico, que deben de aprovechar, y dos juegos se me antojan cortos. Espero que cierren con una tercera parte por todo lo alto, aunque no hay ni rumores al respecto que yo sepa.
@BeSalmorejo Se ha rumoreado bastante con que ahora iba a ser la etapa de los egipcios o algo así he leído por ahí y que en teoría esta saga de los nórdicos estaba concluida.
Xecuter escribió:@RedDracotm No merece la pena, tendrías los juegos desperdigados en varias cuentas pagando lo mismo, con lo que o esperas a ofertas, o compras saldo con un mínimo descuento.

@Plage queda descartado para mi. Como podeis comprobar soy totalmente novato. En la competencia se puede comprar directamente en países de EU. Gracias a ambos.

Hablando de god of war, ahora mismo estoy dándole fuerte al 3 remastered. Lo he empezado en difícil y tiene su miga. Juegaso
Nosperratu escribió:
Takumocho escribió:

Hombre yo creo que por la vista precisamente se parece más a los God of War clásicos, nada que ver con los modernos

De hecho el creador de la saga opina así

David Jaffe es un puto resentido con Sony , raro es que no eche mierda .

De hecho defendió la subida de precios de GP , es más Xboxer que otra cosa
RedDracotm escribió:
Xecuter escribió:@RedDracotm No merece la pena, tendrías los juegos desperdigados en varias cuentas pagando lo mismo, con lo que o esperas a ofertas, o compras saldo con un mínimo descuento.

@Plage queda descartado para mi. Como podeis comprobar soy totalmente novato. En la competencia se puede comprar directamente en países de EU. Gracias a ambos.

Hablando de god of war, ahora mismo estoy dándole fuerte al 3 remastered. Lo he empezado en difícil y tiene su miga. Juegaso

Poder puedes comprar, pero que sentido tiene comprar X juego a 30€ en la store de alemania o italia, si en la de españa está también a 30€ xD
BeSalmorejo escribió:Pero si el del gato ya lo dieron! :-?
No entiendo absolutamente nada :(

Lo dieron con el Extra en 2022 pero lo quitaron en 2023.
Por desgracia están cogiendo costumbre de poner en un tier del Plus lo que ya pusieron anteriormente en otro tier.
Todopc-WII escribió:Alguien más con errores del servidor?, no sube las capturas de pantalla y la aplicación del móvil arroja el error de "Se ha agotado el tiempo de espera para conectar al servidor".

El sistema hace días que no funciona bien,ni siquiera cargan los vídeos de YouTube que sube la gente de sus partidas en determinados juegos.
Posibles ediciones de Requiem...

Imagen

Imagen

Imagen

@Make @BeSalmorejo Ya... doy por hecho que la linea que seguirán será la moderna actual... pero a mi la que me gusta es la clásica... de sueños también se vive [+risas] .Los nuevos los tengo a medias porque me terminaron aburriendo o no enganchando, no se me parecieron un poco ñoños y ese enfoque nuevo no me cuadra.
De gráficos no hay quejas son brutales y el planteamiento cinematográfico bien currado, peeeero la verdad...me parece otra cosa no GOW.
ElpequeSaurio escribió:
Todopc-WII escribió:Alguien más con errores del servidor?, no sube las capturas de pantalla y la aplicación del móvil arroja el error de "Se ha agotado el tiempo de espera para conectar al servidor".

El sistema hace días que no funciona bien,ni siquiera cargan los vídeos de YouTube que sube la gente de sus partidas en determinados juegos.

En la consola se me arregló solo, en el móvil he tenido que borrar todos los datos de la APP y así, me ha dejado logear de nuevo... vaya tela.
Billbill no falla una
davidDVD escribió:Posibles ediciones de Requiem...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Steelbook

Imagen

Imagen

PD: Que feo [tomaaa]
@Nosperratu A ver, que yo no estoy diciendo que no se parezca a los GOW griegos, sino que se parece MÁS al Diablo y el Hades por perspectiva visual.
Y la verdad es que ya tengo ganitas de ver algo nuevo de GOW. El juego metroidviano que se rumoreaba hace pocos meses sería un buen incentivo antes de ver una nueva saga basada en la mitología egipcia :)
Takumocho escribió:@Nosperratu A ver, que yo no estoy diciendo que no se parezca a los GOW griegos, sino que se parece MÁS al Diablo y el Hades por perspectiva visual.
Y la verdad es que ya tengo ganitas de ver algo nuevo de GOW. El juego metroidviano que se rumoreaba hace pocos meses sería un buen incentivo antes de ver una nueva saga basada en la mitología egipcia :)

A mi también me parece estéticamente más a diablo/hades.

Ojalá un metroidvania con Kratos, le pegaría mucho, lo malo es que como salió hace poco el Prince of Persia de Ubi, igual es demasiado parecido y lo están rehaciendo [+risas]
(mensaje borrado)
Estoy de juegos de terror ahora mismo hasta las narices [+risas]
Despues de pasarme el Alan Wake 2, ahora estoy con el Silent Hill2, no quiero ver el Requiem de aqui a halloween del año que viene como mínimo [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Estoy de juegos de terror ahora mismo hasta las narices [+risas]
Despues de pasarme el Alan Wake 2, ahora estoy con el Silent Hill2, no quiero ver el Requiem de aqui a halloween del año que viene como mínimo [sonrisa]

Te estás colapsando tú mismo con el terror. Son fechas pero date un respiro, así lo pillas con más ganas.

Algún indie o doble A pendiente, así te desintoxicas😅
joshicko escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy de juegos de terror ahora mismo hasta las narices [+risas]

Te estás colapsando tú mismo con el terror. Son fechas pero date un respiro, así lo pillas con más ganas.

Algún indie o doble A pendiente, así te desintoxicas😅

Ahora mismo ha dado esa casualidad por culpa del plus jajaja.
A ver si en diciembre llega el Metroid Prime 4 y desconecto un poco que falta me hace XD
La cosa es jugar a lo que a uno le apetezca no a lo que le regalen. [toctoc] [toctoc]
Buf yo acabo de platinar el Alan Wake 2 en difícil y creo que lo más heavy que juegue lo quede de 2025 es otra vuelta al Astrobot.
ros escribió:Buf yo acabo de platinar el Alan Wake 2 en difícil y creo que lo más heavy que juegue lo quede de 2025 es otra vuelta al Astrobot.

Me queda un trofeo para platinarlo, lo de los amuletos por culpa de que hacia los puzzles y luego algunos amuletos no salian en el mismo sitio y me deje los del principio sin coger por no saberlo, ahora me parece un coñazo ir cargando episodios para averigua que amuletos me faltan. :(
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Buf yo acabo de platinar el Alan Wake 2 en difícil y creo que lo más heavy que juegue lo quede de 2025 es otra vuelta al Astrobot.

Me queda un trofeo para platinarlo, lo de los amuletos por culpa de que hacia los puzzles y luego algunos amuletos no salian en el mismo sitio y me deje los del principio sin coger por no saberlo, ahora me parece un coñazo ir cargando episodios para averigua que amuletos me faltan. :(

Equipa a Saga con el amuleto que te dice los objetos cercanos en el mapa y ahí te cantan, aunque hayas hecho el puzle de las canciones y no cogiste el amuleto que te daban.
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:

Equipa a Saga con el amuleto que te dice los objetos cercanos en el mapa y ahí te cantan, aunque hayas hecho el puzle de las canciones y no cogiste el amuleto que te daban.

Pero seria lo mismo, tendría que ir de nuevo episodio por episodio hasta el punto del puzzle... un coñazo.
Me da coraje no pillar el platino por un trofeo, pero me da un monton de pereza hacer eso.
Yo tengo ganas de ver algo más del juego de Fumito hueda
y ya de paso un remake de The last Guardian, que no me extrañaria habiendose anunciado que tendria adaptación cinematografica
188748 respuestas