BlueTrance escribió:@BeSalmorejo lo sé, lo sé. Pero el único motivo por el que no se hace es ese, porque se les caería el pelo.
Y aún así (no es este el caso) siempre aparece de vez en cuando algún sistema que funcionaba mal sin querer y enviaba los datos sin consentimiento. Multa, pedir perdón, la vida sigue y al usuario que le den.
Volviendo al Hyperscape Capture, reconozco que la tecnología está guay, pero le veo 0 utilidad por mi parte. Ni a corto ni a largo plazo.
Te mudas de casa con un niño pequeño y ahi tienes el recuerdo grabado para siempre.
En cuanto sea modificable puedes ver como queda cualquier reforma que hagas, grande o pequeña.
Juegos tipo escape room desde tu casa.
En otro orden de cosas mas chungas, que cualquier empresa, mediante pago a Meta, pueda acceder a lo que consumes, desde jarrones que dice el compañero a lo que tienes en la nevera u otros productos. Si nos ponemos mas chungos, los cacos pueden acceder a la distribucion de tu casa para joderte de alguna forma.
En fin cosas buenas para el ocio y no tan buenas para el dia a dia. A mi tampoco me mola, pero se viene.
Edit: Quien sabe, yo creo que algo mas basico ya está. Lo tipico de que "nos escuchan" esta cada fia mas claro. No hace ni tres dias que me decia un colega que estaba en el McDonald's y yo le dije, por WhatsApp que mejor un Burguer. Bueno, no pasó 1 minuto que recibi una "oferta" del BK por la aplicacion (que tengo). ¿Casualidad? Nada hablado. Todo por WhatsApp