Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

GordonFreeman escribió:Ah, pues a ver si encuentro ese gameplay del desarrollador. A mi me gustaría ver cosas como el diseño de niveles, porque es fundamental en la saga, y una de las cosas que no logró el reboot que sacaron en 2014. Y no sé yo si eso va a ser prioridad en un juego de VR.

Bueno desconozco como serían los anteriores Thief, yo jugué a ese que dices en 2014 en la Xbox One y me pareció un juego muuuuy disfrutable, pero claro yo no tenía el bagaje de los anteriores y mi vara de medir sería diferente a la tuya.

Aquí lo tienes, te lo he puesto para que empiece ya en la parte del desarrollador:

dunkam82 escribió:
GordonFreeman escribió:Ah, pues a ver si encuentro ese gameplay del desarrollador. A mi me gustaría ver cosas como el diseño de niveles, porque es fundamental en la saga, y una de las cosas que no logró el reboot que sacaron en 2014. Y no sé yo si eso va a ser prioridad en un juego de VR.

Bueno desconozco como serían los anteriores Thief, yo jugué a ese que dices en 2014 en la Xbox One y me pareció un juego muuuuy disfrutable, pero claro yo no tenía el bagaje de los anteriores y mi vara de medir sería diferente a la tuya.

Aquí lo tienes, te lo he puesto para que empiece ya en la parte del desarrollador:

Sí, ya lo he visto, edité con lo que me ha parecido. Yo es que soy fan de la saga desde los dos primeros, que son de 1998 y 2000 (luego el 3, que es de 2004). El de 2014 fue una decepción importante en comparación, aunque no un juego horrible.

Impresiones de Eurogamer, parece que quien comenta sabe un poco de la saga:

Parece que al menos está por encima del reboot.
GordonFreeman escribió:
dunkam82 escribió:

Sí, ya lo he visto, edité con lo que me ha parecido. Yo es que soy fan de la saga desde los dos primeros, que son de 1998 y 2000 (luego el 3, que es de 2004). El de 2014 fue una decepción importante en comparación, aunque no un juego horrible.

Impresiones de Eurogamer, parece que quien comenta sabe un poco de la saga:

Parece que al menos está por encima del reboot.

Oye pues he visto el vídeo y escuchando todo lo que dice me deja con muy buen sabor de boca y con más ganas de que salga el juego [beer]
¿Habéis probado Hyperscape Capture?

Está disponible a partir de la v81 y es espectacular.

He capturado una habitación de mi casa y es fantástico ver como se ha avanzado en el Gaussian splatting. Las escenas son 100% realistas y las posibilidades de la tecnología, increíbles.

Ojalá pronto se puedan compartir las escenas.
Yo me suena que lo baje por VPN que aquí no estaba. Si es ese mismo solo estuve trasteando una cocina que salía y poco más. No se cómo se hace para capturar lo tuyo...
pjexposito escribió:¿Habéis probado Hyperscape Capture?

Está disponible a partir de la v81 y es espectacular.

He capturado una habitación de mi casa y es fantástico ver como se ha avanzado en el Gaussian splatting. Las escenas son 100% realistas y las posibilidades de la tecnología, increíbles.

Ojalá pronto se puedan compartir las escenas.

Creo que estoy en la V79. Hoy miro de actualizar.
Con eso se puede hacer un rediseño de la habitación para simular una redecoración?
Por ahora no se pueden hacer modificaciones. Es una forma de generar entornos 3D realistas.
pjexposito escribió:Por ahora no se pueden hacer modificaciones. Es una forma de generar entornos 3D realistas.

Es una forma de que Mark Zuckerberg sepa lo que tienes en casa, desde los jarrones del salón, hasta los calcetines que se han caido debajo del sofá.
Yo no lo veo la verdad, ya me mosquea que el robot mapee mi casa y mande esa info a china, pero al fin y al cabo son cuadrados y rectangulos lo que manda. Que ahora se mande una fotografia completa de lo que tengo en el salón o la habitación que sea... no me mola para nada.
BeSalmorejo escribió:
pjexposito escribió:Por ahora no se pueden hacer modificaciones. Es una forma de generar entornos 3D realistas.

Es una forma de que Mark Zuckerberg sepa lo que tienes en casa, desde los jarrones del salón, hasta los calcetines que se han caido debajo del sofá.
Yo no lo veo la verdad, ya me mosquea que el robot mapee mi casa y mande esa info a china, pero al fin y al cabo son cuadrados y rectangulos lo que manda. Que ahora se mande una fotografia completa de lo que tengo en el salón o la habitación que sea... no me mola para nada.
Toda la razón. Supongo que en este caso la trampa es que tendrás que aceptar que esa info se envíe a los servidores de Meta para poder procesarlos, y blablabla.

Porque de lo contrario se podría decir lo mismo de todo el vídeo exterior que capturan las Quest 3 cuando las llevamos puestas, que no es poco precisamente.
BlueTrance escribió:
BeSalmorejo escribió:

Toda la razón. Supongo que en este caso la trampa es que tendrás que aceptar que esa info se envíe a los servidores de Meta para poder procesarlos, y blablabla.

Porque de lo contrario se podría decir lo mismo de todo el vídeo exterior que capturan las Quest 3 cuando las llevamos puestas, que no es poco precisamente.

Supuestamente no capturan video mientras las tenemos puestas, a no ser que tu le des a grabar.
Es que si enviaran ese video exterior a un servidor externo, creeme, ya lo sabriamos.
Prueba a grabarte jugando, y envia el juego a redes sociales o por whatsapp, veras lo que tarda. El grabar el video y enviarlo en tiempo real a servidores no se hace sin que el usuario lo sepa, se les caeria el pelo.
@BeSalmorejo lo sé, lo sé. Pero el único motivo por el que no se hace es ese, porque se les caería el pelo.
Y aún así (no es este el caso) siempre aparece de vez en cuando algún sistema que funcionaba mal sin querer y enviaba los datos sin consentimiento. Multa, pedir perdón, la vida sigue y al usuario que le den.

Volviendo al Hyperscape Capture, reconozco que la tecnología está guay, pero le veo 0 utilidad por mi parte. Ni a corto ni a largo plazo.
BlueTrance escribió:@BeSalmorejo lo sé, lo sé. Pero el único motivo por el que no se hace es ese, porque se les caería el pelo.
Y aún así (no es este el caso) siempre aparece de vez en cuando algún sistema que funcionaba mal sin querer y enviaba los datos sin consentimiento. Multa, pedir perdón, la vida sigue y al usuario que le den.

Volviendo al Hyperscape Capture, reconozco que la tecnología está guay, pero le veo 0 utilidad por mi parte. Ni a corto ni a largo plazo.

Te mudas de casa con un niño pequeño y ahi tienes el recuerdo grabado para siempre.

En cuanto sea modificable puedes ver como queda cualquier reforma que hagas, grande o pequeña.

Juegos tipo escape room desde tu casa.

En otro orden de cosas mas chungas, que cualquier empresa, mediante pago a Meta, pueda acceder a lo que consumes, desde jarrones que dice el compañero a lo que tienes en la nevera u otros productos. Si nos ponemos mas chungos, los cacos pueden acceder a la distribucion de tu casa para joderte de alguna forma.

En fin cosas buenas para el ocio y no tan buenas para el dia a dia. A mi tampoco me mola, pero se viene.

Edit: Quien sabe, yo creo que algo mas basico ya está. Lo tipico de que "nos escuchan" esta cada fia mas claro. No hace ni tres dias que me decia un colega que estaba en el McDonald's y yo le dije, por WhatsApp que mejor un Burguer. Bueno, no pasó 1 minuto que recibi una "oferta" del BK por la aplicacion (que tengo). ¿Casualidad? Nada hablado. Todo por WhatsApp
Z_Type escribió:Edit: Quien sabe, yo creo que algo mas basico ya está. Lo tipico de que "nos escuchan" esta cada fia mas claro. No hace ni tres dias que me decia un colega que estaba en el McDonald's y yo le dije, por WhatsApp que mejor un Burguer. Bueno, no pasó 1 minuto que recibi una "oferta" del BK por la aplicacion (que tengo). ¿Casualidad? Nada hablado. Todo por WhatsApp

Lo pongo en spoiler porque es offtopic del hilo
Yo una vez tuve una conversación con un amigo en un bar sobre lo guapo que estaría hacer un viaje para ver auroras boreales y a las pocas horas ya empezaron a aparecerme anuncios en Instagram de empresas que preparaban tours para ir a ver las auroras boreales [fiu]
Ya queda poquito para BattleMark de Demeo + D&D...
DBSZ escribió:

¿ Porque ponen esas caritas en las portadas de los videos? ¿ Para gilxxx?

No es standalone :(
No sabía que Alex White le daba a la VR :O
Me doy el salto de las quest 2 a las quest 3 pero tengo el bobovr m2 con bateria que no pienso comprar otra vez, ¿existe la manera de adaptarlas o algo?.
yakumo_fujii escribió:Me doy el salto de las quest 2 a las quest 3 pero tengo el bobovr m2 con bateria que no pienso comprar otra vez, ¿existe la manera de adaptarlas o algo?.

Hola. Yo me compré este adaptador en aliexpress y de lujo.
https://a.aliexpress.com/_EyqP86U
@locoroco96 jusss!, pues va tocar comprarlo, muchas gracias!.
Duda de novato acerca de las 3S... ¿llevan cable para conectarlas a PC o necesito comprarlo aparte? en caso de que sea lo último ¿cual recomendáis?

Acerca de la alimentación una vez conectada al PC... ¿se alimenta a través de ese mismo USB, tira de batería, o necesita un segundo cable como las Rift S?

Mil gracias. [beer]
@Valhan

Yo tengo las Quest 3 (a secas) pero el funcionamiento y el contenido es el mismo.

Las Quest vienen sin cable de conexión al PC. Yo compré en oferta el de INIU por 10 euros hace unos meses. Ahora mismo está a 22 con algo, pero suele bajar. Es éste:

CABLE USB-C INIU

Mide 5 metros y como verás, tiene una especie de "caja" en la que viene otro conector, que sirve para enchufar el cargador que traen las Meta Quest.

O sea, tu enchufas un extremo del cable al PC, otro a las Quest, y el cargador a la caja que trae integrada el cable. De esta forma, puedes jugar y a la vez cargar el visor.

Si tienes dudas, comentas.
Un saludo.
4471 respuestas
186, 87, 88, 89, 90