jonnyysp escribió:Increíble lo que hace el Quest optimizer con estás gafas llevo un año usándolas y es algo que no llego a entender, si alguien no lo tiene que sepa que está jugando con unas gafas capadas diría al 50/70% , la nitidez que se consigue es de gafas de 1.500€
Por otro lado termine el shattered el otro día y vaya pepino en realidad mixta, recomendado a todos para ver lo que se puede hacer a nivel de posibilidades en este modo.
Le tengo ganas a ese juego, lo tengo en la lista de compras futuras pero es que ahora mismo tengo una lista de juegos en mi backlog tan grande que no me planteo comprar nada más.
Tanto de juegos en general como de VR que tengo cosas pendientes como: Red Matter 2, Lone Echo, Half Life Alyx, Assassins Creed Nexus, Asgarth Wrath 1 y 2, Resident Evil 4 VR, The 7th Guest VR, Star Wars Squadrons, Irom Man VR, Batman Arkham Shadow, LEGO Bricktales, The Walking Dead Saint and Sinners 1 y 2, Star Wars Tales from the Galaxy Edge ...
El día de mañana cuando me haya completado unos cuantos de esa lista este Shattered caerá junto con el de Alien, el Metro y el Behemoth
EDIT:
@k3peer No seas tonto y pillate el Quest Game Optimizer, tuve las Quest 2 desde el lanzamiento y las Quest 3 desde el lanzamiento, en las Quest 2 ni me plantee usarlo y al poco de pillar las Quest 3 lo compré y mi primer pensamiento fue "qué maravilla es esta, qué tonto he sido de no haberlo pillado antes con las Quest 2"