Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

GordonFreeman escribió:Tengo un problema, cuando quiero apagar las Quest 3 con la opción de apagado, no de suspension, me sale un mensaje que dice que tiene que actualizar, pero no lo hace, si le doy a la opción de cancelar y que apague, me vuelve al menú. Por lo que no puedo apagar el visor del todo, a no ser que se le gaste la batería por completo...

Mantén presionado 30 segundos el botón de encendido, espera unos 5 minutos y vuelve a encender las gafas, es posible que tarden 2 minutos con el logo de meta, porque está terminando de actualizar (en caso de que haya una actualización pendiente).

Pero antes realiza la comprobación que menciona @BeSalmorejo .

Caso extraño:

Puede darse el caso que al momento de forzar el apagado, el LED de carga se encienda en un tono púrpura, si la batería estaba por debajo del 40%, conecta el cargador y espera a que el LED se ponga en naranja o verde, este cambio de color suele tardar de 5 a 10 minutos.
Otro problema con las Quest 3. Parece que las programan monos!!! Meto unas pilas duracell nuevas en los mandos. Juego una hora o dos y apago las gafas (apagadas, no suspendidas).
Voy a coger las gafas un par de semanas después y las pilas nuevas muertas, sin carga.
He buscado y veo que hay miles de afectados, pero no dan solución esta gentuza de meta.
Tengo que decir, que con mis anteriores quest3 que tuve antes que estas no me pasó nunca. Esto es un cachondeo, dan ganas de vender las gafas.
BeSalmorejo escribió:Otro problema con las Quest 3. Parece que las programan monos!!! Meto unas pilas duracell nuevas en los mandos. Juego una hora o dos y apago las gafas (apagadas, no suspendidas).
Voy a coger las gafas un par de semanas después y las pilas nuevas muertas, sin carga.
He buscado y veo que hay miles de afectados, pero no dan solución esta gentuza de meta.
Tengo que decir, que con mis anteriores quest3 que tuve antes que estas no me pasó nunca. Esto es un cachondeo, dan ganas de vender las gafas.

Asi ando yo,lo que hago es cuando termino le quito las pilas
Yo al principio de comprarlas, las pilas de serie me duraron meses. Pero supongo que a raíz de alguna actualización, cuando puse las siguientes me pasa igual. No se deben apagar o vete a saber....yo prefiero no andar tanto quitando y poniendo y las dejo pero tengo siempre 6 recargables disponibles.
Lo gracioso es que voy al foro de la comunidad (el oficial), donde todo el mundo se queja de lo mismo, y me dicen que contacte con ellos por privado para posible reemplazo. Tiene cojones!!! Como si así se fuese a arreglar. Lo de esta gente con las actualizaciones y soporte no tiene nombre.
Mira que el producto es cojonudisimo, pero es que la cagan sobremanera con estas cosas. Que revisen sus puñeteras actualizaciones, que cuando no brickean las gafas destrozan los mandos.
Donde se pide un referido del juego Ghost of tabor?
BeSalmorejo escribió:Otro problema con las Quest 3. Parece que las programan monos!!! Meto unas pilas duracell nuevas en los mandos. Juego una hora o dos y apago las gafas (apagadas, no suspendidas).

A mi me pasa lo mismo. Desde la Act. V72
Frankkappa escribió:

A mi me pasa lo mismo. Desde la Act. V72

Pues me da a mi que si, que va a ser esta actualización, porque antes no recuerdo que me pasara.
Pues ami me pasa lo de los mandos sin pila desde antes de la v72. Así que si es por alguna mala actu no es esa...seria otra. Por cierto me pasa mas en un mando que en otro, hay uno que se las chupa apagadas a toda leche y el otro a menos ritmo o al menos eso me parece..
@PilaPlas a mí me lleva pasando mucho tiempo...si, no es de ahora precisamente.
Y si, curiosamente siempre hay uno más gastado que el otro.
Otro por aquí que le pasa también. Y a mí sí me parece que es desde una actualización, pero no sabría decir cuál.

Saludos.
En mi caso con las Quest 2 podía tener las pìlas meses, estar semanas sin jugar y no había problema pero con las Quest 3 desde el principio me encontré el problema de las pilas descargadas y ya opté por quitar las pilas cada vez que dejo de jugar.
PilaPlas escribió:Pues ami me pasa lo de los mandos sin pila desde antes de la v72. Así que si es por alguna mala actu no es esa...seria otra. Por cierto me pasa mas en un mando que en otro, hay uno que se las chupa apagadas a toda leche y el otro a menos ritmo o al menos eso me parece..

A mi el izquierdo es el que se pule entero, curiosamente el que menos uso, ya que suelo jugar al Walk About Minigolf con el palo real de golf, y pongo el mando derecho y el izquierdo ni lo uso,
PilaPlas escribió:Por cierto me pasa mas en un mando que en otro, hay uno que se las chupa apagadas a toda leche y el otro a menos ritmo o al menos eso me parece..

A mi me pasó varias veces de notar que las baterías de un mando se descargaba antes que la del otro, y no creo que fuera de cuando estaba apagado porque algunos días casi que estaban mas tiempo encendidas que apagadas XD

En mi caso pensaba que era problema de las baterías para los mandos de Aubika que tengo pero luego pensando en cómo jugaba podría ser que hacía mas uso de mi mano derecha que la izquierda. Casualmente jugué a Pistol Whip en el modo campaña donde en una historia solo se usaba 1 arma en 1 mano (la derecha) y la otra no se usaba para nada. Pero en otros juegos que aparentemente se usan las 2 manos por igual también podía pasar que las acciones las hacía con la derecha y no izquierda.
Si la diferencia es tan destacable para que ocurra ya no lo sé, pero si el caso de BeSalmorejo es todo lo contrario... pues a saber qué ocurre :-?

Y de paso comento el problema que tuve con Aubika y su nulo servicio post venta. Intenté hablar con su soporte, ya que además de eso (que quizás no era un problema, no estoy seguro), tenía un problema y es que llegado al 50-60% de batería de los mandos de repente me dejaban de funcionar como si ya no tuviera batería. Podría ser que simplemente las Quest no calculaban bien las baterías porque no son unas AA o batería oficial (si existe, no sé), pero es que casualmente me duraban poco mas de 10h cuando su uso oficial son +24h, lo que cuadra con lo del 50%. El caso es que fue imposible contactar con Aubika, no me respondían, probé por mail varias veces, por facebook y nada, no tienen ni chat ni similar.

No quise perder tanto tiempo con el tema, simplemente ya iré con ojo para comprar algo de Aubika que me pueda dar problemas porque visto su mierda de servicio postventa que tienen como para comprar otra cosa que pueda comprar en otro sitio.
Desde la última actualización, me pasa que apago las gafas con la opción de apagado, y al dejarlas sobre la funda se vuelven a encender solas. Si las llevo puestas no sé encienden, parece que solo es al dejarlas así. Al final las tengo que dejar en reposo, xq no tengo manera de apagarlas nunca. En fin...
Morveth escribió:Desde la última actualización, me pasa que apago las gafas con la opción de apagado, y al dejarlas sobre la funda se vuelven a encender solas. Si las llevo puestas no sé encienden, parece que solo es al dejarlas así. Al final las tengo que dejar en reposo, xq no tengo manera de apagarlas nunca. En fin...

¿Tienes activadas las actualizaciones automaticas? miralo porque igual se encienden solas para actualizarse, son asi de puñeteras.
Repito, los que hace los updates de Meta, deberían de darles a todos con una buena vara verde, y una chancla sudada con arena de la playa [enfado1]
Algunas updates son una basura y joden funciones, recuerdo la V74 o anterior que tuve que desactivar el seguimiento porque las ventanas y la pantalla literalmente botaban como cual pelota de baloncesto y al actualizarse a la V75 se solucionó por suerte
Con la última actualización tengo el problema con el brillo, parecería que está al 50% y lo tengo al mínimo, por lo cual termino con los ojos bastante cansados

Eh tratado de saber si hay manera de bajar aún más el brillo, ver ciertas películas, series o animes donde es predominante tonos muy claros, no los puedo disfrutar.

Yo suelo utilizar entre 5 y 10% de brillo, en ocasiones al 1%, pero en fin, sino tendré que optar por comprar lentes con filtro.
Tengo desactivado lo de las actualizaciones automáticas. Ayer me salió otra actualización nueva dentro de la v77 y al apagarla parece que no se ha vuelto a encender sola de momento.

Igual era algún bug que han corregido con este parche, a saber. Pero esta gente hay que tener mucho cuidado con actualizar, xq cada vez que arreglan algo estropean otra cosa (y suerte de que no se me haya muerto como les ha pasado a algunos compañeros).
Morveth escribió:Tengo desactivado lo de las actualizaciones automáticas. Ayer me salió otra actualización nueva dentro de la v77 y al apagarla parece que no se ha vuelto a encender sola de momento.

Igual era algún bug que han corregido con este parche, a saber. Pero esta gente hay que tener mucho cuidado con actualizar, xq cada vez que arreglan algo estropean otra cosa (y suerte de que no se me haya muerto como les ha pasado a algunos compañeros).

Aunque las tengas desactivadas, si le sale de la po... ponerse a actualizar actualiza. Es increible... pero te aseguro que es verdad.
Como bien dices, es mejor jugar a la ruleta rusa con un mono que aplicar un update de estos, pasas menos miedo, creeme.
Hace como un mes que no las pongo, miedo me da como las tenga que actualizar. Las pilas las doy por muertas antes de conectar los mandos.
Para los que usamos Virtual desktop por primera vez !!! Hay alguna opción para que lo que transmite a las gafas no se vea en el monitor ? O es imposible

Gracias de antemano
Lungprodg66 escribió:Para los que usamos Virtual desktop por primera vez !!! Hay alguna opción para que lo que transmite a las gafas no se vea en el monitor ? O es imposible

Aunque entiendo lo que quieres, no sé si lo veo posible ya que al fin y al cabo lo que hace Virtual Desktop es transmitir las imágenes de la app/juego a las gafas y es el propio juego/app el que se configura para hacer que se muestre de una determinada forma en pantalla y en las gafas.

No sé exactamente cómo funciona pero diría que como en la VR necesita generar 2 imágenes a la vez (en lugar de 1 sin VR), lo que hace el PC es generar las 2, se las pasa a las gafas pero en el monitor/TV del PC tan solo muestra 1 de ellas. Con lo cual no está generando una 3º, sería absurdo el malgasto de recursos para nada (en muchos casos).

Más allá de eso, luego hay juegos que permiten configurar de modo que la imagen que muestra en el monitor/TV del PC sea la del ojo izquierdo o derecho, tenga una configuración gráfica determinada (en ese caso me hace dudar que sea una 3º imagen)... y no sé si en algún caso he visto alguna opción de no mostrar nada en el monitor/pantalla.
Gracias por las respuestas @BeSalmorejo @half-turok

Bueno, le di para que actualizara desde el menú, lo hizo y ahora sí apaga, si bien me sigue mostrando el mensaje unos segundos antes de apagarse. Me lo hace casi desde que las estrené.
BeSalmorejo escribió:
Morveth escribió:Tengo desactivado lo de las actualizaciones automáticas. Ayer me salió otra actualización nueva dentro de la v77 y al apagarla parece que no se ha vuelto a encender sola de momento.

Aunque las tengas desactivadas, si le sale de la po... ponerse a actualizar actualiza. Es increible... pero te aseguro que es verdad.
Como bien dices, es mejor jugar a la ruleta rusa con un mono que aplicar un update de estos, pasas menos miedo, creeme.

Me paso con la v76, las actualice y nomas no quisieron encender, tuve que presionar el boton, cuando arrancaron entraba el menu y se apagaban, asi unas 5 veces hasta que a las 6ta ocasion presione el boton del menu para que no saliera y solo asi pudo terminar de actualizar y ya todo normal, *panick mode*
@Rvilla87 ya bueno pero pensaba que habría un modo de ponerlo sin que el monitor este reproduciendo todo lo que ves en las gafas pero si no hay modo... se lo pregunte a la IA y me dijo, la mejor manera es apagar el monitor que no lo he probado aún

@neowar3020 eso me paso a mi una vez con las quest 2 pero no encendieron y tuve que resetear de fábrica y después instalar las actualizaciones de 0 me quede loco [mad]
4275 respuestas
182, 83, 84, 85, 86