PilaPlas escribió:Por cierto me pasa mas en un mando que en otro, hay uno que se las chupa apagadas a toda leche y el otro a menos ritmo o al menos eso me parece..
A mi me pasó varias veces de notar que las baterías de un mando se descargaba antes que la del otro, y no creo que fuera de cuando estaba apagado porque algunos días casi que estaban mas tiempo encendidas que apagadas
En mi caso pensaba que era problema de las
baterías para los mandos de Aubika que tengo pero luego pensando en cómo jugaba podría ser que hacía mas uso de mi mano derecha que la izquierda. Casualmente jugué a Pistol Whip en el modo campaña donde en una historia solo se usaba 1 arma en 1 mano (la derecha) y la otra no se usaba para nada. Pero en otros juegos que aparentemente se usan las 2 manos por igual también podía pasar que las acciones las hacía con la derecha y no izquierda.
Si la diferencia es tan destacable para que ocurra ya no lo sé, pero si el caso de BeSalmorejo es todo lo contrario... pues a saber qué ocurre
Y de paso comento el problema que tuve con Aubika y su nulo servicio post venta. Intenté hablar con su soporte, ya que además de eso (que quizás no era un problema, no estoy seguro), tenía un problema y es que llegado al 50-60% de batería de los mandos de repente me dejaban de funcionar como si ya no tuviera batería. Podría ser que simplemente las Quest no calculaban bien las baterías porque no son unas AA o batería oficial (si existe, no sé), pero es que casualmente me duraban poco mas de 10h cuando su uso oficial son +24h, lo que cuadra con lo del 50%. El caso es que fue imposible contactar con Aubika, no me respondían, probé por mail varias veces, por facebook y nada, no tienen ni chat ni similar.
No quise perder tanto tiempo con el tema, simplemente ya iré con ojo para comprar algo de Aubika que me pueda dar problemas porque visto su mierda de servicio postventa que tienen como para comprar otra cosa que pueda comprar en otro sitio.