Versiones de cartuchos de juego para Nintendo Switch

16, 7, 8, 9, 10
Encontradas las versiones 001 de Super Mario RPG y de Paper Mario La Puerta Milenaria.
Meluco escribió:Encontradas las versiones 001 de Super Mario RPG y de Paper Mario La Puerta Milenaria.

Buenas! En España? Ojalá saliera una revisión de Dread que lleve todo dentro.

Saludos!
Nintenfran escribió:
Meluco escribió:Encontradas las versiones 001 de Super Mario RPG y de Paper Mario La Puerta Milenaria.

Buenas! En España? Ojalá saliera una revisión de Dread que lleve todo dentro.

Saludos!

Hola, los he conseguido de segunda mano a través de Vinted y ambos, casualmente, a vendedores franceses.
Los cartuchos 004 de Metroid Dread están completos, pero no he visto ninguno aún en España.
¿Se puede compartir informacion sin tener que coger las caratulas? Lo digo para aprovechar que en Switch 2 no ando metiendo los juegos de Switch, podria ponerlos para ver que version lleva cada cartucho, pero coger las caratulas me generaria mucho caos porque seria un listado gordo. [+risas]
Yo probé el otro día el Kirby de Switch 2 en la 1 y juraría que no tiene descarga.
Soul Assassin escribió:Yo probé el otro día el Kirby de Switch 2 en la 1 y juraría que no tiene descarga.

probado ahora mismo y ... ¡ tachan ! versión 1.1.0 y no es necesario actualizar, juego completo en el cartucho.
pd: ya lo había probado cuando me lo compré el primer día que salió y no era necesario actualizar.
DJROCKER escribió:
Soul Assassin escribió:Yo probé el otro día el Kirby de Switch 2 en la 1 y juraría que no tiene descarga.

probado ahora mismo y ... ¡ tachan ! versión 1.1.0 y no es necesario actualizar, juego completo en el cartucho.
pd: ya lo había probado cuando me lo compré el primer día que salio y no era necesario actualizar.

¿Estais seguros? Porque yo puse mi copia de "La tierra olvidada" y estaba en la 1.0.0 y poco despues del lanzamiento de la consola sacaron la actualizacion esa y se me descargo tambien en Switch 2, ya que lo tuve que usar para el dlc de "La tierra astral".

El unico que no tiene actualizaciones si no recuerdo mal, es Return to Dreamland Deluxe.
Feroz El Mejor escribió:
DJROCKER escribió:

pd: ya lo había probado cuando me lo compré el primer día que salio y no era necesario actualizar.

¿Estais seguros? Porque yo puse mi copia de "La tierra olvidada" y estaba en la 1.0.0 y poco despues del lanzamiento de la consola sacaron la actualizacion esa y se me descargo tambien en Switch 2, ya que lo tuve que usar para el dlc de "La tierra astral".

El unico que no tiene actualizaciones si no recuerdo mal, es Return to Dreamland Deluxe.

Y tan seguro, como te he indicado en el mensaje anterior, estamos hablando del Kirby y la tierra olvidada de switch 2 formato físico usando el cartucho en la switch 1 y no necesita actualización.
DJROCKER escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DJROCKER escribió:

Y tan seguro, como te he indicado en el mensaje anterior, estamos hablando del Kirby y la tierra olvidada de switch 2 formato físico usando el cartucho en la switch 1 y no necesita actualización.

Si te refieres a la version de cartucho rojo con el dlc, seguramente sea lo que dices.

Si estais hablando de la version original en cartucho gris (la que tengo), sacaron actualizacion poco antes del dlc a la 1.1.0 tanto para Switch como para Switch 2 y en ambas tuve que descargar esa actualizacion.

Leyendo de nuevo a Soul Assasin creo que el tambien se refiere a la version de cartucho rojo, asi que si, os doy la razon. [+risas]
@Feroz El Mejor Si si, el cartucho rojo. Puede que me haya explicado mal y se ha entendido de otra manera.
Una pregunta, los cartuchos de Pokemon Espada/Escudo + DLC solo hay una versión y incluye en ambos el DLC en el cartucho no? Me he fijado hoy a la hora de hacer espacio en la Switch y me he dado cuenta que tanto el Espada como el Escudo ocupan 2.9 gb los datos en la consola, me he quedado un poco extrañado por que en el Espada tengo el juego base con el DLC comprado lo cual entiendo que se tenga que bajar los datos pero el Escudo es la versión con DLC con lo cual no necesitaría bajar ningún parche pero aun así ambos ocupan lo mismo en la consola.

Saludos!
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10