Buenos días gente.
Jugué ayer al Wanderer the Fragments of Fate, algo menos de 1h ayer así que tampoco son unas primeras impresiones muy completas, de hecho no hice ningún puzzle sólo ya que cuando acabé de jugar estaba a punto de entrar en la casa de tu abuelo.
Gráficamente, en psvr2, se ve muy bien , reflejos , iluminación, modelados, resolución dan la talla de un AA o casi AAA en VR, a destacar las físicas de los objetos y que puedes coger y manipular casi todo lo que ves, y también el detalle y ambientación de los escenarios ( la ciudad del principio se nota más viva y más parecida aún a the last of us). El único pero es la resolución a larga distancia y algún efecto menos pulido (como el reflejo en los espejos que queda muy chulo, flipé con el detallel eye tracking para el parpadeo, pero se le ve el cartón).
La jugabilidad de acción, saltar , balancearse , trepar, etc.. funciona muy bien una vez le pillas el truco, muy importante balancearse en las cuerdas de la lado por qué si lo intentas como sería lo lógico, de frente, se hace casi imposible agarrarse a la siguiente cuerda/agarre o caer donde toca.
El combate es cierto que es anodino, la IA es muy mala, pero no me molesta.demasiado especialmente si vas a saco con armas de fuego (mola el uso y efecto de la pistola de bengalas).
En definitiva, lo que he visto ( sobretodo a nivel gráfico, ambientación y narrativa ) me ha gustado bastante aún sin llegar a lo mejor que son los puzzles y la partes de aventura gráfica . Y lo mejor es que me ha enganchado mucho, estoy por dejar el Into Black que lo tengo muy avanzado y me está encantando para seguir de nuevo las desventuras de Asher.