Hoy he escuchado el nuevo de Machine Head y es un buen disco de los de Flynn, como era lo esperado, ya que son una de las bandas que mas me suele gustar todo lo que sacan, que mas me llena en estudio y en vivo....y como digo, es un buen album en lineas generales pero para mi gusto, me ha gustado menos que los anteriores, mas plano y con menos punch, pero eh, sin ser mal disco. Para mi gusto el anterior estuvo muuucho mejor y con mucha mas mala ostia que este, pero bueno, siguen en un gran momento de forma aunque han bajado un peldaño. Pero bueno, son grandes.
Tambien le he dado un tiento al ultimo de otra banda que me encanta, como son los speed thrashers Paradox. Disco que sacan, disco que me chifla. Esos riffs son marca de la casa, un sonido muy propio y identificativo, como pasa con Artillery por ejemplo. Buen album!
Y siguiendo con el thrash, que pasada el nuevo de los otros clasicos, los canadiense Sacrifice, espectacular, sonido añejo y muy mala baba. Geniales. Habian pasado 16 años desde su anterior album, casi nada.
Otra seminovedad que he catado ha sido la ultima entrega de Dream Theater (la que fue una de mis bandas favoritas de siempre en su dia del Image and Words hasta el Train of Thought) con Portnoy de vuelta y bueno, buen album pero van un poco en piloto automatico, no han arriesgado demasiado, pero mira, no es un Scenes o un Images, ni lo espero, son epocas diferentes, pero bueno es agradable de oir y al menos no me ha aburrrido como me paso con los 4 discos anteriores (el primero ya con Mangini si me gusto bastante, pero solo ese)