Lázaro escribió:@yuragalo Sí, el serigrafiado lo había visto, por eso preguntaba. Lo de los chips que lleva ni idea, no reconozco esas cosas, ¿es bueno lo que tiene o no? ¿Me la juego? jajaja
. Lázaro escribió:@yuragalo Sí, el serigrafiado lo había visto, por eso preguntaba. Lo de los chips que lleva ni idea, no reconozco esas cosas, ¿es bueno lo que tiene o no? ¿Me la juego? jajaja
P3KaX escribió:Buenas, gente.
Para GBA, tenemos el EZ Flash Omega Definitive Edition, pero ¿Se sabe de alguna alternativa en Aliexpress, que cumpla con las tres B? (Buena, bonita y barata)![]()
Gracias de antemano.
Lázaro escribió:@isacin Era por ahorrar un poco. No es una compra prioritaria ahora mismo pero sí que dentro de poco voy a "llenar" el carro de AliExpress de flashcards, cables y otras cosas para mis pequeñas de 8 y 16 bits.
@SuperPadLand ¿Podrías ponerme el enlace del tuyo? Si es open source y los chinos lo montan bien, me sirve.
Gracias por darme un poco de luz en estas cosas, mi último flashcart fue un EZ Flash de la GBA, cuando aún estaba a la venta, y un R4 para la DS también de aquella época. Estoy algo despegado ya de todo esto y voy poco a poco jeje
SuperPadLand escribió:Lázaro escribió:@yuragalo Sí, el serigrafiado lo había visto, por eso preguntaba. Lo de los chips que lleva ni idea, no reconozco esas cosas, ¿es bueno lo que tiene o no? ¿Me la juego? jajaja
Vale la pena esperar a tener el dinero necesario y pillarse un SD2SNES que además el chino no es clon porque es un proyecto open source así que las actus que salgan del firmware son compatibles. Por ejemplo el mío (chino) lo compré antes de haber soporte para Super Gameboy y save/load state in game, cuando salió actualicé y lo tengo.
Como dato extra por si lo ves más factible, en AliExpress aceptan paypal y PayPal ahora permite pagar en 3 plazos sin intereses, yo lo uso mucho en compras caras. Y de hecho no le compró a kirkzzz cosas porque no da facilidades de pago como, mismamente, aceptar PayPal.
A lo que me refiero es que me cuadra que pueda funcionar DSP y puedan haberlos implementado gracias a esos chip, aún así lo ideal sería poder ver alguien probándolo y corroborando su funcionamiento al 100% y no veo a ningún user que lo haya hechoLázaro escribió:@yuragalo Sí, el serigrafiado lo había visto, por eso preguntaba. Lo de los chips que lleva ni idea, no reconozco esas cosas, ¿es bueno lo que tiene o no? ¿Me la juego? jajaja
Compa, con todos mis respetos, sin ánimo de ofender ni acritud alguna, creo que no somos quien para juzgar lo que hagan los demás...Clonycid escribió:Ya hay que ser cutre pagar a plazos una flashcart, bro
yuragalo escribió:Compa, con todos mis respetos, sin ánimo de ofender ni acritud alguna, creo que no somos quien para juzgar lo que hagan los demás...
SuperPadLand escribió:puedo tener 200€ más dandome intereses unos meses
Clonycid escribió:No juzgo, opino... eso quiere decir que puede comprar como quiera y que yo puedo decir lo que me parece comprar así.
Ya hay que ser cutre
Pues disculpe usted y rectifico pues; me parece muy bien que opines pero desde el respeto, no hace falta tachar a nadie de nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y opinar lo que quiera que es en lo único que podemos estar de acuerdo, salvo lo de faltar al respeto.Clonycid escribió:No juzgo, opino... eso quiere decir que puede comprar como quiera y que yo puedo decir lo que me parece comprar así.
Totalmente, se puede opinar pero no es necesario faltar al respeto a nadie.Lázaro escribió:Clonycid escribió:Ya hay que ser cutre
Lo dicho, el comentario me parece pasadísimo de rosca y fuera de tono. A ver si un moderador puede venir al rescate.
Clonycid escribió:SuperPadLand escribió:puedo tener 200€ más dandome intereses unos meses
Mucho te va a rentar 200€ en una cuenta corriente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lázaro escribió:Clonycid escribió:No juzgo, opino... eso quiere decir que puede comprar como quiera y que yo puedo decir lo que me parece comprar así.Ya hay que ser cutre
Lo dicho, el comentario me parece pasadísimo de rosca y fuera de tono. A ver si un moderador puede venir al rescate.
y encima me han reportado por eso
Lázaro escribió:@Clonycid ¿Se supone que me tengo que picar, contestarte de alguna manera o cómo? Nunca entendí por qué la gente se comporta como tu en los foros, supongo que se debe al anonimato o por creerse gracioso. A mi este tipo de tonterías me quedan ya muy lejos. Te reporto porque tu comportamiento no fue correcto en el hilo, nada más.

Lázaro escribió:@Clonycid Ajá... comparando personas con características, imágenes y objetos.
Lo que yo diga, nunca entenderé a este tipo de personas en los foros.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)

Ya hay que ser cutre pagar a plazos una flashcart, bro
El primer flashcart no lo conozco pero el n8 plus para Famicom (el del cartucho grande que soporta bastantes más mappers) en mi caso muy contento, va fetén; simplemente tener en cuenta que al ser clones no se deben actualizar por brickeo.floppybird escribió:Estoy pensando en comprarme un http://krzysiocart.com/ . Por 40€. Lo pensaba usar para jugar a mis propios juegos de NES en NROM. ¿Creéis que es una buena compra, o mejor un clon de 40€ de los Famicom Everdrive N8 de AliExpress?
De esos hay bastantes y no eran caros, no te puedo ayudar mucho al no estar puesto en ellos (tengo otros) ; no tenían RTC pero salvo eso según dicen van fetén para viciar y lo que cuestan.Piro25 escribió:Hola,
Yo pregunto por el everdrive chinorris recomendado para GBC/GB.
Gracias!
dead421 escribió:P3KaX escribió:Buenas, gente.
Para GBA, tenemos el EZ Flash Omega Definitive Edition, pero ¿Se sabe de alguna alternativa en Aliexpress, que cumpla con las tres B? (Buena, bonita y barata)![]()
Gracias de antemano.
Yo tengo el Omega normal. Cada vez que guardo partida, espero unos 5-10 segundos antes de apagar la consola y no he tenido ningún problema.
Piro25 escribió:Subo para ver si alguien recomienda alguno para usar en una GBC.
Saludos.
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos
Volvi a comprar una everdrive chinorris de snes en ali, veo que en la pcb sale 2025 pero tambien que el OS es 1.2 igual que mi anterior everdrive chinorra de 2017. Despues de estos años me han surgido algunas dudas:
1. Imagino que la version de firmware no es actualizable, y tampoco habria mucha mejora en hacerlo. Recuierdo que en su dia en varios foros mencionaban que varios juegos con chips especiales eran jugables en estos everdrives al decompilarlos y aplicarles parches, saben en que quedo esa historia?
2. Habra mejorado la durabilidad? la mia murio a los pocos meses, obviamente me gusta trastear y probar las roms regionales
3. Veo que esta nueva version ahora usa microSD y tiene un puerto tipo usb-c, el cual no hace nada al conectarlo a una pc, aparte de un led verde. Saben que utilidad tiene esa entrada?
Gracias de antemano
Yaripon escribió:Piro25 escribió:Subo para ver si alguien recomienda alguno para usar en una GBC.
Saludos.
Yo tengo la versión anterior a esta de uno de los genéricos de Aliexpres.
https://a.aliexpress.com/_EIdbm84
Este que pongo también lo probé, porque lo compré para regalar.
Lo bueno: Nunca me he encontrado nada que no funcione, sea hombrew u oficial.
Lo malo: Se nota mucho la diferencia en duración de pilas de jugar con cartucho original a jugar con el flashcart. No es que dure una ridiculez, pero si en la GB te duraban las pilas 10h pues con esto igual duran 7h (por decir una estimación a ojo).
). Ahora tienes recargables buenas hasta en Ikea (las que recomiendo) y valen dos duros. Tengo una pila enorme de ellas siempre listas para cualquier aparato de casa jajaja. Piro25 escribió:Yaripon escribió:Piro25 escribió:Subo para ver si alguien recomienda alguno para usar en una GBC.
Saludos.
Yo tengo la versión anterior a esta de uno de los genéricos de Aliexpres.
https://a.aliexpress.com/_EIdbm84
Este que pongo también lo probé, porque lo compré para regalar.
Lo bueno: Nunca me he encontrado nada que no funcione, sea hombrew u oficial.
Lo malo: Se nota mucho la diferencia en duración de pilas de jugar con cartucho original a jugar con el flashcart. No es que dure una ridiculez, pero si en la GB te duraban las pilas 10h pues con esto igual duran 7h (por decir una estimación a ojo).
Muchas gracias compañero, se viene a casa.
No temo por las pilas, tengo un gritón de pilas recargables en casa.
Aunque me gustaría saber qué hace que el consumo sea mayor…
Lázaro escribió:@SuperPadLand Tengo que esperarme a mediados de noviembre, que es cuando me entrará un extra muy jugoso en la cuenta bancaria. Mejor esperarme que ser un cutre, que luego te catalogan rápido.
Aprovechando que ya se cuándo lo voy a pillar, necesito recomendación de flashcart para Mega Drive II y NASA. Serán las otras dos consolas que meteré en la CRT y ya que hago una compra lo hago por todo lo grande. De la MD II necesitaré también un mando y el cable de alimentación, que por lo que sea no lo tengo en casa jajaja. Para conectarla a la tele tengo un RF de SNES extra, que supongo que valdrá también.