@Lord Duke si, cada personaje lo puedes usar dos veces y ya no lo puedes usar más, salvo excepciones porque hay algunos bonos que te permiten recuperar un personaje ya usado o recuperar un uso de alguno, pero es totalmente al azar el personaje, así que lo mismo recuperas un uso de Bárbara xD
Teniendo eso en cuenta y que lo normal es que no tengas 10 dps tochos, tienes que dosificarlos para los bosses o las sala que se te compliquen.
Las cartas que te suelen salir son para mejorar las reaccciones elementales, según los elementos de cada teatro (creo que en este hay Geo, Hydro y Electro) o bien para obtener personajes, de algún elemento o al azar. Luego hay otras que son bonos para resetear más veces o tener más opciones de elección, o que los personajes o reacciones cuesten menos flores… lo que te toque.
Por otro lado está la “carta” para pasar al siguiente nivel, que es un combate si, normalmente todos los combates iguales salvo bosses o alguno bonificado que suele ser algo más difícil.
Básicamente tienes que gastar flores en sacar personajes o mejores reacciones o guardar flores, y luego ir escogiendo combates para avanzar en el teatro.
A mí no me gusta mucho este endgame, lo veo muy limitado y según qué elementos se puede complicar la cosa, obliga a tener muchos personajes a niveles altos y no es mi caso tampoco, especialmente 4*, además que a veces ponen algún boss para fastidiar si no tienes al último personaje de turno casi