Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

doesanybody escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, el arma que es un libro de 3* que se llama noseque de Dragon el buffo de daño que da al cambiar de pj se lo da únicamente al pj que entra tras cambiar al pj que lo lleva o te lo da en plan general para los pj?

Saludos!

Solo al personaje que entra.

Ok vale, tonces lo estaba haciendo mal jaja. Me di cuenta el otro dia al ver las flechitas de buffo que salen y es que sacaba primero a ella y luego a los otros dos antes de finalizar sacando al tocho para hacer DPS... asi que tengo que hacerlo a la inversa con los "support" y que la ultima sea Citlali antes de cambiar al DPS Main.

Saludos!
Yo creo que voy a tirar por Nefer y si no me sale a la primera, me guardo el asegurado para Colombina porque además quiero su arma y siempre tengo super mala suerte en esos banners...
A mi Columbina me llama la verdad pero creo que voy a tirar por Furina y depende de lo bien que me vaya igual me pienso si tirar por el arma de Arleccino xD

Saludos!
También voy a tirar por Nefer, aunque no tengo claro ni su rol, es dps dendro? Estoy cansado de no tener ningún personaje nuevo y me puedo permitir unas tiradas, así me entretengo y hago algo más

Iba a tirarle a Flins pero leí que necesitaba otro personaje que hiciera también las reacciones nuevas para sacarle todo su potencial y pasé del tema, aunque lo mismo Nefer es igual
spion escribió:También voy a tirar por Nefer, aunque no tengo claro ni su rol, es dps dendro? Estoy cansado de no tener ningún personaje nuevo y me puedo permitir unas tiradas, así me entretengo y hago algo más

Iba a tirarle a Flins pero leí que necesitaba otro personaje que hiciera también las reacciones nuevas para sacarle todo su potencial y pasé del tema, aunque lo mismo Nefer es igual

Pero las reacciones nuevas las hace con el mismo no? osea el con cualquier otro pj que haga reacción, si llevas uno de agua el mismo hara el efecto de Electrocargado Lunar. Al menos eso entendí yo, al final las nuevas reacciones requieren de un pj que tenga la pasiva "Lunar" y en el caso de los pj de Nord- Krai todos la tienen.

Saludos!
Se ha filtrado gameplay del durin y la verdad, me gusta en cierta parte del moveset que le salen las alitas y levita un poco, se ve chulo que se le infunde de poder la espada y las alas como en llamas, pero es que sabiendo como es este juego, nada de eso se va a "ver" lo suficiente ni aprovechar, lo que se va a ver en sus equipos es seguramente (que no lo se) lo de su ultimate creo que es, que es a lo misiles sub dps estes con el pj que estes, pero tampoco parece durar mucho, nose.

No me ha dicho mucho y de fuego voy muy servido, seguire a la espera de ver que hace varka por el momento.
Lord Duke escribió:
spion escribió:También voy a tirar por Nefer, aunque no tengo claro ni su rol, es dps dendro? Estoy cansado de no tener ningún personaje nuevo y me puedo permitir unas tiradas, así me entretengo y hago algo más

Pero las reacciones nuevas las hace con el mismo no? osea el con cualquier otro pj que haga reacción, si llevas uno de agua el mismo hara el efecto de Electrocargado Lunar. Al menos eso entendí yo, al final las nuevas reacciones requieren de un pj que tenga la pasiva "Lunar" y en el caso de los pj de Nord- Krai todos la tienen.

Saludos!

Sí, pero me pareció entender que tenía que ser otro personaje que hiciera también alguna reacción lunar, supongo que lo entendí mal, porque tiene más sentido eso que dices, al final él mismo hace reacción lunar con otro elemento.

Edit: acabo de revisar y fue en el famoso Excel ese de los personajes donde pone específicamente que necesita otro personaje lunar para hacer más daño. No sé el motivo, pero eso pone

@arigato Yo creo que Varka está generando mucho hype y lo mismo sale pocho, sabiendo como las gastan, aunque aquí muchos tiramos simplemente porque nos gusta el personaje
@spion Pues no se por que cuando salio Ineffa no había ningún pj mas de Nord Krai creo y en la prueba de pj salían las reacciones nuevas xD.

Edit: Ojo que igual estamos hablando de cosas diferentes, por que en la descripción que acabo de leer si que dice que necesita otro pj de Nod Krai para activar una cosa. Yo me refería a hacer la reacción de Electro Lunar que eso creo que lo hace el mismo por la bendición Lunar que tiene.

Saludos!
En mi caso caerá Furina que no la tenía, tengo pendientes las arcontes de fontaine y natlan.

@spion @arigato pues yo me he quedado espantado con el tal Varka, en comparación los anteriores adultos parecen quinceañeros.

... me pregunto que pensará la comunidad china. ¿Les parecerá bien que su arconte zhongli con el que se sienten representados, luzca como un adolescente barbilampiño al lado de Varka el chad escandinavo? han posteado una captura comparativa de varka al lado de tartaglia, y ya están con las coñas de que parecieran la pareja de un dojin yaoi. Ya os podéis imaginar quien sería el empotrado/pasivo.
@spion A mi sinceramente no es que me apasione su diseño, yo hubiese preferido mas cachas y mas vejete o con barba o tonalidades mas oscuras de vestuario tipo flin etc, veremos sus habilidades y gameplay...solo le tengo en la mira por tener al actor de voz que le pone voz en japones a personajes como gintoki de gintama xd.

@Ekir esto lo hablamos alguna vez hace años en este hilo o me quiere sonar al menos, en verdad creo que es muy comun el pensar alli que los dioses son delgaditos y de rasgos finos, siempre en las peliculas y fantasias de por esos lares son de ese estilo, esto del megacachas es mas "barbaro" tipo occidental dios de la guerra, brutos etc, asi que seguramente para ellos eso este bien vaya (que ni idea)

Video de la cleopatra 2.0 de dendro nuevo:

Esto de los Manekin que es? Un juego dentro del juego? No dan nada relacionado con el propio juego no? Solo cosas para los Manekin parece
yo hasta que no saquen un personaje que me motive o mas contenido general seguire tomandome un descanso del juego 🤣, tengo un amigo que sigue jugando y me dice mas o menos lo que sacan, como mucho tengo curiosidad en ver el kit ingame de columbina, pero de momento sigo con fatiga de gachas, y tambien sigo leyendo lo que poneis.
spion escribió:Esto de los Manekin que es? Un juego dentro del juego? No dan nada relacionado con el propio juego no? Solo cosas para los Manekin parece

Si no me equivoco es el personaje que uno usa en el modo nuevo.

El modo este que agregaron para los que no entendieron es como un "Modo creación" estilo a los viejos editores de mapa que llevaban antiguamente algunos juegos así que pueden hacer de cuenta que no existe ya que es algo externo que han agregado para darle mas vida al juego.

@Bespiria Yo estoy hace bastante de cierta manera desconectado con el Genshin, tampoco ayuda mucho que desde Natlan vienen jodiendo mucho las interacciones con los personajes haciendo que sea difícil que uno se divierta.

En mi caso sigo entrando a hacer las diarias que toman mínimo tiempo, hago los eventos 1 o 2 días antes de que se acaben y la exploración la dejo para cuando realmente quiera sacar algún personaje en concreto . ( Aun me queda por explorar la isla del evento de verano).

Imagino que acá a unas semanas ya debería estar el kit de Columbina si es que en teoría sale para la 6.2.

Según los leaks buffa 50% las reacciones lunares, da 50% bono de ataque e incrementa resistencia a interrupciones para hydro,electro,dendro y anemo.

Ahora hace un rato saque a Nefer porque dentro de todos los personajes nuevos me parece bastante buena en animaciones/gameplay aunque lamentablemente se necesita a Lauma para sacarle máximo provecho pero bueno.
@Siril luego estuve echando un vistazo, y había mini juegos online y tal, no está mal para entretenerte con otra cosa pero a mí no me llama, y viendo que no dan protos por ahora y que es todo comprar vestuarios y tal, ahí se queda.

Yo he sacado a Nefer también, así voy haciéndome un personaje que hace tiempo que no hago nada. Columbina parece buen buffer y si potencia las reacciones nuevas igual no está mal con Nefer, pero no sabía que sin Lauma no servía de mucho, aunque ya tendrá algún rerun. Lauma la estuve probando en el último teatro fantasía y no me llamó demasiado y tampoco entendí del todo sus habilidades (debo reconocer que no le presté mucha atención tampoco)
@spion A mi tampoco me llama mucho la atención el modo nuevo , pero reconozco que a largo tiempo pueden salir cosas interesantes ya que siempre hay personas que logran aprender a usar estas herramientas muy bien y hacen cosas interesantes.

Con Lauma me paso lo mismo, cuando estaba su banner se me hizo muy sencilla/aburrida, prácticamente lo mismo de siempre de tirar elemental + ulti .. cosa que no me termino de convencer , tocara aca a un futuro sacarla.

Igualmente no es que sin Lauma el personaje es inservible pero claramente le da muchísimo daño ( algo así como 30% o 40%) es muy parecido a lo de Skirk con Escoffier.
Como funciona exactamente el Teatro Fantasia? Por que me lio un poco con tanto personaje para elegir, personaje invitado, personaje de apoyo etc...

Saludos!
@Lord Duke básicamente llegar al final con los personajes que te vayan saliendo y sacar todas las estrellas que puedas.

Invitado de un amigo solo puedes tener uno, y luego hay unos que son especiales y puedes invitar aunque no sean de los elementos que tocan, pero no te compliques, juega con los mejores disponibles en cada teatro de todos los de tu colección
spion escribió:@Lord Duke básicamente llegar al final con los personajes que te vayan saliendo y sacar todas las estrellas que puedas.

Invitado de un amigo solo puedes tener uno, y luego hay unos que son especiales y puedes invitar aunque no sean de los elementos que tocan, pero no te compliques, juega con los mejores disponibles en cada teatro de todos los de tu colección

Mi colección va un poco pocha jaja, lo que pasa que cada pj solo puedo usarlo 2 veces no? tiene como energía que cada vez que lo uso en una ronda pierde 1 de energía. Veo que hay cartas para elegir diferentes efectos, unas gastas puntos para ganar buffos/PJ y otras para ganar puntos pero tienes que hacer un combate.

Saludos!
@Lord Duke si, cada personaje lo puedes usar dos veces y ya no lo puedes usar más, salvo excepciones porque hay algunos bonos que te permiten recuperar un personaje ya usado o recuperar un uso de alguno, pero es totalmente al azar el personaje, así que lo mismo recuperas un uso de Bárbara xD

Teniendo eso en cuenta y que lo normal es que no tengas 10 dps tochos, tienes que dosificarlos para los bosses o las sala que se te compliquen.

Las cartas que te suelen salir son para mejorar las reaccciones elementales, según los elementos de cada teatro (creo que en este hay Geo, Hydro y Electro) o bien para obtener personajes, de algún elemento o al azar. Luego hay otras que son bonos para resetear más veces o tener más opciones de elección, o que los personajes o reacciones cuesten menos flores… lo que te toque.

Por otro lado está la “carta” para pasar al siguiente nivel, que es un combate si, normalmente todos los combates iguales salvo bosses o alguno bonificado que suele ser algo más difícil.

Básicamente tienes que gastar flores en sacar personajes o mejores reacciones o guardar flores, y luego ir escogiendo combates para avanzar en el teatro.

A mí no me gusta mucho este endgame, lo veo muy limitado y según qué elementos se puede complicar la cosa, obliga a tener muchos personajes a niveles altos y no es mi caso tampoco, especialmente 4*, además que a veces ponen algún boss para fastidiar si no tienes al último personaje de turno casi
@spion Gracias tocara seguir intentándolo.

Por cierto marca en algún lado hasta cuando es el evento de poder farmear materiales independientemente del día que sea?

Saludos!
48469 respuestas
1966, 967, 968, 969, 970