@TheDarknight75 El arco de Reze son 14 capitulos del manga, la pelicula cubre todo el arco, no recuerdo que falte nada
Me parece respetable la opinion, al menos la has visto, no como otros, sin embargo no coincido en algunas cosas
Tambien te digo, si tan enfermizamente buena te parece Kimetsu en animacion, como te veas
Fate/ZERO,
Fate/Unlimted Blade Works y
Fate/Heaven's Feel, que Heaven's son 3 peliculas, lo mismo te quedas muerto en el sofa del gusto, todas hechas por Ufotable, claro que la comparacion con Kimetsu y Fate es que en Fate el presupuesto era practicamente ilimitado para todos los proyectos, asi que Ufotable hizo la mayor burrada que ha hecho nunca, y aunque habia CGI, que es tipico de ellos, el 90% de todo recaia en animacion a mano, cualquiera de las batallas de Fate triplica en calidad de
animacion real a Kimetsu, por eso cuando veo que constantemente me ponen a Kimetsu como ejemplo de lo grande de Ufotable... Pues me rio, sin mas, el palacio que han hecho esta bonito, pero ya esta, es un modelado 3D modular sin mas
Kimetsu es una obra extremadamente mediocre (Y tienes ahi al editor de Dragon Ball diciendo lo mismo
https://www.espinof.com/anime/antiguo-e ... o-le-falta), que fue terminada a prisas por la mangaka porque cansada, se dice que fue por salud... No lo creo, vamos, que si eres anime only de Kimetsu, el ostiazo de realidad vendra despues de la siguiente pelicula, el final fue.. En fin, sin spoilers, lo recuerdo y me pongo de mala ostia, casi tan ridiculo como el de GANTZ despues de tantos años leyendolo, y no solo eso, random de cojones, un final que no tenia nada que ver con lo que habias estado leyendo, la cara de gilipollas que se nos quedo a mas de uno no tuvo precio (Y se intento arreglar con un capitulo extra algo simpatico que dejo aun con mas ganas), mas de uno se va a emputar con el final, la mangaka tuvo la posibilidad de hacer un ultimo arco increible y lo tiro por la borda haciendo algo absurdo
Kimetsu es demasiado CGI y poco dibujo, si uno examina Kimetsu lentamente (Ya sea pelicula o anime), se da cuenta de que gran parte de sus fotogramas son escenas excesivamente estaticas salvo en batallas, la espectacularidad de la serie recae siempre en las respiraciones, es bonito, algunas composiciones son realmente elegantes, pero si tengo que comparar Kimetsu con Chainsaw Man, que es practicamente todo dibujo, lo siento, nunca voy a defender el CGI puro sobre el dibujo a mano que busque la consistencia, porque eso seria como mearse en todas las obras de Ghibli y decir "El CGI tiene mas merito que el dibujo a mano", como alguien que dibuja (O lo intenta), entiendo lo inmensamente dificil que es dibujar a un personaje consistente escena a escena, asi como darle fluidez, esta escena tardo mas de 1 año en ser dibujada y son 4 segundos
La razon por la que el arco de los hashira se le hizo tan pesado a algunos, no fue por su estructura,
que no tiene nada de mala, fue porque como no tenian esa "espectacularidad" que les habian acostumbrado, se les hizo cuesta arriba ver algo que se comportaba de manera tan estatica, por eso la gente casi se volvio loca con el episodio final de temporada, porque les dieron todo lo que no habia estado en los episodios anteriores, si algun dia vuelves a verte la serie entera, recuerda estas palabras y entonces te fijaras mucho mas en esos detalles que te estoy diciendo
Chainsaw Man fue extremadamente criticada en su primera temporada por el uso de la motosierra en CGI para evitar malos fotogramas y asi tener mas consistencia, la pelicula por el contrario entrega un motosierra dibujado el 90% del tiempo (Y digo 90 por no decir 100, no quiero pillarme los dedos porque puede que si haya alguna en 3D, aunque no vi ninguna como tal), aunque para hacer esto han sido extremadamente inteligentes y han hecho rotoscopia sobre el modelo 3D, evitando asi malos fotogramas y haciendo que Denji se vea bien en todas las escenas, MAPPA descubrio que esto era lo mejor con Shingeki no Kyojin, donde con WIT no hubo ni 1 sola escena en toda la serie en que el titan fuese igual entre un fotograma y otro, solo habia inconsistencias, y en ese caso si pude aplaudir el CGI, porque se esforzaron en exceso para que pareciese dibujado, e intercalaban rotoscopia sobre el 3D con el 3D real
No hay ni una sola escena en la pelicula de Kimetsu que en animacion se pueda medir de tu a tu con esto, y esto es asi toda la pelicula...
Muchos me diran, pues la escena de..
Respecto a cifras y taquillas, volvemos a lo de siempre, el maravilloso dicho "Cien mil millones de moscas no pueden equivocarse, come mierda", que la gente vote a los politicos aunque estos nos den por culo a diario o que les sigan aplaudiendo aunque nos asfixian cada dia mas, no significa que sea bueno, significa que la gente sigue a la mayoria
Fujimoto no apunta a la mayoria, es un tio que se rie constantemente de eso y que literalmente se rie en la cara de sus haters cuando en internet le critican (Hablamos de un tio que tiene una cuenta falsa en la que se hace pasar por su hermana pequeña adolescente en twitter, no tiene hermana
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
Y ya solo para ti que la has visto:
@Sir_Dekar la puta IA da miedo, hasta se ve de donde se ha inspirado en muchas escenas, el anime de Vinland Saga xD