OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

ChechuEOL escribió:
sirmac escribió:Gente ya se puede reservar en Amazon Final Fantasy VII Remake Intergrade & Rebirth Twin Pack Physical Edition a por el vamos

Me acabo de enterar que va a salir este pack xD
Entonces saldrá uno con los tres si o si, ya tengo las coleccionistas de ambos, pero sin duda es un pack mega recomendable, pega justo en la nostalgia.

Y si baja de precio Amazon te lo baja supuestamente también la preventa
@sirmac La cosa es ver si trae el dlc de yuffie en físico, porque si es así, es lo único que me falta por tener en físico, ya que pasé de la intergrade y me compré solo el dlc por separado porque no venía en el disco xD
Mi apuesta es que seguramente sera idéntico... y que solo cambia el packaging (y sobre el pack, sin nada que motive, nuevo steelbook o tal, pasando y ya pillaré la Trilogía).
davidDVD escribió:Mi apuesta es que seguramente sera idéntico... y que solo cambia el packaging (y sobre el pack, sin nada que motive, nuevo steelbook o tal, pasando y ya pillaré la Trilogía).

En esas estamos, como les dé por presentarlos en una steelbook... [risita]
ps_vitero escribió:
davidDVD escribió:Mi apuesta es que seguramente sera idéntico... y que solo cambia el packaging (y sobre el pack, sin nada que motive, nuevo steelbook o tal, pasando y ya pillaré la Trilogía).

En esas estamos, como les dé por presentarlos en una steelbook... [risita]

Como les de por presentarlos con un nuevo steelbook, me joden la foto [carcajad] Qué coño, vendido!

Imagen
En Reddit ya hicieron la pregunta mágica

For anyone who wants to know I emailed square enix directly and they said this about the FF7R EPISODE INTERmission DLC whether they bothered to put it on disc.

“Thank you for your interest in purchasing the Twin-Pack.
The Intermission-DLC will be a code printed on a leaflet located inside the game box.”

Lo que me suponía y realmente era lo más previsible.
davidDVD escribió:En Reddit ya hicieron la pregunta mágica

For anyone who wants to know I emailed square enix directly and they said this about the FF7R EPISODE INTERmission DLC whether they bothered to put it on disc.

“Thank you for your interest in purchasing the Twin-Pack.
The Intermission-DLC will be a code printed on a leaflet located inside the game box.”

Lo que me suponía y realmente era lo más previsible.

Esta claro que no se van a molestar en quemar un blu ray nuevo. Es ciertamente triste y lamentable. Ojalá haya algun dia una ley que no permita estas practicas. Es sucio y rastrero. Igual que se acabo el pase online, esto podemos conseguirlo.

@DoctaIgnorantia brutal [tadoramo]
@ps_vitero Quizás algún día saquen un pack de ps6 con la trilogía entera y lo metan todo en el disco, o en varios discos, me parece una guarrada que el dlc de Yuffie, que es bastante bueno, no tenga su versión física xD

Quizás en la versión japonesa si lo tiene, ni idea.
@ps_vitero no te falta razón en que son unos cutres, pero en el tema de que los DLCs vengan en código aparte tiene bastante que ver Sony.
Ya hay otros casos como la Ultimate Edition del Cyberpunk. El motivo que dieron es que si integran el DLC en el juego ya se considera otro juego para Sony.
Que no dudo que no les costaría nada andar metiendo conversores de partidas de una versión a otra, pero no deja de ser un coñazo. Y desde luego Square no lo va a hacer, y tampoco les culpo por ello.
Ya tengo gratis el platino de PS5 de FF7 Remake porque lo tenía en PS4. Sería la leche tener un tercero por incrustar el DLC. 3 de Remake y 0 de Rebirth. XD

Ahora, volviendo a Square, han sacado hace dos días un recopilatorio para PS5 con todos los Life is Strange. Y solamente trae en disco los dos últimos. Difícil hacerlo peor. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y ya no digo nada más, que este hilo suele enviar notificaciones a todo cristo (empezando por mí). [+risas]
Yo es que complete edition que no trae todo en el disco complete edition que no compro, ellos sabrán si les renta.
Imagínate si les renta, solo es imprimir un papel con el código y "reenvasar" los discos sobrantes de la edición normal, con una carátula nueva.
Compré en Media Mark el Final Fantasy XVI y para mí sorpresa la portada no es la reversible..., imagino que la reversible sería la primera tirada, hay alguna forma de saberlo si el juego está precintado? Quiero la reversible...😪
Selufer escribió:Compré en Media Mark el Final Fantasy XVI y para mí sorpresa la portada no es la reversible..., imagino que la reversible sería la primera tirada, hay alguna forma de saberlo si el juego está precintado? Quiero la reversible...😪

Llevaba la tira de playstation?
Buenas, no hay ofertas MUY tentadoras, pero me he podido hacer con algunos juegos y sobretodo con uno que me hacía MUCHA gracia tenerlo en digital, ya que es un juego de la generación de la PS1 y estaba esperando una rebaja como Mínimo decente para hacerme con él.

Os paso las ofertas [oki]

Imagen

Juego: Dino Crisis
Versión: PS4/PS5. Vienen las 2 versiones en la misma compra.
Precio: 4,99, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Normal :Ð, la primera vez que baja de precio. Los descuentos del catálogo retro no suelen variar en las rebajas, por lo que puede que se mantenga al mismo precio durante bastante tiempo.

Es un juego que le tengo "mucho" aprecio del catálogo de la PS1, un buen survival horror que solo en aquellos años eran capaces de hacer. Además no existen muchos juegos de dinosaurios. Una joya de tantas que hacía Capcom en aquella época.

Juego: Morbid: The seven acolytes
Versión: PS4, compatible con PS5.
Precio: 2,49, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha estado varias veces por este precio, siendo en este caso el mínimo histórico hasta la fecha.

Es un juego RPG de acción pixel art con perspectiva isométrica. Bastante interesante y por lo visto tiene buena acogida.

Juego: Inked: A tale of love
Versión: PS4, compatible con PS5
Precio: 2,99, precio para todo el mundo. 1,99 si estámos suscritos al plus.
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha ido bajando gradualmente hasta llegar al precio mínimo histórico.

Otro juego de vista isométrica, parece como realizado con bolígrafo bic y se trata de una aventura puzzle muy bonito donde tendremos que encontrar a nuestra esposa del dibujador.

Si o si lo quería tener. Un juego de esos únicos que están bien echos y son bonitos de ver.

Saludos [bye]

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra : 9,47
Total Disponible: 41,79

1. Se restablecerá el 01/05/25, se añadirá en el importe 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, se añadirá en el importe 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, se añadirá en el importe de 92,41
2165 respuestas
140, 41, 42, 43, 44