[HO] Windows 11

Ghandig escribió:Yo estoy en la 25H2 y tampoco se me ha activado el bitlocker, uso cuenta microsoft, eso si, no he hecho una instalacion de cero, he actualizado.

Salu2.

Otro por aquí
astarothbcn escribió:A ver si podeis hecharme una mano con algo que me pasa ahora, y no he tocado nada de windows salvo los updates que salen y demas.
En cualquier juego que juego que no tenga la opcion pantalla exclusiva (por ejemplo el wow) si clickeo en la pantalla me parpadea la barra de tareas de windows,apareciendo un parpadeo. La única opción de que no pase eso es en windows activando la opción de que se oculte automaticamente.
Antes esto no me pasaba. Si el juego si tiene pantalla completa o exclusiva, no pasa, pero por ejemplo en wow solo tiene la opcion pantalla completa (ventana)

En las opciones de pantalla de windows donde se pone el tamaño del texto y todo eso no tendras una escala personalizada no?

Imagen

Si tienes una personalizada pon alguna de las que vienen por defecto (100%, 125, 150, etc.....) y prueba si ya no te pasa, yo tuve un problema similar hace tiempo y era por eso.

Salu2.
@Ghandig No, la tengo en 150 (recomendada)
@astarothbcn creo que hay 2 modos de pantalla exclusiva, el viejo de Direct x 11 o anteriores o el nuevo del 12 el que a efectos de rendimiento creo que es lo mismo pero ya no hay ese cambio completo de señal en el que estás unos segundos al cambiar del juego al escritorio y otra app y creo que muchos juegos lo llaman borderless. Aunque el tema es confuso porque hay juegos que tienen para elegir el modo borderless y pantalla completa, creo que el primero es el mismo y el segundo es el viejo... Yo uso siempre modo borderless y sin problema en la mayoría de juegos.

En su día encontré info contrastada explicando eso, ahora buscando rápido pongo esto que más o menos lo explica: https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4 ... ullscreen/

Dicho esto no me queda claro si el problema lo tienes con el modo borderless en nuevos juegos, entiendo que no ya que creo que es el modo exclusivo que dices.

Nunca he visto el problema que dices ni juego al wow pero pero te diría que lo pongas en modo ventana y la forma de haber modo pantalla completa será vía programas como borderless gaming: https://sourceforge.net/projects/border ... ng.mirror/

En algún juego viejo o que me dio problemas de algún tipo acabe usando ese programa para hacerlo a pantalla completa. Evidentemente al ser un juego viejo no es lo mismo que el modo completo exclusivo pero personalmente me gusta más por qué es más como el borderless actual.
Al final reinstale windows sin borrar nada y ya funciona bien parece,almenos ya no me da problemas
Hace tiempo que w11 me hace cosas tontas (siempre que reinicio PC o sale un update, se desinstala edge y el edge viewweb) pero me da pereza hacer instalación limpia.
De momento parece que funciona
3204 respuestas
161, 62, 63, 64, 65