Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

cBS escribió:
GXY escribió:
cBS escribió:PD: podría retomar alguien el post inicial, aunque sea para cambiar el título de vez en cuando [idea]

no creo que este incluido en el prime como si hicieron en max con los juegos olimpicos, pero todo es echar un vistazo

En la noticia de chuckyflame aparece esto, acabo de verlo:

Amazon Prime Video, por su parte, emitirá 87 partidos de temporada regular, además de la NBA Cup, el Play‑In, un tercio de los encuentros de primera y segunda ronda de los Playoffs y algunas Finales de Conferencia y de la NBA en ciertos años de su contrato. Todos estos partidos estarán disponibles sin coste adicional para los miembros de Prime Video en España, consolidando así su apuesta por el baloncesto estadounidense.

@chuckyflame dazn 180 en temporada regular y amazon 87, lo que pone justo arriba, la diferencia es que dazn echa toda la fase final y amazon unas sí unas no...

interesting...

Imagen
Yo lo tengo claro. Es año de hacerse el League Pass. Si tienes un colega que le guste la NBA, por 70€ cada uno tienes toda la temporada con el League Pass Premium.

LeWhisky James.

Sí es que se lo busca por querer ser el centro de atención siempre [+risas]
chuckyflame escribió:Por cierto

https://share.google/JlEdBEHiokyOxdgCJ

Ahora quiza si Movistar dara algun partido.
Que harto me tienen. Al final no vere nada tanta separacion de plataformas

En el caso de la NBA lo tienes fácil, no es como el fútbol, su league pass lo incluye todo. El año pasado incluía las retransmisiones de movistar, este año no se si incluirá las de Dazn o Amazon, pero no me extrañaría. Yo hace ya 7 años que lo pago encantado.
Pues a ver si se queda cerrada ya la cosa, que la temporada empieza en unos 11 o 12 días..

Yo este año seguramente pille el league pass con un colega, pero no creo que pueda ver muchos partidos, como mucho los de los domingos por la tarde, puta vida...pero sí que para verme los resúmenes puede estar bien, no sé cómo va el asunto de los resumenes, si son de calidad o no, extensos o cortos, etc.

Vi el otro día la previa de la temporada de los magic, tiene buena pinta, a ver si mantienen esa defensa tan buena y con las piezas que han añadido de ataque ojo que no se cuelen bien arriba en el este, este año es una oportunidad de oro y no veo un claro favorito ahí. Es un equipo muy joven eso sí, veremos
Creía que los comentaristas de Movistar NBA eran malos...

Los de DAZN son peores :-|
Que ilusionante primer partido de los Raptors.
Ingram mostrando lo que puede hacer, Scottie enchufado y sin problemas físicos, Barret al nivel que acabo el año pasado, Dick como un sexto hombre clave...
Eddie11 escribió:Creía que los comentaristas de Movistar NBA eran malos...

¿No está Andrés Monje en DAZN? yo aún no me he renovado el league pass, no se que hacer este año. Me gustaba ver los partidos que retransmitían Guille y Daimiel y luego los resúmenes largos del resto de partidos de la jornada.
Juaner escribió:
Eddie11 escribió:Creía que los comentaristas de Movistar NBA eran malos...

¿No está Andrés Monje en DAZN? yo aún no me he renovado el league pass, no se que hacer este año. Me gustaba ver los partidos que retransmitían Guille y Daimiel y luego los resúmenes largos del resto de partidos de la jornada.

Andrés Monje está en Amazon Prime.
De momento estoy viendo todos los emitidos, los 3 primeros y ahora estoy con el Mavs Spurs, todos dazn claro

El primero comentado por el de siempre (con el añadido que se oia el comenterista americano de fondo...dawhat?) flojo claro...los otros dos siguientes no me desagradan los comentaristas, parecen jovenes y no los veo mal...pero escuchando el Mavs Spurs con el argentino este a lo pressing catch....EL HORROR MAS ABSOLUTO, a parte que por ahora ha soltado varios "...joer" y un "que coño dices?".. en serio le dejan comentar? Espero que lo boten pronto

En cuanto a los partidos, pues pasandolo en grande con todos ellos, acostumbrado a ver "jugar?" al Barça...que ganas tenia de NBA [+risas]

Finalmente vi que Movistar perdio definitivamente todo derecho a dar partidos de NBA este año verdad? Se hablo que podria dar alguno pero al final creo que nada...Dazn cada dia y Prime los findes cierto?
chuckyflame escribió:De momento estoy viendo todos los emitidos, los 3 primeros y ahora estoy con el Mavs Spurs, todos dazn claro

El primero comentado por el de siempre (con el añadido que se oia el comenterista americano de fondo...dawhat?) flojo claro...los otros dos siguientes no me desagradan los comentaristas, parecen jovenes y no los veo mal...pero escuchando el Mavs Spurs con el argentino este a lo pressing catch....EL HORROR MAS ABSOLUTO, a parte que por ahora ha soltado varios "...joer" y un "que coño dices?".. en serio le dejan comentar? Espero que lo boten pronto

En cuanto a los partidos, pues pasandolo en grande con todos ellos, acostumbrado a ver "jugar?" al Barça...que ganas tenia de NBA [+risas]

Finalmente vi que Movistar perdio definitivamente todo derecho a dar partidos de NBA este año verdad? Se hablo que podria dar alguno pero al final creo que nada...Dazn cada dia y Prime los findes cierto?

El Argentino se ve que es el speaker del Madrid de baloncesto, he tenido que quitarlo a mitad porque era insoportable, gritando en jugadas totalmente intrascendentes.

No sé cómo será como speaker, pero joder, en la TV no hace falta gritar de esa manera.

A lo de DAZN y Prime, sí, es así, pero hay algunos días que ni DAZN ni Prime emiten nada.

Movistar nada de momento, pero se nota que pillaban el pack más barato de todos, le daban 80% partidos del este + equipos de mierda.
Si le respeta el físico, con ese tiro notable de media y larga distancia, con esa altura, esos movimientos y juegos de pies que se marca al estar entrenando con Olajuwon...

y al que le esta metiendo mates en la cara desde fuera de la bombilla del aro, es al ilustre anthony davis.

casi nah

a ver si consigue hacer la temporada completa, que creo que no ha sido su caso hasta ahora en ninguna de las que lleva. [angelito]
Eddie11 escribió:El Argentino se ve que es el speaker del Madrid de baloncesto, he tenido que quitarlo a mitad porque era insoportable, gritando en jugadas totalmente intrascendentes.

No sé cómo será como speaker, pero joder, en la TV no hace falta gritar de esa manera.

No me jodas que es el? Si, que soy cule, pero joder, daba realmente rabia como speaker en la cancha del Madrid no me digais que no los madridistas...era insufrible...pues nada, nos lo comemos en la NBA, que desgracia

PD: Bestial Wemby, como empieza la campaña el tio, a ver que tal sigue, pero menudo partido 1....increible
27064 respuestas
1538, 539, 540, 541, 542