(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Pistu escribió:Guapísimo ese Wario & Mario.

A lo tonto estoy echando una buena tarde con el

Mola un web. Al final está quedando una buena salidas de Wario, solo queda una guinda final, Wario Land: The Shake Dimension pero eso ya es otra historia para nso [+risas]

................

@Moroboshi

Pues otro.... A ver si dicen algo para lanzamientos en el eshop [facepalm]

Kim Hwan escribió:
Pistu escribió:Guapísimo ese Wario & Mario.

A lo tonto estoy echando una buena tarde con el

Mola un web. Al final está quedando una buena salidas de Wario, solo queda una guinda final, Wario Land: The Shake Dimension pero eso ya es otra historia para nso [+risas]

................

@Moroboshi

Pues otro.... A ver si dicen algo para lanzamientos en el eshop [facepalm]

Con ganas también de probar el Wario de la VirtualBoy, cuanto menos será curioso
@Pistu Como curiosidad mola pero para mi VB es un quema retinas [+risas] Anda que no tiene que sufrir mucho las pantallas dándole bastante horas a los juegos... [tomaaa]
@Kim Hwan Hostia, este no lo tengo. No sé ni si estaba en los ACA Neo Geo.
@Moroboshi Sí está en aca, pero parece que SNK tenían un as en la manga con estas nuevas ediciones....

Confirman por ahí 4 jugadores en linea y la ilustración es un puntazo, ilustrador Eisuke Ogura de KoF xiii [360º]
Esta semana en Arcade Archives...

Munch Mobile (SNK, 1983)

Imagen

Si ya tenéis el recopilatorio SNK 40th Anniversary Collection en la Switch, ya tenéis este juego.
@Moroboshi Si a la gente les cuesta comprar juegos más "modernos en aca" no sé en que piensan con los precios [tomaaa]
@Kim Hwan Yo soy de la opinión que no deberían valer más o menos según su edad, pero que tendríamos que tener ofertas muy a menudo, eso sí.
@Moroboshi Espero que un día se pongan las pilas con las ofertas [+risas]
Esta semana en Arcade Archives...

Midnight Landing (Taito, 1987)

Imagen

Es el primer juego de la saga Landing. Tenéis por ejemplo el Top Landing, la segunda parte, en el volumen 3 de los Arcade Memories de la Egret II Mini.

Creo que es el juego más de nicho de todos los que han salido en los Arcade Archives. No espero mucha alegría [+risas]

Peeero... hay una selección de juegos de ACA Neo Geo al 50%, justo hablábamos de ello el otro día (oferta japonesa, ya llegará a las eShop europeas):

Art of Fighting 3
Neo Turf Masters (como Big Tournament Golf)
Fatal Fury 2
Ghost Pilots
Metal Slug 4
Riding Hero
Samurai Shodown
Shock Troopers
The King of Fighters 94
Top Hunter: Roddy & Cathy

Son un poco los de siempre, con alguna excepción. Personalmente no me pillaré los que me faltan, porque están saliendo cartuchos de Neo Geo en Evercade y no quiero más solapamiento, pero es una buena oportunidad para los que estéis interesados.
Bueno, al menos mantienen el 50% [+risas]

@Moroboshi Es curioso que de los 10 juegos en oferta 9 de ellos están incorporados en los volúmenes 1 y 2 (supongo los que hasta ahora más copias han vendido) Ya les vale :Ð

......................

BONUS;

A quien le interese, los siguientes Sega Ages están de oferta por 2,09 euros cada en España (más barato en Sudáfrica, 1,50 euros al cambio):
Sonic The Hedgehog
Alex Kidd in Miracle World
Thunder Force AC
Thunder Force IV
Phantasy Star
Wonder Boy: Monster Land
Herzog Zwei
Gain Ground
Space Harrier

Mirando en eshop-prices, veo que en Norteamérica, para quien pueda comprar allí, también están de oferta (1,89 euros al cambio en México=):
Columns II
Fantasy Zone
G-Loc
Puyo Puyo
Puyo Puyo 2
Sonic 2

(Esos son los que tengo en mi wishlist, no sé si alguno de los que ya he comprado y por eso no están en mi wishlist también están de oferta...)

Sobre los ACA Neo-Geo que indica @Moroboshi , efectivamente ya están de oferta en España por 3,49 euros. Mucho mejor precio en Sudáfrica, 2,25 euros al cambio.
El precio en Sudáfrica (o en Noruega) es mejor siempre (bueno, últimamente los de Hamster los han puesto muy caros allí, no sé si porque detectaron que los comprábamos desde aquí XD), y además es sencillo de hacer.

Yo no sé si tengo algún Sega Ages pendiente de comprar, pero por ese precio merece la pena tenerlos todos.

En cuanto a Neo Geo, sí, es que ya queda claro que todos van a estar en los recopilatorios físicos. Quizá han visto que han bajado las ventas por ello, pero tampoco lo sé porque no comparten cifras. En los listados de ventas digitales típicos de top 10 o top 20 nunca se ven ACA Neo Geo ni Arcade Archives, eso sí.
Moroboshi escribió:Yo no sé si tengo algún Sega Ages pendiente de comprar, pero por ese precio merece la pena tenerlos todos.

Me voy a comprar los que no tengo y que están de oferta en Sudáfrica o México. Después sólo me va a faltar el Shinobi para tenerlos todos, ya podrían haberlo puesto de oferta, pero como salió ahora el nuevo...
@Patchanka Ojo, que en Sudáfrica no están de oferta. Esos 4 y pico son su precio normal. Solo están de oferta en América. Habrá que esperar.
Moroboshi escribió:@Patchanka Ojo, que en Sudáfrica no están de oferta. Esos 4 y pico son su precio normal. Solo están de oferta en América. Habrá que esperar.

Es lo que he puesto arriba, algunos están de oferta en Europa/Sudáfrica (acabo de comprar Thunder Force AC, Phantasy Star y Herzog Zwei por 30 rand cada, 1,50 euros al cambio) y otros en América (en mi lista, están Puyo Puyo 1 y 2, Sonic 2, Fantasy Zone, Columns II y G-Loc, por 1,89 euros al cambio cada).

El Shinobi es el único Sega Ages que no está de oferta en ningún lado.
2865 respuestas
154, 55, 56, 57, 58