Moroboshi escribió:Esta semana en Arcade Archives...
Pinball Action (Tehkan, 1985)

¿Alguien lo conoce? Me llaman los juegos de pinball, pero hay tantos...
¡Muchas gracias por el aviso!
Llevaba esperándole mucho tiempo y por fin voy a poder jugarlo en Switch.
Como dices, en la eshop hay bastantes juegos de pinball, pero suelen ser indies de ínfimo presupuesto que oscilan en calidad entre malos y horrorosos (exceptuando los Pinball FX, Zaccaria, Stern Pinball, Pinball Arcade y poco más).
sahaquielz escribió:Moroboshi escribió:Esta semana en Arcade Archives...
Pinball Action (Tehkan, 1985)

¿Alguien lo conoce? Me llaman los juegos de pinball, pero hay tantos...
Juegazo. Un superclásico
Este estaba en muchos bares y era de los pocos que jugaba la gente "mayor" en los Años 80
Si, en mi barrio (Moratalaz, Madrid) estaba no sólo en los billares, sino en varios bares.(Madre mía, hace ya 40 años

)
Éste es uno de los culpables de mi pasión por el pinball, junto con los pinballs de Petaco y de Inder( Brave Team, Canasta 86) y Trailer.
Snesgamer escribió:@Moroboshi Ya lo creo! Todo un clásico de Tehkan, que como ha comentado el compañero, estaba en multitud de bares y salones...tiene muy buena jugabilidad para ser un pinball digital, es muy divertido...y lo más importante por aquel entonces era que cuando conseguías dominarlo, te podías pasar un buen rato sacando bolas extras y si te hacías todas las pantallas, conseguías 1 crédito. Excelente lanzamiento para esta semana
Saludos.
La bola extra era bastante asequible, pero completarlo en su totalidad tiene su miga. Tiene cuatro pantallas diferentes interconectadas por hoyos de escape (la de la imagen, otra pantalla con bolos, la del ave Fénix de fuego y la mítica de las cartas de póker).
Aquí, el flyer publicitario japonés:

Llegó a salir una segunda parte, que no tuvo la calidad y, ni mucho menos, la aceptación del primero.
Edito:
@Moroboshi ¿dónde lo has visto?. En la eshop no lo encuentro, ni buscando en los arcade archives, ni en la sección próximamente
Saludos