(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Con rebaja del 30% para estas dos próximas semanas:
  • Arcade Archives DIG DUG
  • Arcade Archives DRAGON BUSTER
  • Arcade Archives DRAGON SPIRIT
  • Arcade Archives GAPLUS
  • Arcade Archives MAPPY
  • Arcade Archives ORDYNE
  • Arcade Archives PAC-LAND
  • Arcade Archives PAC-MAN
  • Arcade Archives The Genji and the Heike Clans
  • Arcade Archives YOUKAI DOUCHUKI
Todos de Namco, si no me equivoco.
@kochambra Y creo que ya habían estado de oferta. Podrían variar más... Supongo que es porque este es el mes de Namco, con lanzamientos semanales que son casi todos suyos.

Con lo poco que se ponen de oferta los Arcade Archives, y ya nunca al 50%, ojalá más variedad en los juegos elegidos...
Nintendo ha añadido Killer Instinct Gold al emulador de N64 del NSO.

En Japón, ha añadido Ridge Racer 64.
@Patchanka Buenas noticias, pues. Especialmente lo de Japón, que ese juego sí que no lo tengo en ninguna parte y me está entrando el interés por la saga.
Moroboshi escribió:@Patchanka Buenas noticias, pues. Especialmente lo de Japón, que ese juego sí que no lo tengo en ninguna parte y me está entrando el interés por la saga.

Pero el Ridge Racer 64 ya lo teníamos en la N64 del NSO de aquí
Esta semana en Arcade Archives...

Ryukyu (Success, 1990)

Imagen

Portado en su día a varias consolas, entre las cuales la Game Gear como Solitaire Poker, por este dudo que nos pidan 14,99 € [carcajad]
Más juegos para la NSO Game Boy.

Gradius: The Interstellar Assault
Survival Kids (1999)
The Sword of Hope (1989/91)
Kirby's Star Stacker (1997)

Los mismos juegos en Japón.
Patchanka escribió:Más juegos para la NSO Game Boy.

Gradius: The Interstellar Assault
Survival Kids (1999)
The Sword of Hope (1989/91)
Kirby's Star Stacker (1997)

Los mismos juegos en Japón.

Me encanta que salgan algunos nada típicos. Justo hace poco me he comprado ese Nemesis II en Game Boy, pero los demás me interesan, aunque el backlog es tan grande que quizá no los llego a tocar xD
Esta semana en Arcade Archives...

Super World Court (Namco, 1992)

Imagen

Uno de tenis. ¿Le habéis dado?
@Moroboshi Este Super World Court sólo lo llegué a ver una vez y jamás lo he jugado. Por lo que he visto, tiene una jugabilidad que recuerda al Super Tennis de SNES...pueden jugar hasta 4 jugadores simultáneamente, y Pac-Man, la mascota de Namco sale en la pista haciendo cameos. No está mal...pero prefiero el Super Tennis...o ya puestos, el Vs. Tennis de Nintendo (obviamente, me refiero a la versión arcade, no la de NES), pese a su antigüedad, ya que data de 1984, tiene un gameplay clásico y directo, de la vieja escuela...que también está disponible aquí en Arcade Archives. En definitiva, una alternativa más para quienes les gusten los juegos de tenis...no es un mal lanzamiento para esta semana, aunque yo particularmente hubiese preferido un shooter ;)

Saludos.
2710 respuestas
151, 52, 53, 54, 55