ashurek escribió:Gynoug escribió:@ashurek tengo entendido que tiene bastante. Hay comentarios de gente diciendo que es menor si la enchufas con adaptador de 5v y 2a. Probaré a ver... Pero casi que la quiero para decorar una estantería jaja. Para jugar guay tengo la Mister.
Cuando la pruebes coméntanos como va. Creo que los juegos que más input lag tienen son los más modernos.
Ya la tengo.
Con alimentación a través de un puerto USB de mi portátil el lag es brutal, creo que no he experimentado más lag en mi vida
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
pero si es cierto que al conectarla con un adaptador de corriente de 5v y en mi caso 3 amperios la cosa cambia. No radicalmente, pero cambia. En los menús, cuando eliges juego apenas se nota el lag, por lo que quiere decir que cada juego mete el lag de su emulación y con cada título tienes una experiencia distinta. Por ejemplo, un juego que tengo trilladísimo como 1945 Strikers el lag es mmmuuuuy notable. Casi casi que injugable. Otro que tengo muy trillado es Fire Shark, y ahí el lag es menor, se nota bastante pero no lo considero injugable, para una rápida ni tan mal. Distinta experiencia según juego. Hay que decir que la caja especifica que la máquina requiere de ese adaptador para funcionar.
En resumen. Máquina bonita, bien construida, que sorprende en los acabados, mola bastante si eres fan de SEGA y del género (mi caso), con una pantalla en la que se puede jugar perfectamente porque tiene un tamaño justo pero adecuado, PERO que peca de lag, y el lag en un matamarcianos...
En mi caso es juguete para decorar una estantería. Aparte, por tara personal, me mola tener esas licencias de juegos que me flipan compradas ahí todas juntas. Pero es una pena que no sea algo a lo que recurrir de vez en cuando por el lag.