Hilo de los metaleros Eolianos

Eternos los Maiden...del resto me quedo solo con Trivium... ufff no escucho POD, ni Limp Bizkit desde que era un zagal...

Temaso del día [jaja]

Ayer volví a tener 16 años (la edad que tenía cuando entré en EOL xD) al ver a Fabio Lione's Dawn of Victory.

O lo que es lo mismo, lo más parecido a Rhapsody que se puede ver hoy en día ( son 4 ex miembros en total)

Ay que ver como conserva la voz el cabronazo de Fabio.

El set list fue espectacular
Primer single del nuevo y ultimo album de las huestes de Mustaine

Cojonudo tema...nah, increible que vaya a ser el ultimo disco. Que nivel maribel.

Edit: Videoclip

Por cierto, hablado de thrash, escuche el ultimo disco de Destruction que salio este año y me parecio muy bueno, quiza el que mas me motivo de los de Schmier desde el Inventor of Evil o Metal Discharge? Buen album
A ver qué es de mi querido Dirk Verbeuren [360º]

Aquí un grupo compuesto por 1 persona que he descubierto ayer [fumeta]

Nadie ha comentado por aqui pero me entere de rebote del regreso de After Forever, evidentemente con otra vocalista, ahora que floor esta con nightwish, y que lo hace espectacular. Mark jansen no se cuan implicado está en el regreso mientras funciona Epica, pero si ha colaborado en algunos shows.

En fin , 3 de los grandes del female fronted symph...blabla, en activo.

A eso sumale el fantástico ultimo álbum de within temptation y que anneke esta girando con The gathering...todo bien todo bien

Volvera theater of tragedy con liv?

Pd: a todo esto hablando de mujeres en el rock, y relacionado en parte con el topic, Rush vuelve con una baterista como reemplazo de Pert a la bateria.
como lo estoy gozando..... [amor]
con el ultimo de orbit culture

tiene temazos

julepe escribió:como lo estoy gozando..... [amor]
con el ultimo de orbit culture

tiene temazos

Este Inferna me parece un temazo cojonudo! [tadoramo]
Primer single de lo nuevo de The Dark Side of the Moon, con la pluriempleada Melissa Bonny.

También un par de temas de su nuevo disco en solitario, ya con tintes que se alejan bastante del metal hacia terrenos algo fangosos, lo cual es una pena porque luego mete partes muy guapas y pegadizas. Eso sí, la originalidad no se la discute nadie.

Y recién salido hace unas horas, un tema de lo nuevo de Ad Infinitum. Parece que siguen la ruta que ya encaminaba su album Abyss hacia sonidos modernos y alejados de lo que fueron sus primeros discos. Una lástima, aunque espero que en otros temas no se les vaya tanto la pinza.

Repásandome la discografía de Heaven Shall Burn...

Temazonen! [beer]

Jack Hall escribió:Su ta gar. Munstro hilak.
https://youtu.be/ijheAXxQGws?si=nX2g8OJbZJf66A3h

Ufff...32 añazos ya del disco....que recuerdos!

Aupa Suta! [tadoramo]
3511 respuestas
167, 68, 69, 70, 71