Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Buen intento Kazunoru, pero no cuela, tirarnos un par de retales de GT8 para hacer el teatrillo... esta feo Kazu, esta feo.

Pero bueno, es un vago intento por maquillar lo que ha sido uno de los mayores fracasos en el modelo de Live Service que recuerdo. Al final esto no es mas que un sneak peak de GT8, un teaser, que oye, por lo menos con ese Ferrari nos dejan ver que para la octava entrega por fin vamos a tener los GT3 actualizados y no modelos desfasados de hace varios años (a pesar de usarlos en el 98% de las carreras online).

Los circuitos pues bien, 2 nuevos trazados en año y medio desde la salida del ultimo, increible el ritmo de lanzamiento, pero como es gratis pues no se puede uno quejar, libreme dios de pagar por contenido de calidad lanzado a un ritmo razonable.

De lo de las mejoras en carreras on-line no tengo ni la mas minima fe de que hagan algo remotamente potable. El multi necesita un reseteo de cero y no les veo haciendolo al final de la vida de este. Suerte si para GT8 espabilan y no repiten con el obsoleto formato heredado de GT Sport.

Deseando estoy de que anuncien ya de una vez el GT8 intergeneracional para PS6 que se vera lastrado por tener que salir en PS5 igual que PS4 ha lastrado desde el principio a este GT7.

P.D. Perdon por la negatividad, es mi relación de amor/odio con este juego. Tanto potencial desaprovechado...
Yo he vuelto a jugar después de algún año sin hacerlo y es que hay cada cerdo online que tira para atrás. Ahora, hay contenido offline a rabiar y está bastante bien.

La actualización es bastante tocha y trae dos circuitazos.
@Nexus6_BCN le falta el audi r8 que sacaron para el scalextric y que venia si mal no recuerdo con el GT5.

Respecto al spec III pues esperaba más y me hubiera gustado una buena expansión aunque fuese de pago. 2 circuitos y 8 coches sabe a poco después de un año con coches que apenas nos gustan.
InvestigationA. escribió:Yo he vuelto a jugar después de algún año sin hacerlo y es que hay cada cerdo online que tira para atrás. Ahora, hay contenido offline a rabiar y está bastante bien.

La actualización es bastante tocha y trae dos circuitazos.

Son unos puercos, lo peor de este juego.. te mandan a tomar por culo y ni sanción... luego en una curva el de adelante te frena antes y le das medio toque y pum 4 segundos
@defensivepepe Si te refieres a la foto que puse a principios de agosto, pues además de lo que mencionas debe de haber un porrón de merchandising que falta, los posavasos que regalaron en algunos países por reservar GT7 y que en España no aparecieron.

Yo estoy también en el equipo "me faltan cosas" junto a @Rubioxxxxx y @defensivepepe. Muchas cosas llegan muy tarde o simplemente, no llegan. Que introduzcan mapas de pago en GT8 va a estar casi imposible, porque entonces ese tipo de contenido dividiría a la comunidad en el modo Sport y no creo que estén por la labor de hacerlo.

Lo mejor de la actualización, además de los 2 circuitos, es que ya sabemos más o menos de dónde vamos a partir en GT8. Este Spect III incluye cosas que deberían haber estado desde el primer día, como las invitaciones permanentes.

Yamauchi se coronaría incluyendo en el circuito de Yas Marina el trazado de karts.
Decídme que no soy el único con 48 años, jugando desde los últimos 40 y pico a videojuegos, con docenas de horas en la saga desde la primera Playstation en el siglo pasado, que se acaba de dar cuenta que el numerito que te sale en rojo al lado de las marchas es el indicador de dificultad de la siguiente curva [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ros escribió:Decídme que no soy el único con 48 años, jugando desde los últimos 40 y pico a videojuegos, con docenas de horas en la saga desde la primera Playstation en el siglo pasado, que se acaba de dar cuenta que el numerito que te sale en rojo al lado de las marchas es el indicador de dificultad de la siguiente curva [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No es "la dificultad de la siguiente curva" es la recomendación de marcha y varía en función del estado de la pista y del coche y sus reglajes.

Saludos.

P.D. Otro al borde del medio centenar por aquí. [beer]
Alguien sabe porque no hay Lotus? El otro día lo busqué para ver qué había que me apetecía probar alguno y no lo encontré, supongo que por tema licencias.
r3vl1s escribió:Alguien sabe porque no hay Lotus? El otro día lo busqué para ver qué había que me apetecía probar alguno y no lo encontré, supongo que por tema licencias.

Desde la beta de GT Sport, no volvieron a la saga. Supuestamente por diferencias relacionadas en el aspecto de la licencia y lo que Polyphony estaba dispuesta a pagar ( según se rumoreó hace unos años )… una pena. Las cosas con Lotus andan revueltas desde que Geely se quedó con la marca, luego vendieron el 51%, etc… una pena.
jfrgr escribió:@jordi1986
jfrgr escribió:Hola aquí tienes para farmear unos cuantos, en algunos de ellos tienes que cambiarle el motor (se tiene que tener nivel 50 de coleccionista o tener el motor adecuado) en los videos lo explican [oki]
Saludos

1. Tokyo Expressway 600pr - 825.000 Cr - carrera limpia / PR 600 - 12 vueltas
Mazda3 '19 - 37.000 Cr
Mazda Roadster S (ND) ’15 – 24.950 Cr
Toyota GR Supra RZ ’20 – 73.000 Cr
Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ´98 - 1.700.000 Cr - #Legendario

2. SARDEGNA Road Track WORLD TOURING CAR 800 - 727.500 Cr - carrera limpia / PR 800 15 vueltas
3. Circuit de la Sarthe WORLD TOURING CAR 700 - 825.000 Cr - carrera limpia / PR 700 - 30 min
4. CIRCUIT DE SPA FRANCORCHAMPS WORD TOURING CAR 800 - 1.500.000 Cr - carrera limpia / PR 800 - 60 min

Que coche recomendaríais para el circuito de Spa?
Gracias
@alvicio

Yo para Spa usaba el prototipo Porsche de Lemans, ruedas duras y algunos ajustes hasta dejarlo en 799.
chemin escribió:@alvicio

Yo para Spa usaba el prototipo Porsche de Lemans, ruedas duras y algunos ajustes hasta dejarlo en 799.

Pero el prototipo es un visión GT?
Esque esos no me gustan, ha que juego con las VR y algunos no tienen vista interior y me ponen la cámara encima del techo y saca completamente de la inmersión que da la vr
@alvicio No es el Vision GT, es con el que participaban en las 24 horas de Le mans, ahora mismo no recuerdo el nombre del modelo, creo que cuesta unos 3 millones.
@chemin
Ok,lo miraré,al final me pegué la carrera de 1h con el BMW z4
@Feeder18 curioso, no tenía ni idea la verdad, pero imaginaba que era algún tipo de problema con la licencia... Gracias por tu respuesta!
Pensaba que era imposible :O

Siempre me toca lo peor. Me viene bien porque quiero hacerme con todos los vehículos y es tedioso ganar dinero. Es lo contrario a los Forza Horizon.

Imagen
¿Este mes no hay update?
Han bajado los premios en las carreras?
Ahora que lo pienso,en la de spa daban 1.400
000
Aproximadamente, ayer me dieron solo 1m
Después de 1h de carrera
En la de 24h de le Mans son 850.000mas o menos por 30m si no recuerdo mal
Está tarde miraré a ver si la de de le Mans siguen dando esos 800.000
Strait escribió:¿Este mes no hay update?

Ya en Diciembre, Spec III.
alvicio escribió:Han bajado los premios en las carreras?
000
Después de 1h de carrera

Una hora en Spa es 1 millón de base más el bonus por carrera limpia, que es 50%. Si te dieron sólo 1 millón es porque no fue una carrera limpia.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:
alvicio escribió:Han bajado los premios en las carreras?
000
Después de 1h de carrera

Una hora en Spa es 1 millón de base más el bonus por carrera limpia, que es 50%. Si te dieron sólo 1 millón es porque no fue una carrera limpia.

Saludos.

Correcto,lo he mirado antes y no fue limpia,cuando empezó a llover, fui a adelantar a un rival y justo se puso bandera amarilla y me sancionaron [buuuaaaa]
15170 respuestas
1300, 301, 302, 303, 304