¿Que series estais viendo ahora?

Acabo de ver que ya están los 2 primeros episodios de la nueva serie de AppleTV: The Last Frontier así que esta noche a ver si los veo.
The Witch and the Beast, esta me encanta. es estilo realista y muy turbia con brujería, nigromancia y movidas de estas.

Es bueno encontrar cositas así de vez en cuando, no había oído nada de ella.
Visto los capítulos 1 y 2 de The Banished Court Magician Aims to Become the Strongest.

Me ha gustado que los combates sean bastante físicos y no sólo arrojarse rayos y bolas de fuego a distancia.

Además el grupo del prota parece tener carisma y no ser un simple grupo de ultra bonachones que quieren conquistar mazmorras.

Y la animación a buen nivel.
Medio enganchado a La caja azul. Pero nada que ver con La Nobleza de las Flores.
Mas que nada porque es de esos casos en que me gusta mas la amiga del prota que la chica que le gusta.
Y que lo de que vivan juntos por circunstacias ya esta un poco visto. Desde Ranma y tiene un huevo de años
Visto el cap 2 de My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero’s.

Pues sí sobre la
muerte del Comandante Baram me espero un Aizen Plot Twist, estaba vivo y cooleando.
Me termine Kijin Gentōshō. De lo mejorcito que vi este año. 24 episodios.

Como siempre a rezar para que les de por hacer una temporada más.
Visto el cap 181 de Throne of Seal.

Imagen

Sacrificio del Bastión de la Humanidad.
Terminado:

Imagen
Dandadan 2nd Season

no voy a hablar de la historia, en si el manga es súper disperso y totalmente impredecible, momentos que no sabes que estas viendo, si es un romance, un shonen de luchas, un harem o de Mechas.. :p :p . Y cuando vamos a la adaptación al anime logra capturar todo ese espíritu. en todos los caps hay siempre una escena o momento épico, la música espectacular muy top.. a pesar de que le cortaron algunas cosillas lo disfruté de principio a fin, se me acabó demasiado rápido.

para mi es un 10 de 10, de lo mejor del 2025, ya esperando con ansias la S3

Imagen
Mikadono Sanshimai wa Angai, Choroi.

Aquí es un típico Harem escolar, donde un chico sin familia queda accidentalmente viviendo en una casa con mujeres. Lo único bueno que puedo decir es que el dibujo cumple con la calidad estándar y que se puede ver hasta el final. porque en general el prota es demasiado "princeso", parece mas el amigo Gay que vive en una casa de chicas. Luego los diseños de personajes no están mal pero se ven genéricos, no llegas a conectar con ninguno y luego la historia no trae nada nuevo que aporte al género del Harem que ya de por si esta algo muy gastado.

a pesar que es fácil de ver es un 5 no se lo recomiendo a nadie a menos que esté muy aburrido.

por otro lado estoy intentando ver New Panty & Stocking. demasiado frenético, pero la musica y algunos encuadres son espectaculares aunque la mayor parte es un WTF sin sentido. el ultimo bloque del capitulo 3, demasiado guarro pero me ha hecho gracia. a ver si aguanto hasta el final.
20257 respuestas
1402, 403, 404, 405, 406