Onlyfans=prostitucion?

16, 7, 8, 9, 10
@Oystein Aarseth

Es puramente subjetivo lo que uno considere denigrante aplicado a una profesión o acción, así que no voy a debatir ese aspecto porque no lleva a ninguna parte.
Oystein Aarseth escribió:No es por nada pero yo llevo usando la segunda definición de prostituir de la RAE desde varias intervenciones atrás pero supongo que nadie se dio cuenta porque no fui tan explicito al mencionarlo

¿En qué quedamos, en que consideras la prostitución como algo denigrante o en que no? Porque la segunda acepción de prostituir implica que es algo degradante [comor?]

Oystein Aarseth escribió:claro que es denigrante así como el onlyfans también lo es

Madre mía, no hay quien se entienda contigo. Si he entendido bien, consideras que la prostitución es algo denigrante, pero que no tiene nada de malo. Supongo que entiendes que decir que una actividad es denigrante... es considerarla como algo negativo, ¿no? O no sé, yo es que ya con tantos conceptos y términos libres de las ataduras del diccionario me pierdo y no veo por dónde poder llegar a un entendimiento...

En fin, creo que este tema es mejor que lo demos por zanjado porque ya ha dado para mucho más de lo que debería haber dado... incluso para un enamorado de las disquisiciones lingüísticas como yo. +1 quien esté hasta los huevos de discusiones terminológicas XD (#sorrynotsorry)

Por cierto, por curiosidad: ¿alguien sabe si hay algún término que se utilice específicamente para designar a los trabajadores sexuales de Onlyfans? Me pica la curiosidad. ¿Onlyfanser? Es que suena rematadísimamente mal, -1000 en marketing.

Ilunumaid escribió:Es puramente subjetivo lo que uno considere denigrante aplicado a una profesión o acción, así que no voy a debatir ese aspecto porque no lleva a ninguna parte.

Hombre, ya que estamos cambiado el tercio de debate del hilo, podrías al menos decir lo que opinas [ginyo]
pacopolo escribió:
Oystein Aarseth escribió:No es por nada pero yo llevo usando la segunda definición de prostituir de la RAE desde varias intervenciones atrás pero supongo que nadie se dio cuenta porque no fui tan explicito al mencionarlo

¿En qué quedamos, en que consideras la prostitución como algo denigrante o en que no? Porque la segunda acepción de prostituir implica que es algo degradante [comor?]

Oystein Aarseth escribió:claro que es denigrante así como el onlyfans también lo es

Madre mía, no hay quien se entienda contigo. Si he entendido bien, consideras que la prostitución es algo denigrante, pero que no tiene nada de malo. Supongo que entiendes que decir que una actividad es denigrante... es considerarla como algo negativo, ¿no? O no sé, yo es que ya con tantos conceptos y términos libres de las ataduras del diccionario me pierdo y no veo por dónde poder llegar a un entendimiento...

En fin, creo que este tema es mejor que lo demos por zanjado porque ya ha dado para mucho más de lo que debería haber dado... incluso para un enamorado de las disquisiciones lingüísticas como yo. +1 quien esté hasta los huevos de discusiones terminológicas XD (#sorrynotsorry)

Por cierto, por curiosidad: ¿alguien sabe si hay algún término que se utilice específicamente para designar a los trabajadores sexuales de Onlyfans? Me pica la curiosidad. ¿Onlyfanser? Es que suena rematadísimamente mal, -1000 en marketing.

Para mi que una persona haga un acto denigrante, no es forzosamente malo si lo hace porque quiere. No soy puritano, nada me parece malo si se hace voluntariamente y sin hacerle daño a nadie.
pacopolo escribió:
Ilunumaid escribió:Es puramente subjetivo lo que uno considere denigrante aplicado a una profesión o acción, así que no voy a debatir ese aspecto porque no lleva a ninguna parte.

Hombre, ya que estamos cambiado el tercio de debate del hilo, podrías al menos decir lo que opinas [ginyo]

Opino que quiero mis mil euros XD

Nah, es que realmente es tan subjetivo que tampoco creo que llegue a ninguna parte. A mí no me parece que ninguna profesión sea degradante de por sí, lo que puede llegar a ser degradante es el trato que te dé otra persona en ese trabajo. Pero el que se dedica a algo voluntariamente y se siente bien haciendo eso, no veo que se degrade o se deje de degradar, porque parto de que no hay un concepto de "honra" que mantener en las profesiones (o en la vida en general). Sin embargo, para otros sí existe ese concepto, así que tendrán su propia visión sobre qué es o no degradante.
Ilunumaid escribió:Opino que quiero mis mil euros

Toma una chistorra:
Imagen

Lo imprimes dos veces y arreglao. Para que luego se diga que no pago mis deudas :cool:

Ilunumaid escribió:Nah, es que realmente es tan subjetivo que tampoco creo que llegue a ninguna parte. A mí no me parece que ninguna profesión sea degradante de por sí, lo que puede llegar a ser degradante es el trato que te dé otra persona en ese trabajo. Pero el que se dedica a algo voluntariamente y se siente bien haciendo eso, no veo que se degrade o se deje de degradar, porque parto de que no hay un concepto de "honra" que mantener en las profesiones (o en la vida en general). Sin embargo, para otros sí existe ese concepto, así que tendrán su propia visión sobre qué es o no degradante.

Mis dieces.
@pacopolo

Si no cuela y acabo en la cárcel, te pediré responsabilidades :p
En alguna ocasion... antes de entrar a trabajar por la tarde, por que tengo turno partido.... como suelo llegar pronto al trabajo, me pongo unos minutos asi a mirar tiktok, twitter y chorradas asi hasta la hora de entrar.
Pues en ocasiones me salen directos... no es onlyfans claro, pero igualmente dinero sacaran, no se cuanto ni se como va.... pero me sale algun directo de una tia... con su movil pasando de todo y los pies ahi de plano y aceitosos.... la chica no hace nada... esta a lo suyo mirando el movil y veo que tiene 800 pajeros mirando el directo y mandando cosas... yo lo quito encabronado y pensando..... esta va a ganar en 30 minutos mas que yo en todo el dia aqui dejandome los cuernos [carcajad] .
No se lo que ganaran con el puñetero tiktok pero vamos...
Oystein Aarseth escribió:
DaniGonmoda escribió:Dada la segunda acepción, yo diría que en muchísimos casos son las "modelos" las que prostituyen a los clientes en cambio de su propio beneficio, ¿no?

Y cual es el beneficio de los clientes de las modelos de onlyfans?, al contrario pierden dinero. La prostitucion es tener un beneficio economico a cambio de vender tu intimidad, los cientes no venden nada de su intimidad ni reciben dinero por ello.

¿Que los clientes no reciben beneficio?
Los clientes se humillan y se gastan su dinero por mendigar un poco de "cariño" que saben que no es real. Pagan para chatear con chicas y que les llamen "Mi cielo". Ese es el beneficio que reciben y por el que se arrastran por internet.

En el fondo saben que nunca van a conocer a esa chica en persona, y saben que el cariño que reciben no es real.

¿Crees que esa gente tan triste no cuenta sus penas en esos chats a las chicas para que les consuelen con palabras y tetas? ¿Eso no es vender tu intimidad? No es por dinero, es por algo aun peor, que es la falsa sensación de tener afecto de alguien del sexo opuesto.

Si a ti te parece más denigrante ser la chica que ser el que tristemente paga a esa chica para llorar y para sentirse querido, es que no entiendes muy bien cómo funciona.

Y ojo, que se que vas a salir por la tangente del empoderamiento. Yo no opino que el onlyfans empodere a nadie. Los casos de los que hablo no son cuestión de empoderar, igual que no creo que ir de putas empodere al hombre.
DaniGonmoda escribió:
Oystein Aarseth escribió:
DaniGonmoda escribió:Dada la segunda acepción, yo diría que en muchísimos casos son las "modelos" las que prostituyen a los clientes en cambio de su propio beneficio, ¿no?

Y cual es el beneficio de los clientes de las modelos de onlyfans?, al contrario pierden dinero. La prostitucion es tener un beneficio economico a cambio de vender tu intimidad, los cientes no venden nada de su intimidad ni reciben dinero por ello.

¿Que los clientes no reciben beneficio?
Los clientes se humillan y se gastan su dinero por mendigar un poco de "cariño" que saben que no es real. Pagan para chatear con chicas y que les llamen "Mi cielo". Ese es el beneficio que reciben y por el que se arrastran por internet.

En el fondo saben que nunca van a conocer a esa chica en persona, y saben que el cariño que reciben no es real.

¿Crees que esa gente tan triste no cuenta sus penas en esos chats a las chicas para que les consuelen con palabras y tetas? ¿Eso no es vender tu intimidad? No es por dinero, es por algo aun peor, que es la falsa sensación de tener afecto de alguien del sexo opuesto.

Si a ti te parece más denigrante ser la chica que ser el que tristemente paga a esa chica para llorar y para sentirse querido, es que no entiendes muy bien cómo funciona.

Y ojo, que se que vas a salir por la tangente del empoderamiento. Yo no opino que el onlyfans empodere a nadie. Los casos de los que hablo no son cuestión de empoderar, igual que no creo que ir de putas empodere al hombre.

No quiero sonar pesado con el tema de las definiciones pero vender implica un intercambio comercial, intercambiar un producto o servicio a cambio de dinero. El cliente no esta intercambiando ningún producto ni servicio por dinero, el cliente no esta vendiendo nada ni recibe un beneficio económico por ello. Podemos discutir si lo que hacen los clientes de las prostitutas y tias de onlyfans es reprobable o denigrante pero desde luego no es prostitución. La prostitución es un acuerdo comercial, si le quitas el tema del dinero no ya no es un acuerdo comercial.

Por ejemplo las tias que tienen sexo todos los fines de semana con tios diferentes no son prostitutas, solo promiscuas pero no prostitutas.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10