DKega^Fett escribió:Tal como está el juego ahora mismo, me parece carísimo 40€ para el pobre y soso contenido que tiene el juego, no pagaría más de 20€ (y ni siquiera por esas) si no cambia radicalmente no creo que dure mucho en el tiempo, el cambio que le han metido de un juego pve-coop a pvpve-extracción, da la impresión de que tenían poco contenido pve cuando se anunció como f2p y se han quedado en el limbo intentando atraer a gente del PVP para darle algo más de vidilla, pero intentar juntar jugadores de pve con pvp creo que es y será siempre una mala idea... solo tienes que ver juegos como The Division donde ambas comunidades están totalmente alejadas en varios puntos, la única solución lógica que le vería para que fuera algo potable es que dieran a los jugadores la opción de jugar en un modo u otro siempre y cuando dieran mucho contenido pve a lo largo del tiempo y el pvp fuera equilibrado cosa que si no lo han hecho a estas alturas no creo que lo consigan. Y luego el editor no se si será así en su versión final, pero es lo más horroroso que he visto en años y con un aspecto woke descarado, ni siquiera diferencian el sexo de hombre y mujer... nos vamos a la mierda
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.
Si con esta beta pretendían venderlo han logrado todo lo contrario, para mí la gran decepción del año

¿Y que dirías que le falta al juego para no ser "pobre y soso"?
Y bueno, mal no creo que les vaya a ir, es el cuarto juego más deseado en Steam y sin haber salido está TOP tres de los más vendidos...
Tras el cambio ARC Raiders se anunció como un juego de extracción PvPvE (básicamente como todos los juegos de este género). El que haya entrado a la beta esperando PvE a perro es que directamente no ha seguido nada del desarrollo del juego.
@Calilion la IA es bastante buena, pero se han pasado bastante ajustándola respecto a la anterior beta. La IA es bastante precisa, cosa muy negativa, ya que para esquivar sus ataques necesitas una precisión milimétrica, aparte que una vez te detectan, aunque te escondas detrás de una pared, saben donde estás muchas veces. Es un coñazo hacer un PvP y que encima tengas detrás un ARC dando por saco por que si sois seis enemigos, como se enfoque en ti, no te suelta aunque haya otro enemigo más cerca del ARC. Es evidente que reajustarán los ARC, pasaron de ser un poco de adorno en la anterior beta, a ser el peligro principal en un juego que también tiene PvP. He pasado más tensión con los ARC que con los PvP.
Sobre el contenido, comentaron bastante, los wipe serán optativos e individuales, desbloqueando así recompensas exclusivas (cosméticos, nada de ventajas). Quieren respetar el progreso del jugador y no hacer wipes.