PlayStation Portal

GUSMAY escribió:Yo también me la he pillado para probar a ver si me convence, tengo alguna duda, como si se puede quitar la vibración, si tiene algún menú de opciones y como se entra en el, y también quiero probar el juego a distancia fuera de casa. De momento la forma y la pantalla me encantan.

Tienes un menu de opciones al que se accede tocando en la pantalla tactil desde la parte superior derecha.
Ahi puedes ajustar vibracion, las luces led de los laterales, los gatillos adaptativos, el brillo etc
ifar B escribió:
GUSMAY escribió:Yo también me la he pillado para probar a ver si me convence, tengo alguna duda, como si se puede quitar la vibración, si tiene algún menú de opciones y como se entra en el, y también quiero probar el juego a distancia fuera de casa. De momento la forma y la pantalla me encantan.

Tienes un menu de opciones al que se accede tocando en la pantalla tactil desde la parte superior derecha.
Ahi puedes ajustar vibracion, las luces led de los laterales, los gatillos adaptativos, el brillo etc

Gracias por la información, sabes el botón/panel que tiene el mando normal eso como se activa? Estuve jugando a Castlevania Requien y no sabía cómo poner el mapa, que creo que era pulsando el panel ese.
GUSMAY escribió:
ifar B escribió:

Gracias por la información, sabes el botón/panel que tiene el mando normal eso como se activa? Estuve jugando a Castlevania Requien y no sabía cómo poner el mapa, que creo que era pulsando el panel ese.

Pulsando en los lados de la pantalla te sale el panel sobreimpreso y le vuelves a pulsar para activarlo.
@GUSMAY ya te respondio otro compi, pero te dejo un video para aclarar cualquier duda de como usar el touchpad
Bueno pues tengo un problema. Llevo una semana jugando en Streaming a traves de la nube a Return to Monkey Island, sin problemas, el juego funciona a la perfeccion, sin nada de cortes y todo perfecto. Termino el juego el otro dia y desde ayer al intentar iniciarlo para seguir consiguiendo trofeos, siempre me aparece la frase "este juego en streaming no esta disponible en estos momentos intentalo mas tarde". Ayer se que hubo problemas de PSN y pensé que era por eso, pero intente arrancar varios juegos que aun no habia probado en Streaming a traves de la nube y todos arrancan y funcionan perfectamente, pero Return to Monkey Island sigue dandome siempre al intentar iniciar el mismo problema y no entiendo porque... He reiniciado Portal, he reiniciado el Router como aconsejan y nada. No puedo probar ahora mismo el juego en Ps5 porque no puedo conectarla a la tv, asique tampoco se si me funciona en Streaming desde la consola, o si me arranca el juego en la propia PS5... Alguien tiene el juego y el servicio y puedo probar si le funciona¿? Por saber si es general del juego y del servicio, o que solo me pasa a mi. Un saludo.
Dante__ escribió:Bueno pues tengo un problema. Llevo una semana jugando en Streaming a traves de la nube a Return to Monkey Island, sin problemas, el juego funciona a la perfeccion, sin nada de cortes y todo perfecto. Termino el juego el otro dia y desde ayer al intentar iniciarlo para seguir consiguiendo trofeos, siempre me aparece la frase "este juego en streaming no esta disponible en estos momentos intentalo mas tarde". Ayer se que hubo problemas de PSN y pensé que era por eso, pero intente arrancar varios juegos que aun no habia probado en Streaming a traves de la nube y todos arrancan y funcionan perfectamente, pero Return to Monkey Island sigue dandome siempre al intentar iniciar el mismo problema y no entiendo porque... He reiniciado Portal, he reiniciado el Router como aconsejan y nada. No puedo probar ahora mismo el juego en Ps5 porque no puedo conectarla a la tv, asique tampoco se si me funciona en Streaming desde la consola, o si me arranca el juego en la propia PS5... Alguien tiene el juego y el servicio y puedo probar si le funciona¿? Por saber si es general del juego y del servicio, o que solo me pasa a mi. Un saludo.

Hola, pues no sé el motivo pero me pasa exactamente igual "este juego en streaming no está disponible en estos momentos...".

Aun le estuve dando hace un par de semanas e iba bien...
GalegoZell escribió:
Dante__ escribió:Bueno pues tengo un problema. Llevo una semana jugando en Streaming a traves de la nube a Return to Monkey Island, sin problemas, el juego funciona a la perfeccion, sin nada de cortes y todo perfecto. Termino el juego el otro dia y desde ayer al intentar iniciarlo para seguir consiguiendo trofeos, siempre me aparece la frase "este juego en streaming no esta disponible en estos momentos intentalo mas tarde". Ayer se que hubo problemas de PSN y pensé que era por eso, pero intente arrancar varios juegos que aun no habia probado en Streaming a traves de la nube y todos arrancan y funcionan perfectamente, pero Return to Monkey Island sigue dandome siempre al intentar iniciar el mismo problema y no entiendo porque... He reiniciado Portal, he reiniciado el Router como aconsejan y nada. No puedo probar ahora mismo el juego en Ps5 porque no puedo conectarla a la tv, asique tampoco se si me funciona en Streaming desde la consola, o si me arranca el juego en la propia PS5... Alguien tiene el juego y el servicio y puedo probar si le funciona¿? Por saber si es general del juego y del servicio, o que solo me pasa a mi. Un saludo.

Hola, pues no sé el motivo pero me pasa exactamente igual "este juego en streaming no está disponible en estos momentos...".

Aun le estuve dando hace un par de semanas e iba bien...

Wowwww gracias. Pues ya sabemos que es problema del juego y del servicio de Sony. Yo hasta el viernes pasado pude jugar sin problemas, asique al menos hasta ese día se que funcionaba. Al menos me dió tiempo a pasarmelo jejeje. Un saludo y gracias.
Buenas señores, me he compraro el XIAOMI ax3000 ne que me comentasteis, me llegara la próxima semana, este router lo conecto directamente a mi ont y mando a tomar por saco el eero o hay que configurar algo?
oagtcsport escribió:Buenas señores, me he compraro el XIAOMI ax3000 ne que me comentasteis, me llegara la próxima semana, este router lo conecto directamente a mi ont y mando a tomar por saco el eero o hay que configurar algo?

Efectivamente, es practicamente plug & play, de igual manera si tienes algun problema avisa
Canaryfaker escribió:
oagtcsport escribió:Buenas señores, me he compraro el XIAOMI ax3000 ne que me comentasteis, me llegara la próxima semana, este router lo conecto directamente a mi ont y mando a tomar por saco el eero o hay que configurar algo?

Efectivamente, es practicamente plug & play, de igual manera si tienes algun problema avisa

Muchas gracias, asi lo hare, ademas lo pille con el pack de dos, tiene una buena oferta en la pagina de xiami, 30 euros menos que en amazon, uno para cada piso de la casa, ahora si que estare bien cubierto en ambos pisos. Ya contaré que tal.
7709 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155