Bueno pues tengo un problema. Llevo una semana jugando en Streaming a traves de la nube a Return to Monkey Island, sin problemas, el juego funciona a la perfeccion, sin nada de cortes y todo perfecto. Termino el juego el otro dia y desde ayer al intentar iniciarlo para seguir consiguiendo trofeos, siempre me aparece la frase "este juego en streaming no esta disponible en estos momentos intentalo mas tarde". Ayer se que hubo problemas de PSN y pensé que era por eso, pero intente arrancar varios juegos que aun no habia probado en Streaming a traves de la nube y todos arrancan y funcionan perfectamente, pero Return to Monkey Island sigue dandome siempre al intentar iniciar el mismo problema y no entiendo porque... He reiniciado Portal, he reiniciado el Router como aconsejan y nada. No puedo probar ahora mismo el juego en Ps5 porque no puedo conectarla a la tv, asique tampoco se si me funciona en Streaming desde la consola, o si me arranca el juego en la propia PS5... Alguien tiene el juego y el servicio y puedo probar si le funciona¿? Por saber si es general del juego y del servicio, o que solo me pasa a mi. Un saludo.