[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@luchoman

Buenas una duda cada ves que enciendo ps5 y al apagar me dice de actualizar la conecte a Internet para poner WiFi nuevo y me sale eso alguna idea para borrar la actualización descargada ? O que no salga mas eso ya le di a no conectarse a Internet
nanuchito escribió:@luchoman

Buenas una duda cada ves que enciendo ps5 y al apagar me dice de actualizar la conecte a Internet para poner WiFi nuevo y me sale eso alguna idea para borrar la actualización descargada ? O que no salga mas eso ya le di a no conectarse a Internet

A ver... @nanuchito ... vamos a ver qué has hecho ya? ejeje... si vas a notificaciones revisa si tienes la descarga del update bajada, si es así, elimínala... recuerda desactivar todos los updates del sistema para que no te vuelva a pasar... luego, recuerda también de meter las DNS para evitar que se conecte con los servidores de Sony... en fin, las cosas del abc de primera configuración de la scene ok?

Un saludo
Si olvidas las redes de Internet no vuelve a preguntar cuando la apagas
@nanuchito Pero no has puesto las DNS de Nomadic al configurar el nuevo wifi??? y aun mas importante como se ha descargado el update??? no tienes todas las opciones en la consola de las actualizaciones desahabilitadas? joder macho la que has podido liar...

Se ha descargado el update por completo??? esto es lo mas importante y no das esa info... mira a ver si en la propia notificacion puedes cancelar o eliminar el update y podras ver el progreso de descarga, y si esta incompleto te deja borrarlo, eso es que solo se descargo parcialmente el firmware y no tendrias ningun firmware descargado , en cambio si se ha descargado por completo el PUP creo que se podria tambien eliminar desde desde la propia notificacion (Ojo esto no te lo aseguro al 100% porque ami no me ha pasado jamas) y podria seguir estando como tal el archivo en tu consola ,si no quieres tener el miedo en el cuerpo de que pueda estar ese firmware descargado tienes varias opciones

Una es cargar el exploit que uses y el payload del FTP, navegar por FTP a la ruta de los updates y buscar el PS5UPDATE.PUP y ver si tienes ese archivo descargado o no y en caso de que si intentar eliminarlo por FTP , en caso de que no puedas puedes o restablecer la consola de fabrica o bien reinstalar el firmware en el que estes, via recovery, manteniendote en el firmware que estes , limpio.Sobra decir que las dos ultimas opciones te van a borrar todo el contenido de la consola, asi que dejalas como ultima opcion o si ves que no te manejas con el FTP....Espero que con la notificacion puedas eliminar como tal el update y ahorrarte restablecer

Antes de tocar nada cerciorate muy bien lo que haces...
No, no ... este no es nanuchito, debe ser el sobrinito que le secuestró el perfil ...
[facepalm]

...............................................................................................................
AQUI ESTA EL SOBRINITO DE NANUCHITO OTRA VEZ :
Imagen
@PLIS-PLAS jajaj te as pasado ja

@luchoman Gracias por la aclaración me pongo. A ellos y lo de las dns se me olvido puse WiFi y a correr mirare lo ftp

@trincha fue error por no poner dns en que estaría pensado solo en poner la conexión nueva y ya jope

Gracias a todos por la ayuda

Casi la lioooooo
Disclosed de otro exploit de theflow 5.000$

se habla de ps5 11.20 como tope
@altamus78
altamus78 escribió:Disclosed de otro exploit de theflow 5.000$
...
se habla de ps2 11.20 como tope

mi ps2 se quedo en matrix 1.93
PLIS-PLAS escribió:@altamus78
altamus78 escribió:Disclosed de otro exploit de theflow 5.000$
...
se habla de ps2 11.20 como tope

mi ps2 se quedo en matrix 1.93

jajaja, editado, imagina si le pagan 5000 dolares por un exploit de la ps2, mi madre...
Soy cosa mía o se esta metiendo el turbo en esto de las vulnerabilidades? Quizá el hecho de que la nueva gen no esté tan lejos?
Me acabo de poner con el bluray jailbreak y todo perfecto hasta ahora. El exploit es mucho más estable de lo que imaginaba y apenas he tenido kernels. Es como tener una ps4 supervitaminada. Los FG de ps5 los he probado pero solo para comprobar que funcionan. Tampoco me preocupa mucho porque tengo otra ps5 en firmware oficial con un montón de juegos pendientes. Lo que no entiendo muy bien es lo de los dlcs en ps4. Algunos no están o no sé cómo activarlos. En las misiones extra de la saga Sniper Elite, por ejemplo, no me deja seleccionarlos o me dice que me conecte online a pesar de que ya están instalados. Esto en ps4 no pasaba. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
Y este noticion? Los que tengais Fat con lector o consola con el lector emparejado, en unos meses ya sabeis lo que puede ocurrir..

luchoman escribió:Y este noticion? Los que tengais Fat con lector o consola con el lector emparejado, en unos meses ya sabeis lo que puede ocurrir..

Perdona compañero,me puedes decir que es exactamente,tengo la consola guardada desde tiempos inmemorables en 3.10 y siempre me dije que hasta que no se pudiera poner pkgs de ps5,no me ponía con ella a cacharrear,un saludo
@makopro6 Esto que vemos de The Flow puede desembocar en un futuro bd-j como el que hay hasta 7.61 pero en firmwares mas altos,comentan que de 10.20 a 11.20 no tiene nada que ver con los fpkg, El tema de los FPKG y que podamos instalarlos estan trabajando supuestamente en ello, pero no han dado mucha mas info de la que hay....Si te interesan los Fpkg toca seguir esperando...

Yo los fpkg y siempre digo que espero equivocarme , creo que los veremos en firmwares bajos, y si sale algo en firmwares altos seran dpkg o alguna alternativa, pero bueno ya sabes como funciona esto,podemos estar 4 meses sin ninguna noticia de scene gorda y de la noche a la mañana sale una app de youtube y otra vulnerabilidad en el lector, asi que habra que tener paciencia...

Tambien es verdad que a Ps5 le queda año y medio? hasta la salida de ps6 y que segun se acerque el final de vida iremos viendo mas cosas que seguramente esten explotadas en privado
@makopro6
perdiste 2 años de disfrutar tu consola.
si ya tienes ps4 pues no tanto.
los fpkg de ps5 solo permitirán que algunos juegos que hoy no corren , lo hagan.
pero como dijo luchoman, solo hasta una version media (se estimaba 4.51) segun se dijo hace tiempo, se verá.
y debes saber que no significa que se creen backports de los juegos más nuevos.
si algun dia salen, no va a ser como en ps4, eso es seguro.
podrias venderla y juntar para las play6´s.
Yo creo que la mayoría estamos esperando los pkg's de Ps5. De eso no hay noticias, no? Debe ser bien jodido porque nadie le mete mano.
Nostrapacus escribió:Yo creo que la mayoría estamos esperando los pkg's de Ps5. De eso no hay noticias, no? Debe ser bien jodido porque nadie le mete mano.

Todo el mundo lo espera

Hasta que no salga se queda en la caja la Ps5
Si tienes la ps5 en un fw no liberable como el 11.00 la puso usar con juegos físicos sin problemas? O esos juegos me la actualizan?
@Josufres cada juego tiene sus firmware primero busca y si puedes lo instalas ,no sea que te lo actualice
@Nostrapacus
con repetirlo mil veces no vamos a hacer que ocurra.
ya dijo theflow hace unas horas, hay que hacer mucha ingeniería inversa aún para ver la posibilidad de fpkgs.
por ahora es solo una ilusión.
(mensaje borrado)
Parece ser que lo que puse antes de The Flow es para PS4, no Ps5
12521 respuestas
1247, 248, 249, 250, 251