[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

@superfenix2020 Buenas impresiones leo en general, me alegro [fumando]
Sé que no va aquí, pero acabo de verlo
Ha muerto Diane Keaton
https://elpais.com/cultura/2025-10-11/m ... ium=social
Han dado luz verde a Mortal kombat 3 antes de estrenar la 2...ya se vera, creo que es una apuesta arriesgada sin saber como funcionara la 2
chuckyflame escribió:Han dado luz verde a Mortal kombat 3 antes de estrenar la 2...ya se vera, creo que es una apuesta arriesgada sin saber como funcionara la 2

Lo mismo cuando salga la 2 se mete tal leche que cancelan la 3
(mensaje borrado)
dejo un video reportaje muy interesante sobre la película de Tron (1982). Una película infravalorada en su época y que no pudo competir en cines cuando la lanzaron con ET, Blade Runner, Indiana Jones y La Cosa (peliculones todas), pero que fue pionera en su época y tuvo mucho mérito para la tecnología que existía en esos tiempos, se creó en 1981, pero de la cual, años más tarde, se inspiraron otras muchas, como Matrix o Toy Story y compañías de animación como Pixar.
Y por cierto, ahora que está tan de moda la IA, Tron también fue pionera en eso y en la red(internet). Que por esa época, 1981/1982 todo eso no era más que ciencia ficción.
Pensad que en 1982 los ordenadores estaban en pañales, todavía no se había creado Windows, ni existía internet, ni los móviles ni muchas cosas. [+risas]
Por eso tiene mérito la película de Tron.

Servidor estuvo en el estreno en el Regio Vistarama Palace de Barcelona, en el Paralel, y puedo dar fe de que me dejó realmente impresionado, a mi y al resto. Cierto que el tiempo no la ha tratado demasiado bien, cosas de lo rápido que avanza la tecnología, pero fue absolutamente rompedora en su idea y en su puesta en escena porque nunca se había visto nada parecido. Nos faltó tiempo - los que tuvimos la suerte de que nos lo compraran - para lanzarnos de cabeza al Commodore C-64, que salió precisamente ese año.
La peli de denzel washington Man of Fire (que a la vez era un remake) se convertira en serie by Netflix.

La de denzel es un peliculon y el papelazo q hace. Dicen que la serie tendrá otro enfoque...imagino que la niña empoderada intentara salvar al guardaspaldas jaja
Plage escribió:
chuckyflame escribió:Han dado luz verde a Mortal kombat 3 antes de estrenar la 2...ya se vera, creo que es una apuesta arriesgada sin saber como funcionara la 2

Lo mismo cuando salga la 2 se mete tal leche que cancelan la 3

Es muy raro ya lo que pasa con esta peli. Primero tuvo una postproducción muy larga y tras dar fecha de estreno, a un mes del estreno la posponen a mayo de 2026...

Hay malas lenguas que dicen que fue por malas acogidas del trailer por temas woke con tati gabrielle, otros dicen que la peli realmente es una dupla kitana-cage y que al compartir protagonismo los pases previos no fueron muy bien acogidos... Pero todo rumores, nada más.

O la película es un desastre y se está rehaciendo o no tengo ni idea de lo que pasa.

Ahora vienen con que dan luz verde a la 3... Comor? Ya si que me tienen descolocado con la película.

Espero por favor que la peli sea mucho mejor que la primera, que Cage sea el prota y que tengamos buenas peleas sin excesivos cortes de cámara y buenos efectos.
El C.Theatre in Hollywood, California.

Kim Hwan escribió:El C.Theatre in Hollywood, California.

qué guapo. 😍
Lástima de no vivir en California.

por cierto...
Imagen
@superfenix2020 Comienza a llegar por fin... En el futuro "en los mejores cines" ya comenzaremos a NO ver esas oscilaciones de lamparas xenón por aprovechar las horas de vida y/o mala refrigeración... y una luminosidad más regulada ;)

.........................

DEP :(

superfenix2020 escribió:
Kim Hwan escribió:El C.Theatre in Hollywood, California.

qué guapo. 😍
Lástima de no vivir en California.

por cierto...
Imagen

En teoria estoy invitado para la sesion privada el jueves. Pero no se a que hora es. Como sea hora de llevar a mi hija a gimnasia ritmica y recogerla, estoy jodido. No Interstellar IMAX por la patilla [buuuaaaa]
De verdad vaya año,... mirando posters, que grande y grandes momentos...

qué pasote

Resulta que Jared Leto es fan de Tron desde la infancia.
@superfenix2020 Si fuera del cine Tron funciona de lujo :D Yo ahora espero que anuncien un nuevo pinball Tron Ares de Stern (la de Tron legacy es una maravilla) :3

-------------

Último y gran trailer [fies] [sati]

Kim Hwan escribió:@superfenix2020 Si fuera del cine Tron funciona de lujo :D Yo ahora espero que anuncien un nuevo pinball Tron Ares de Stern (la de Tron legacy es una maravilla) :3

-------------

Último y gran trailer [fies] [sati]

Pintaza. Pero me preocupa que me descoloca lo de los soldados. Espero que no hayan tirado por la senda Stranger Things y movidas de experimentos militares

Se iba a jubilar, pero cada uno que va a su casa a ofrecerle un guión el tío va y lo coge.

A ver si por lo menos vuelve para Sonic 4.
@Patchanka yo lo único que espero es que algún día vuelva a hacer una comedia clásica de las suyas, de humor absurdo y familiar, sin elementos de ficción ni cosas así. Aunque reconozco que puede estar curioso una adaptación de Los supersónicos con él, me la imagino perfectamente como la de Los Picapiedra.
@Patchanka
Ahora que han visto que lo retrofuturista funciona en pantalla gracias a los 4 Fantasticos pues se han lanzado a hacer el live action de esta serie.
8920 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179