Sateju escribió:Hacia falta abrir otro hilo cuando ya hay uno abierto sobre las nuevas normas?
Si se te hacen escribir "acepto" para que pongas fuentes, y pones fotos y un titular pero ningún enlace, por mucha marca de agua en las fotos no es una fuente.
La fuente tiene la finalidad de dar más información y contexto a una noticia que un simple titular.
Yo creo que no, la fuente únicamente es para darle veracidad a la noticia. Es que a veces la noticia está completa en el post del foro, no hay más información (ni se necesita añadir más información).
Quiera quiera más, pues que investigue por su cuenta.
Y sobre una marca de agua bien grande en las fotos donde pone THE OBJETIVE, creo que eso valdría perfectamente como fuente. De hecho esa es la finalidad de las marcas de agua en dichas fotos, para que los que las comparten sepan de donde han salido (Fuente).
Sateju escribió:Hacia falta abrir otro hilo cuando ya hay uno abierto sobre las nuevas normas?
Este tema está relacionado con el hilo de política, pero es una duda distinta. Es mejor abrir un hilo nuevo en mi opinión.
Sateju escribió:*Todas las noticias tienen que ir con fuente, nos da igual la fuente que pongas pero las redes sociales no cuentan como fuente.
Enlace al mensaje sin editar:
hilo_actualidad-politica_2323404_s174800#p1756290241Cuesta bastante poco poner un enlace, la verdad
Ahí dice "fuente", tú hablas de "enlace". Son cosas distintas.
Una fuente puede ser esto, sin necesidad de poner también un enlace a un sitio externo:
Fuente: ABC